Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1566

Aliens vs Predator - Modo Supervivencia (PC, PS3, X360)

3 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 14 años1
No me gusta mucho el doblaje español... Parece que matar aliens sea igual que matar soldados humanos, no hay miedo en sus voces...
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 14 años2
¿También tiene un modo de supervivencia en cooperativo?...Este juego va a ser uno de los shooters bombazo del año.
2 VOTOS
Maik-fallout87Hace 14 años3
Mira que yo miraba y miraba el video.... y no he visto nada ._.  era la escena de un terremoto? solo se podian apreciar los gritos y todo moviendose de aqui para alla.
Psyco390Hace 14 años4
Madre mia que juegazo tngo unas ganas de ke salga ya 
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años5
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿También tiene un modo de supervivencia en cooperativo?...Este juego va a ser uno de los shooters bombazo del año.
Efectivamente, 4 marines que tendran que sobrevivir a oleadas de Aliens ( controlados por la maquina, creo ) El unico "fallo" que le he visto es el de no poder apuntar con las armas cuando eres marine, aunque si consiguen tener la jugabilidad de los Left 4 Dead gracias a este "fallo" bienvenido sea no? [i]Lobo tienes agallas?[/i]
1 VOTO
Luatz1594Hace 14 años6
Ya queda menos de 1 mes!!  

como tengo dicho, solo le fata un modo campaña con coop para ser perfecto   , por ejemplo coop para 4 con marines, coop para 2 con predators y coop para 6 o 8 con aliens  jajaja

saludos.
LoboFHmod35146Hace 14 años7
@Gengis-Kan
Mostrar cita
[i]Lobo tienes agallas?[/i]
Me está saliendo hasta una segunda dentadura de la expectación.
EDITADO EL 01-02-2010 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años8
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
[i]Lobo tienes agallas?[/i]
Me está saliendo hasta una segunda dentadura de la expectación.
Yo llevo un par de semanas con un rabo del copón, terminado en punta, pero me lo he callado
2 VOTOS
Luatz1594Hace 14 años9
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
[i]Lobo tienes agallas?[/i]
Me está saliendo hasta una segunda dentadura de la expectación.
Yo llevo un par de semanas con un rabo del copón, terminado en punta, pero me lo he callado
seguro q dinio te gana D
Grafty-wolf9Hace 14 años10
Pues si lo de no apuntar a sido una gran cagada maxo no se si comparlo el mismo dia o un dia mas tarde pa ver los videos del juego en real.
Halothebest4371Hace 14 años11
Con cada video que veo se me ponen los dientes mas largos...este juego va a ser BRUTAL!!!   
Germanchu575Hace 14 años12
A mi no me parece mal lo de no apuntar, en Alien Resurection, de PS1, no se necesitaba.

además... hay que tener huevos para plantarse y apuntar a la cabeza a un bicho que te viene a 40 km/h 
3 VOTOS
Holiber69169Hace 14 años13
Ami  me  parece  como  los  zombis  de call  of  duty  pero  en  aliens  eso tene  k molar  pero ahabra  bonificaciones  ..ono?¿?¡ lo  veo  guapo  ..pero  tanto  gritos  me   voy  a  cojonar  jejejej 
LoboFHmod35146Hace 14 años14
Sospecho que utiliza el mismo sistema que Left4Dead, botón derecho para el golpe de melé y han eliminado la mira porque de todas formas su rollo no es el mismo que los shooters tácticos de guerra, aquí no es cuestión de ser buen tirador y mantener enfrentamientos a distancia contra soldados, aquí se trata de resistir oleadas de seres con una velocidad brutal.

La verdad es que no me importa, me gustan las miras para ese tipo de juegos pero en este o en Left4Dead no son necesarias.
2 VOTOS
Ruisu931824Hace 14 años15
@Old-Hakka
Mostrar cita
No me gusta mucho el doblaje español... Parece que matar aliens sea igual que matar soldados humanos, no hay miedo en sus voces...
Alomejor están muy experimentador y ya no les tienen miedo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Aliens vs Predator - Modo Supervivencia (PC, PS3, X360)

Hay 24 respuestas en Aliens vs Predator - Modo Supervivencia (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL