Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Ayudo con el superlink

Raloko28Hace 10 años48
Yo le doy a la cuarta opción y no aparece nada de eso, ayuda..
X-a-v-i-e-r-8Hace 10 años49
HOLA  TENGO MUXOS JUGADORES EN EL IE2 QUE QUIERO PASAR AL IE3 PERO NO PUEDO PORQUE NO SE COMO SE PONE EL SUPER LINK  +5 A QUIEN ME RESPONDA                       
Adrixyeah204Hace 10 años50
@Raloko
Mostrar cita
Yo le doy a la cuarta opción y no aparece nada de eso, ayuda..
Pues nose porque avanza mas en la historia
Adrixyeah204Hace 10 años51
@X-a-v-i-e-r-
Mostrar cita
HOLA TENGO MUXOS JUGADORES EN EL IE2 QUE QUIERO PASAR AL IE3 PERO NO PUEDO PORQUE NO SE COMO SE PONE EL SUPER LINK +5 A QUIEN ME RESPONDA
Has leido lo que puse en el primer mensaje?? ahi te lo explico todo
Adrixyeah204Hace 10 años52
@Scarecrow123
Mostrar cita
¿Tambien se podran pasan jugadores como eugene conwell,bryron love,nakata,caleb,todos al nivel 99 del ie2 al ie3 para 3ds? ¿y se pueden pasar tambien jugadores con llaves(como axel,mark,jude,darren,scotty todos tambien al 99 del ie2 al ie3 para 3ds? te lo agradeceria muchisimo
No, solo se pasan a los jugadores que dije y no se pueden a los jugadores con llaves
Adrixyeah204Hace 10 años53
@Kineki
Mostrar cita
Como se puede conseguir A Aiden y a todos los del 2 Sin Superlink hay Cheats
si hay cheats pero no las dire las buscas tu en internet
Weavileice14Hace 10 años54
Oye, yo tengo la version castellana, y la cuarta opcion es la de descargar las cosas de internet, y no se como utilizar el superlink en la version castellana, alguien podria explicarmelo? (y si quereis +1 explicarmelo tambien que no se como se dan, que hace mucho que no me conecto aqui y no creo que lleve ni 10 post)
Adrixyeah204Hace 9 años55
@Weavileice
Mostrar cita
Oye, yo tengo la version castellana, y la cuarta opcion es la de descargar las cosas de internet, y no se como utilizar el superlink en la version castellana, alguien podria explicarmelo? (y si quereis +1 explicarmelo tambien que no se como se dan, que hace mucho que no me conecto aqui y no creo que lleve ni 10 post)
Yo no tengo la version catellana ya que es para 3Ds supongo que sera mas facil ya que es en castellano
Omarayed2523Hace 5 años56
Tengo a Nathan en el nivel 70 y todavía no puedo enviarlo a los 3 para tenerlo en la forma de emperador oscuro porque no puedo tenerlo por favor me ayudas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Ayudo con el superlink

Hay 56 respuestas en Ayudo con el superlink, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL