Dragon Ball Z Burst Limit
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 6 de junio de 2008
Foro de Dragon Ball Z Burst Limit
Tema: Como se juega?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-02-2008 / 12:16 h
Qe tipo de lucha es? como el tekken o como el tenkaichi?

10-02-2008 / 12:13 h
42
26
542
Nivel 21
Ni como el tekken ni como el tenkaichi, es como el budokai 3, para mi el mejor juego de lucha de dragon ball , tiene muchas caracteristicas en comun la kamehameha, cuando sacas a un personaje del escenario se produce un combo... menos mal que volvms a los budokai, tanto tenkaichi igual me estaba hartando un pokillo

24-05-2008 / 19:45 h
Javadrake escribió:
Ni como el tekken ni como el tenkaichi, es como el budokai 3, para mi el mejor juego de lucha de dragon ball , tiene muchas caracteristicas en comun la kamehameha, cuando sacas a un personaje del escenario se produce un combo... menos mal que volvms a los budokai, tanto tenkaichi igual me estaba hartando un pokillo

en serio..!! como el budokai..! no amigo....
a mi me gusto mas el tenkaichi que el budokai.....
osea que son dubijo y no echos en computadora... y es en 2D .... no lo puedo creer

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por