Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 16 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2238

Siete de los últimos lanzamientos de EA alcanzan el millón de copias vendidas

[b]Siete de los últimos lanzamientos de EA alcanzan el millón de copias vendidas[/b]
Entre estos títulos “millonarios” se cuentan Crysis, The Simpsons Game o Need for Speed ProStreet entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102785/siete-de-los-ultimos-lanzamientos-de-ea-alcanzan-el-millon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3 VOTOS
PeNNyWiSeR97Hace 16 años1
La verdad es que estan que lo parten todo
1 VOTO
Trane2394
Expulsado
Hace 16 años2
Pues a mi sinceramente el de los simpson me ha decepcionado bastante:| esperaba un juego con un desarrollo menos lineal y un amplio mapa y duracion.la verdad esque creo que EA se lo podria haber currado mas con ese juego,aunque hay otros juegos de los que no me quejo nada,por otro lado,los apoyo,como el crysis,que para mi es el juego que roza la perfeccion(en el genero de primera persona)aunque en la 3º persona me quedo con el assassins creed,aunque sea de UBISOFT,creo que se lo han currado mucho,excepto en la fecha de lanzamiento,la cual esta fijada definitivamente al 27 de marzo(fuente GAME).lo siento mucho por los gamers de pc...la verdad esque es una lastima el retraso que esta sufriendo este juego. 

Un Saludo
1 VOTO
Peke3813Hace 16 años3
[color=green][b][SIZE=25]EL ASSASSIN´S CREED SE HA RETRASADO PARA PC PORQUE VIENE CON CONTENIDOS EXTRA[/SIZE][/B][/color] [color=#FF0000]¿Cuantoas veces más tengo que decirtelo por el MSN?[/color]

Esk de verdad....  
EDITADO EL 04-02-2008 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 16 años4
El as en la manga de EA siempre an sido sus licensias,ademas es una de las desarrolladoras que mas titulos lanzan año tras año y muchos de ellos son de gran calidad,con CRYSISS si que se salieron de todo lo establesido,,MONUMENTAL.
Apocalepse2007196Hace 16 años5
Y con Crysis y el NFS Pro Street no hay duda, aunque con el crysis al prinsipio dava miedo jaja.
JakQ3861Hace 16 años6
A mí me ha decepcionado la nueva entrega de NFS, que intentando slir de su clásica esencia arcade ha fallado estrepitosamente al ser suprimiendo cosas como el modo libre o las persecuciones policiales. Siceramente me esperaba mucho más de este juego.
ZIVAGOL42Hace 16 años7
PUES EL D LOS SIMSON NO ME GUSTA:O   Y L DE NFS MA DECEPCIONAO BASTANTE:_(  PERO EL RAESTO ESTAN CURRADOS    
2 VOTOS
Confucio3929Hace 16 años8
Jejej me gustaría ver unidades de copias vendidas por cada consola.
Alvaromoratal5757Hace 16 años9
Yo creo que con todo lo que a vendido EA  ahora todos los juegos que saquen los tienen que hacer perfectos y para vender mas podrian hcer los juegos perfectos de lucha conduccion tiros aventura accion etc y despues juntarlo todo y hcer el juego definitivo tamvien 
EDITADO EL 05-02-2008 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
LoRdSaDiC729Hace 16 años10
En decir verdad ea a sacado vuenos titulos a ecepciones de fracasos y poco imnovadores como nfs prostrep que elnfs siempre era el rey de las carreras ningun juego le a ganado aora si porque sinceramente la jodiio en sacar el ultimo nfs porque no siguio la trama del carbono si siguira seria lo mejor parami fue el mejor el nfs mostwanted de los creadores de ea  
S1ck01729Hace 16 años11
EA, excepto en Crysis, puede dar gracias a las ventas de juegos de Xbox 360 (7 por cada consola) y Wii (8 por cada consola) para haber conseguidos esa cifras, y más en USA donde todo el mundo tiene un NBA Live 08, un MADDEN NFL 08 y un NEED FOR SPEED: PRO STREET

 
EDITADO EL 07-02-2008 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Evarist6532
Hace 15 años12
Muchos de esos juegos son basura..xd
Luigi221193Hace 13 años13
Muy bien EA!!!!!!
Fox-171676Hace 13 años14
@Luigi22
Mostrar cita
Muy bien EA!!!!!!
[u][b]No te das cuenta que este post tiene mas de 2 años???[/b][/u]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Siete de los últimos lanzamientos de EA alcanzan el millón de copias vendidas

Hay 14 respuestas en Siete de los últimos lanzamientos de EA alcanzan el millón de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL