Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ERkillerRyC1504
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 671

Call of Duty: Black Ops 2: Parad de hacer mas Call of Dutys y trabajad el BO2!!

Yo creo que si siguen haciendo mas call of dutys la van a cagar,lo que yo encuentro es que ya que lo han echo muy bien este año deberian trabajarlo mas y poner mas expansiones,no hacer mas modern warfares ni nada mas.
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años1
Pues yo quiero que salga ya el modern warfare 4.
2 VOTOS
Pernitas006041
Expulsado
Hace 11 años2
Ok,ahora mismo me pongo a trabajar,gracias por la aportacion

[spoiler]Mode ironia:ON[/spoiler]
[spoiler]Que piensas tio?Que nosotros hacemos el juego o k? [/spoiler]
MARCDQ6763Hace 11 años3
@
Mostrar cita
Pues yo quiero que salga ya el modern warfare 4
No hace ni un mes que ha salido el BO2 y ya pides el MW4, es para pegarte
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años4
@MARCDQ
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Pues yo quiero que salga ya el modern warfare 4
No hace ni un mes que ha salido el BO2 y ya pides el MW4, es para pegarte
es que no me gusta el black ops 2, pero bueno habra que esperar, ya solo quedan 11 meses
1 VOTO
ERkillerRyC1504Hace 11 años5
@Pernitas00
Mostrar cita
Ok,ahora mismo me pongo a trabajar,gracias por la aportacion [spoiler]Mode ironia:ON[/spoiler] [spoiler]Que piensas tio?Que nosotros hacemos el juego o k? [/spoiler]
Perdona,si querias hacerte el gracioso lo as echo,[spoiler]ENHORABUENA [/spoiler],pero solo queria dar mi opinion,porque la estan cagando.
Luispe51584Hace 11 años6
Yo cada vez dejo mas de lado los shooters.. y me meto en otros géneros de juegos.. casi hay un monopolio ya en los shoooters..casi.. cuando lo halla, espero que se pudran y nadie les compre nada..
Chusoharo4153Hace 11 años7
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Pues yo quiero que salga ya el modern warfare 4
tras mw 3 la ostia que se va a meter IW con ese juego será flipante
Shawn172026Hace 11 años8
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Pues yo quiero que salga ya el modern warfare 4
haber piensa: en mw3 se acaba la historia,que quieres que hagan un mw4 sin campaña? se a acabado ya mw no se pueden hacer mas porque acabo la campaña
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años9
@Shawn17
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Pues yo quiero que salga ya el modern warfare 4
haber piensa: en mw3 se acaba la historia,que quieres que hagan un mw4 sin campaña? se a acabado ya mw no se pueden hacer mas porque acabo la campaña
se ve que estas muy enterado....hay noticias que el doblador de un protagonista le han llamado para continuar haciendo call of dutys el proximo año. Ese protagonista solo sale en los modern warfare. Primero informate y luego me hablas, porque me aburre responder a gente que se cree sus propias mentiras
Shawn172026Hace 11 años10
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Shawn17
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Pues yo quiero que salga ya el modern warfare 4
haber piensa: en mw3 se acaba la historia,que quieres que hagan un mw4 sin campaña? se a acabado ya mw no se pueden hacer mas porque acabo la campaña
se ve que estas muy enterado....hay noticias que el doblador de un protagonista le han llamado para continuar haciendo call of dutys el proximo año. Ese protagonista solo sale en los modern warfare. Primero informate y luego me hablas, porque me aburre responder a gente que se cree sus propias mentiras
si seguir haciendo call of dutys,pero acaso han hablado de mw4? es que no tiene sentido,pueden que hagan otro pero con otro nombre
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años11
@Shawn17
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Shawn17
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Pues yo quiero que salga ya el modern warfare 4
haber piensa: en mw3 se acaba la historia,que quieres que hagan un mw4 sin campaña? se a acabado ya mw no se pueden hacer mas porque acabo la campaña
se ve que estas muy enterado....hay noticias que el doblador de un protagonista le han llamado para continuar haciendo call of dutys el proximo año. Ese protagonista solo sale en los modern warfare. Primero informate y luego me hablas, porque me aburre responder a gente que se cree sus propias mentiras
si seguir haciendo call of dutys,pero acaso han hablado de mw4? es que no tiene sentido,pueden que hagan otro pero con otro nombre
no seas pesado, en 7 meses vuelves y me hablas
2ander61802Hace 11 años12
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Pues yo quiero que salga ya el modern warfare 4
Prefiero que llegue el fin del mundo, antes de que saquen otro Mierda Warcamper
2 VOTOS
Pinyi1225Hace 11 años13
@ERkillerRyC
Mostrar cita
Yo creo que si siguen haciendo mas call of dutys la van a cagar,lo que yo encuentro es que ya que lo han echo muy bien este año deberian trabajarlo mas y poner mas expansiones,no hacer mas modern warfares ni nada mas.
[b]Los primeros dias un lagg increible; una hora para entrar a xbox live, lleva menos de dos semanas y ya hay hacks tanto a experiencia de juego como para los prestigios y a los marcadores mundiales,prometieron armas balanceadas y es imposible jugar con fusiles de asalto, el modo cine no le va a nadie como deberia, no hay killcams y luego estan las bettys y las cargas ademas de las claymores. yo desde que me lo compre jugue a tope los primeros 2 dias y desde entonces he vuelto al mw3.TIMADORES[/b]
EDITADO EL 04-12-2012 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
IScOp3z-aNdY1677
Expulsado
Hace 11 años14
Ganando 750 millones por juego crees qe dejaran de hacerlos?
Ademas esa cifra va en aumento!
Pero comparto tu opinion...
EfraimCC161Hace 11 años15
Estaria excitante un CoD con los controles Move, asi como hicieron los de KillZone3  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Parad de hacer mas Call of Dutys y trabajad el BO2!!

Hay 28 respuestas en Parad de hacer mas Call of Dutys y trabajad el BO2!!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL