Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Osoto180
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3330

Inazuma Eleven Strikers - Trucos y guías: Trucos de inazuma eleven strikers

En Inazuma Eleven Strikers puedes fichar, entrenar y jugar partidos contra los que se ha enfrentado el Raimon.

Hay algunos trucos que quiero enseñarles.

Cuando te falta muy poco (pocos PT) para realizar alguna supertécnica, tienes que darle al botón B y así te sale más rápido.

Un consejillo:

Cuando jueguen contra La Selección Mundial fichaos a Demeter del Zeus, que puede con la mano celestial x,

supertécnica que casi siempre usa Héctor Helio. NO FUNCIONA CON LA MANO ESPIRITUAL.

Otro consejo:

Fichaos a Gazelle y a Torch, porque son buenísimos con sus pedazos de tiros y controlan muy bien el balón.

No os ficheis a Aphrodite del Zeus, porque cada vez se os presentan rivales más fuertes y se paran su tiro.

Si ganáis a La Selección Mundial, cambiad a Mark por Héctor Helio que se para todos los tiros con la Mano Espiritual.

Poned a Jack en la defensa, si es posible el de Inazuma Japón porque el del Raimon

corre muy poco y su defensa es muy baja.

Fichaos a Sael del Angel oscuro porque revienta la supertécnica del portero del Ogro.

Cuesta mucho ganarles, y para este partido no pongan a Héctor de portero, porque Lancer, el delantero del Ogro,

revienta la Mano Espiritual con su técnica Lanza Letal.

Los defensas de ese equipo son buenísimos, os recomiendo que os ficheis a alguno,

pero no os fichéis a tantos porque si os descuidáis, habéis perdido todos los PT.

Espero haber ayudado a que os paséis facilmente el juego.

Para ganar al Ogro facilmente tienes que ficharte a Torch y a Sael que le meten al portero.
15 VOTOS
Manu-xavier76Hace 11 años1
Muchas gracias por la guia, esta genial y ademas me ha ayudado.
1 VOTO
Aden01233Hace 11 años2
Muchas gracias amigo         
Ajente1kanon335Hace 11 años3
Yo os ayudare en lo que pueda me e pasado los juegos de la nds los 3 en español y me queda poco para el strikers si necesitais algo mandarme un mensaje o ponerlo en mis guias os ayudare en lo que pueda.
1 VOTO
Inazumajapon224Hace 11 años4
@Ajente1kanon
Mostrar cita
Yo os ayudare en lo que pueda me e pasado los juegos de la nds los 3 en español y me queda poco para el strikers si necesitais algo mandarme un mensaje o ponerlo en mis guias os ayudare en lo que pueda
quieres ser mi amigo por favor
1 VOTO
Markaxelsawnx8Hace 11 años5
Necesito ayuda como se puede vencer a el equipo femenino es muy dificil pofavor ayudadme.
Alvis5422Hace 11 años6
Se vence fichando a malice del ogro y a torch    y sino poniéndolo en modo fácil dadme mas uno plis            
EDITADO EL 20-01-2013 / 11:09 (EDITADO 2 VECES)
Apgcastalla14Hace 11 años7
Yo les marqué con Fuego Total, Ventisca de fuego y Remate Caótico  .
Alex-rayo-71Hace 11 años8
Alguien me puede decir con que jugador puedo ganar al equipo femenino.
Osoto180Hace 11 años9
@Alex-rayo-7
Mostrar cita
Alguien me puede decir con que jugador puedo ganar al equipo femenino
yo o te pones el nivel facil con la z del nundock o con canon torch haci fue con los jugadores que derrote a las manos infinitas y de portero cogete a hector helio o a mark de inazuma japon
Byronlove2134Hace 11 años10
Ya lo sabia pero+1.
678maximo2Hace 11 años11
OYE AJENTE1KANON TENGO UNA DUDA  M PUEDES DECIR SI SE PUEDE JUGAR AL INAZUMA ELEVEN STRIKERS CON EL MANDO DE LA GAME CUBE, YA SABES EL MANDO QUE PARECE EL DE LA XBOX  PORFA DÍMELO                      
EL QUE ME LO DIGA +1
Marckfama2948Hace 11 años12
@678maximo
Mostrar cita
OYE AJENTE1KANON TENGO UNA DUDA M PUEDES DECIR SI SE PUEDE JUGAR AL INAZUMA ELEVEN STRIKERS CON EL MANDO DE LA GAME CUBE, YA SABES EL MANDO QUE PARECE EL DE LA XBOX PORFA DÍMELO EL QUE ME LO DIGA +1
No
Jirwolfultra44Hace 11 años13
Si se puede con el parecido al de la xbox
se puede con nunchuk, sin nunchuk o con el game cube.
EDITADO EL 21-04-2013 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Mari1116Hace 10 años14
Gracias me a serbido de mucho 
Contreras20001Hace 10 años15
Yo lo k hice es cuando me dieron un libro para mejorar la Tecnica de tiro se la puse a Torch=Del Prodimench Tiro B mejorado con el libro A y cuando me fui a enfrentar con las del equipo femenino (pu***) le compre Tiro Extra en la tienda se la puse y regeneracion de PT mas rapido por como solo son 3 las Maximas. Entonces en la Segunda parte cuando le hiba a dar para jugar le di otro Tiro Extra porke el Tiro Extra solo se puede utilizar una Vez y despues k tambien se puede hacer es coges lanzarle muchos tiros y cuando ya no le salga los rayos cuando se va a para algo Sivia con las Manos infinitas le dispara un Tiro del LVL3 y METES UN GOLAZO al final yo kede 4-3 a las 3:32 de la a.m Viciaiiiiiisimoooo.             
EDITADO EL 14-07-2013 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Trucos de inazuma eleven strikers

Hay 18 respuestas en Trucos de inazuma eleven strikers, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL