Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Dance 3
Just Dance 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Dance 3
Por Marckfama2948
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 139

Just Dance 3: Ayuda con jamaican dance +4

Hola necesito ayuda con Jamaican Dance, y es que todas las canciones las hago genial, por cierto, voy en orden y hasta que no hago 5 estrellas no paso a la siguiente, y ya he llegado hasta Jamaican Dance y no paso de 1 estrella ni de los 3000 puntos, hago todo OK y me desespero porque el baile lo hago bien, es que no entiendo, creo que ha sido un error de Ubisoft hacer un baile así. ¿Alguien me puede ayudar?

@Innavoig.
Innavoig5635Hace 11 años1
@Marckfama
Mostrar cita
Hola necesito ayuda con Jamaican Dance, y es que todas las canciones las hago genial, por cierto, voy en orden y hasta que no hago 5 estrellas no paso a la siguiente, y ya he llegado hasta Jamaican Dance y no paso de 1 estrella ni de los 3000 puntos, hago todo OK y me desespero porque el baile lo hago bien, es que no entiendo, creo que ha sido un error de Ubisoft hacer un baile así. ¿Alguien me puede ayudar? @Innavoig
es muy facil, solo tienes que cojer el mando por abajo, como si fuera que vayas a jugar con otra persona y el mismo mando, si, pues tu cojelo por abajo, y dejalo tal y como esta al bailarlo. asi es como lo hize yo y llegue a las 4 estrellas casi 5
1 VOTO
Marckfama2948Hace 11 años2
@Innavoig
Mostrar cita
@Marckfama
Mostrar cita
Hola necesito ayuda con Jamaican Dance, y es que todas las canciones las hago genial, por cierto, voy en orden y hasta que no hago 5 estrellas no paso a la siguiente, y ya he llegado hasta Jamaican Dance y no paso de 1 estrella ni de los 3000 puntos, hago todo OK y me desespero porque el baile lo hago bien, es que no entiendo, creo que ha sido un error de Ubisoft hacer un baile así. ¿Alguien me puede ayudar? @Innavoig
es muy facil, solo tienes que cojer el mando por abajo, como si fuera que vayas a jugar con otra persona y el mismo mando, si, pues tu cojelo por abajo, y dejalo tal y como esta al bailarlo. asi es como lo hize yo y llegue a las 4 estrellas casi 5
Por cierto, me has borrado?
Innavoig5635Hace 11 años3
@Marckfama
Mostrar cita
@Innavoig
Mostrar cita
@Marckfama
Mostrar cita
Hola necesito ayuda con Jamaican Dance, y es que todas las canciones las hago genial, por cierto, voy en orden y hasta que no hago 5 estrellas no paso a la siguiente, y ya he llegado hasta Jamaican Dance y no paso de 1 estrella ni de los 3000 puntos, hago todo OK y me desespero porque el baile lo hago bien, es que no entiendo, creo que ha sido un error de Ubisoft hacer un baile así. ¿Alguien me puede ayudar? @Innavoig
es muy facil, solo tienes que cojer el mando por abajo, como si fuera que vayas a jugar con otra persona y el mismo mando, si, pues tu cojelo por abajo, y dejalo tal y como esta al bailarlo. asi es como lo hize yo y llegue a las 4 estrellas casi 5
Por cierto, me has borrado?
fue mi primo
Marckfama2948Hace 11 años4
Gracias llegue a 5 estrellas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Dance 3 > Ayuda con jamaican dance +4

Hay 4 respuestas en Ayuda con jamaican dance +4, del foro de Just Dance 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL