Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6

Duda sobre posible "Resident Evil 7".

Azulon3ds15516Hace 11 años32
@Karlos043
Mostrar cita
Survival ya nunca va hacer, capcom ya dijo que no volverá al survival ya que eso ya no vende, loque vende es la acción y como a RE6 no le fue tan mal seguirán con eso, por mi parte pues si fuera survival horror súper bien pero si es acción otra vez no pasa nada, igual lo comprare.
lo hizo con RE:Revelations y ahora lo sacan para sobremesas y PC.
Karlos04324790Hace 11 años33
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Survival ya nunca va hacer, capcom ya dijo que no volverá al survival ya que eso ya no vende, loque vende es la acción y como a RE6 no le fue tan mal seguirán con eso, por mi parte pues si fuera survival horror súper bien pero si es acción otra vez no pasa nada, igual lo comprare.
lo hizo con RE:Revelations y ahora lo sacan para sobremesas y PC.
el revelations no es survival horror, la mitad del juego es acción.
Azulon3ds15516Hace 11 años34
@Karlos043
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Survival ya nunca va hacer, capcom ya dijo que no volverá al survival ya que eso ya no vende, loque vende es la acción y como a RE6 no le fue tan mal seguirán con eso, por mi parte pues si fuera survival horror súper bien pero si es acción otra vez no pasa nada, igual lo comprare.
lo hizo con RE:Revelations y ahora lo sacan para sobremesas y PC.
el revelations no es survival horror, la mitad del juego es acción.
Es de terror y acción solo es el modo asalto y un par de escenas de escapar del barco a tiempo limite, pero el resto es el survival horror original que hizo grande la franquicia.
Karlos04324790Hace 11 años35
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Survival ya nunca va hacer, capcom ya dijo que no volverá al survival ya que eso ya no vende, loque vende es la acción y como a RE6 no le fue tan mal seguirán con eso, por mi parte pues si fuera survival horror súper bien pero si es acción otra vez no pasa nada, igual lo comprare.
lo hizo con RE:Revelations y ahora lo sacan para sobremesas y PC.
el revelations no es survival horror, la mitad del juego es acción.
Es de terror y acción solo es el modo asalto y un par de escenas de escapar del barco a tiempo limite, pero el resto es el survival horror original que hizo grande la franquicia.
claro que no, si te digo eso es por que yo ya lo jugué, es 50 y 50
Azulon3ds15516Hace 11 años36
@Karlos043
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Survival ya nunca va hacer, capcom ya dijo que no volverá al survival ya que eso ya no vende, loque vende es la acción y como a RE6 no le fue tan mal seguirán con eso, por mi parte pues si fuera survival horror súper bien pero si es acción otra vez no pasa nada, igual lo comprare.
lo hizo con RE:Revelations y ahora lo sacan para sobremesas y PC.
el revelations no es survival horror, la mitad del juego es acción.
Es de terror y acción solo es el modo asalto y un par de escenas de escapar del barco a tiempo limite, pero el resto es el survival horror original que hizo grande la franquicia.
claro que no, si te digo eso es por que yo ya lo jugué, es 50 y 50
No, solo hay como 4 escenas de acción y el modo asalto, el resto es todo survival horror y comerse el coco con puzzles.
Karlos04324790Hace 11 años37
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Survival ya nunca va hacer, capcom ya dijo que no volverá al survival ya que eso ya no vende, loque vende es la acción y como a RE6 no le fue tan mal seguirán con eso, por mi parte pues si fuera survival horror súper bien pero si es acción otra vez no pasa nada, igual lo comprare.
lo hizo con RE:Revelations y ahora lo sacan para sobremesas y PC.
el revelations no es survival horror, la mitad del juego es acción.
Es de terror y acción solo es el modo asalto y un par de escenas de escapar del barco a tiempo limite, pero el resto es el survival horror original que hizo grande la franquicia.
claro que no, si te digo eso es por que yo ya lo jugué, es 50 y 50
No, solo hay como 4 escenas de acción y el modo asalto, el resto es todo survival horror y comerse el coco con puzzles.
bueno tenemos opiniones diferentes, no hay que discutir, de que es un juegazo lo es, por eso lo voy a comprar en mi PS3, en 3DS sólo lo jugué una vez y en PS3 lo jugare todas las veces que queira.
Joker-230154Hace 11 años38
En mi opinion el resident 6 no es malo solo que no supieron encajar el desarrollo del juego el resident 6 es bueno excelente jugabilidad la verdad yo lo compre por sherry   jajajajaja pero resident 7 emmm lo veo lejano la verdad me gustaria mas resident 0 que estuviera ala venta en playstattion network asi que no hablemos del futuro el resident 7 no existira y si es asi se llamara resident action 7 
Manuxungo46833Hace 11 años39
En el 7 probablemente no, pero pienso que jake acabará siendo malo en el futuro, ya vereis. Lo que no sé es cual va a ser en adelante el papel de Ada (por el tema de que trabajaba para wesker). También me gustaría que le diesen más protagonismo a Claire, que desde el 2 se la echa de menos  
Contimem70337
Expulsado
Hace 11 años40
@Laura-Mercenaria
Mostrar cita
@Contimem70
Mostrar cita
@Leonardo020t
Mostrar cita
@Contimem70
Mostrar cita
U_U Apenas sale resident evil 6 y ustedes ya inventan sobre "resident evil 7" disfruten lo que tienen y si no les gusta jodanse,no jodan sobre resident evil 7 por que eso va a estar 5 años mas tarde seguro
jodete tu si no te gusta lo que hay en este tema pues largate de aqui no tienes nada que hacer aqui de metiche nadien te obligo a que entraras o si ??
puedo opinar cuando se me cante el forro de las pelotas imbecil malnacido,asi que vete tu a insultar a tu puta,triste y cojida puta madre
Los foros son para debatir sobre los gustos que compartimos y no para insultar a otras personas. Ademas un hombre que agrede a otra persona no lo hace mas "hombre".... Lo hace ver mas "bruto". No lo tomes a mal. Te lo digo para que cambies esa actitud con las personas porque en una sociedad (amigos, trabajo, familiares, etc) la gente no se trata asi y los que lo hacen son marginados juntandose solo con gente agresiva... Besos y abrazos
Sorry,es que nadie sabe que soy argentino,y en argentina nos tratamos todos mal,estoy acostumbrado a eso
E-Redfield142Hace 11 años41
Deberian dejar de convertir esta saga en un shooting y volver un poco al survival horor!! y si lo hacen por campañas por favor acordaros de Claire y Jill!!! también de trajes alternativos para modos campaña, tema armas y habilidadesme gustó del 6. 

PD: JAMAS hagan un resident evil en 1ª persona!!! perderia muchisimo!!!

PD2: soy usuario de ps3 amigos si kieres compartir experiencias aqui estoy
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Duda sobre posible "Resident Evil 7".

Hay 41 respuestas en Duda sobre posible "Resident Evil 7"., del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL