Buscar en
Ir al foro
Space Siege: SEGA considera la opción de llevarlo a consolas
  Página: 1  
  04-02-2008 / 12:06 h
3DJuegos 
Space Siege: SEGA considera la opción de llevarlo a consolas
Lo nuevo de Gas Powered Games estaba planteado, en principio, sólo para Pc.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 15:58 h
LoRdSaDiC 
Por la mierda gas porquer me decepcionas como vas a sacar un juego exclusivamente de pc y de rol porfavor no lo lanses auna puta consola que jajajja le costara jugar un juego asi si con el mause tienes todo el porder
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 16:45 h
Darklord 
Me parece muy bien, todos tenemos el mismo derecho a jugar

Pero es verdad que las consolas se llevan muchos juegos más que el PC Llorar Véase: Assasin's Creed, Devil May Cry 2, Final Fantasy, God of War... y la lista podría continuar hasta aburrir. Gritar

Los dos primeros juegos citados solo sufren retraso pero también fastidia mucho Triste
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 06:32 h
Petersuars 
Sonrisa Space Siege para consolas !!! Que bueno , yo siempre uso la PC , pero no estaria mal la idea de que este en las consolas y que sea un modo Coperativo para 4 jugadores Guiño o Modo Online Co.op Carcajada y que se pueda a la ves conectar con las demas jugadores de otras consolas y jugadores de PC Guay Guay Guay eso Seria un verdadero juego

eso sera un juego viciado Guay

Dungeon siege , es mi juego favorito de ROL Conforme
Última edición: 05-02-2008 / 06:34 h. Por Petersuars
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Space Siege: SEGA considera la opción de llevarlo a consolas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por