Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Por Fenix202010
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2757

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos: Atascado al principìo

Hola gente!!!
Resulta que tengo en juego en japones porque no me podia esperar mas a jugar, pero resulta que por cosas del idioma no salgo del pricipio. Es decir, salgo de la hoguera, monto en dragon ,entro en el castillo, voy hasta la puerta final, me sale un monstruo y vuelta a la hoguera.
Alguien me puede ayudar a salir del bucle????        
Gracias
Dinoarceuxis1668Hace 14 años1
Oye... donde as conseguido ese dragon ball??????           ejke nu se
Dinoarceuxis1668Hace 14 años2
@Fenix2020
Mostrar cita
Hola gente!!! Resulta que tengo en juego en japones porque no me podia esperar mas a jugar, pero resulta que por cosas del idioma no salgo del pricipio. Es decir, salgo de la hoguera, monto en dragon ,entro en el castillo, voy hasta la puerta final, me sale un monstruo y vuelta a la hoguera. Alguien me puede ayudar a salir del bucle???? Gracias
yu se... pos no se pue ya k si es japones ese fallo es irreversible... lo siento ( te lo digo por experiencia)...........
Kakarorssj543
Expulsado
Hace 13 años3
Se des...carga de www.nds-extra.net.
Linkong79Hace 12 años4
@Fenix2020
Mostrar cita
Hola gente!!! Resulta que tengo en juego en japones porque no me podia esperar mas a jugar, pero resulta que por cosas del idioma no salgo del pricipio. Es decir, salgo de la hoguera, monto en dragon ,entro en el castillo, voy hasta la puerta final, me sale un monstruo y vuelta a la hoguera. Alguien me puede ayudar a salir del bucle???? Gracias
me temo que tu tarjeta no soporta ese juego, tienes que actualizar el software de la tarjeta. a mi también me pasaba pero lo actualicé aquí http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ y me funciona a las mil maravillas en esa pagina solo tienes que buscar tu tipo de tarjeta y descargarte el software (unas 2 megas) también te dejo la guía super detallada: http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=271 siempre es un placer ayudar
Alinda24Hace 12 años5
Tengo una preguntita, en somnia en la torre, no consigo el objeto antes se me adelanta el tal aniceto y por mas que lo intento siempre me pasa lo mismo, que estoy haciendo mal???
EDITADO EL 26-08-2011 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos > Atascado al principìo

Hay 5 respuestas en Atascado al principìo, del foro de Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL