Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1319

Nicalis pregunta a los usuarios sobre el estilo visual del próximo Binding of Isaac: Rebirth

[b]Nicalis pregunta a los usuarios sobre el estilo visual del próximo Binding of Isaac: Rebirth[/b]
Y también sobre las plataformas de destino.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129936/0/binding-of-isaac-rebirth/nicalis/estilo-y-plataformas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nicalis y Binding of Isaac
Gegrmova9880Hace 11 años1
[url=http://gernemoma.blogspot.com/2012/11/vamos-divertirnos-sufriendo.html]Esta maravilla[/url] debería estar para todas las plataformas disponibles.

Por el estilo, la verdad preferiría que mantenga su estilo original, no me agradó eso de los 16 Bits para el juego.
2 VOTOS
Iivaan94994Hace 11 años2
Está muy bien que quieran saber las opiniones de los usuarios... 
Pero si en el primero hubieran ido preguntando que queríamos el resultado habría sido muy distinto. Yo mismo, hasta antes de jugarlo pensaba que quién iba a interesarle este juego. 

En mi opinión, cuanta más libertad tengan mejor.
Seibitsu3443Hace 11 años3
El estilo que quieren ponerle es una gran mierda. El original es y seguirá siendo el mejor, este nuevo estilo no le pega nada.
1 VOTO
Megaenna938Hace 11 años4
Yo dejaría escoger entre los 4 nuevos y el original cuando ya hayamos descargado el juego, pues a mi me gusta más como se veía el original. Por otro lado, está genial que pregunten a los usuarios!  
2 VOTOS
Slayth4164Hace 11 años5
@Megaenna
Mostrar cita
Yo dejaría escoger entre los 4 nuevos y el original cuando ya hayamos descargado el juego, pues a mi me gusta más como se veía el original. Por otro lado, está genial que pregunten a los usuarios!
Exactamente. A lo Monkey Island, con un botón cambias entre la versión vieja y nueva. Pues igual
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años6
Uff, falta un montón para finales de 2013. 
Warhammer30003666Hace 11 años7
No veo la necesidad de hacer un remake en este caso, no se porque no se limitan a hacer un port y ya...
1 VOTO
Kazuma2771085Hace 11 años8
El original sin lugar a dudas
Starkie974Hace 11 años9
Dejo las imagenes: 
[spoiler]





[/spoiler]

Me encanta el estilo de la primera imagen.

Link a la encuesta: [url]http://blog.nicalis.com/2012/11/binding-of-isaac-retro-remake-poll-please-help-us-out/[/url]
4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 11 años10
En mi opinión, lo dejaría como está. A parte del juegazo qué es, el aspecto visual que tiene en PC es una maravilla. Asi se merece estar en todas las plataformas...

Salu2!
2 VOTOS
Picox98344Hace 11 años11
[b]Prefiero el estilo del original para ser sinceros...[/b]
Mushe10562Hace 11 años12
@Picox98
Mostrar cita
[b]Prefiero el estilo del original para ser sinceros...[/b]
Yo también, el agregado del coop y más contenido ya es más que suficiente. Aunque una historia un poco más clara y detallada sobre Isaac y su entorno no estaría nada mal (Y de paso una pelea contra Jesús/Dios ).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nicalis pregunta a los usuarios sobre el estilo visual del próximo Binding of Isaac: Rebirth

Hay 12 respuestas en Nicalis pregunta a los usuarios sobre el estilo visual del próximo Binding of Isaac: Rebirth, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL