Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Mpalermo1
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1010

PES 2013: Opciones de edición en el PES 2013

¡Hola! Soy nuevo en el foro.

Quería preguntar acerca de las opciones de edición en el PES 2013 para PS3. Quería saber cuantos equipos hay para editar del estilo "Otras Ligas C" que había en PES 2008. Me refiero a equipos por editar totalmente, no sólo, por ejemplo, el escudo, sino todo el equipo en general, equipación, jugadores, escudo, etc, con el fin de crear equipos clásicos, cosa que me encanta. 

En el PES 2008 había unos 20, pero tengo entendido que en el PES 2010 nada mas había el PES United y el WE United.

Tambien quería preguntar si se pueden cambiar los escudos, y si se puede copiar base de un jugador a otro.

Si en el PES 2013 no hubiera mas que uno o dos para editar, ¿Alguien sabe cual es el último PES para ps3 que había varios equipos para editar, como en el PES 2008, que es el único que tengo?

Gracias y un saludo.
Kaiser-King499Hace 11 años1
En total serian 36 equipos contando la liga pes y we.
Jdd14764Hace 11 años2
Pero esta algo limitado el numero de escudos,si creas la liga alemana,y pones sus escudos reales a ingleses y portugueses creo q solo sobran 2 o 3 espacios con lo cual muchos equipos editables se quedan sin escudo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Opciones de edición en el PES 2013

Hay 2 respuestas en Opciones de edición en el PES 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL