Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zombi U
Por Sergiosc775
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2238

Zombi U - Trucos y guías: Zombi U Videos Campaña - Experiencia única con webcam, comentarios y grabación del Mando

Amigos espero que os guste estos videos que [b]iré actualizando[/b] hasta completar la campaña, como el mismo titulo indica [b]he utilizado webcam para mi cara y otra cámara más para el mando[/b]. espero que esta original forma de mostrar la campaña sea divertida. [b]SPOILER[/b].   

[b]Unboxing[/b]   

[b]Parte 1[/b]
[b]Parte 2 [/b]
[b]Parte 3 [/b]
[b]Parte 4[/b]
[b]Parte 5[/b]
[b]Parte 6[/b]
[b]Parte 7[/b]
[b]Parte 8[/b]
[b]Parte 9[/b]
[b]Parte 10[/b]
[b]Parte 11[/b]
[b]Parte 12[/b]
[b]Parte 13[/b]
[b]Parte 14 VIDEO FINAL[/b]
EDITADO EL 13-01-2013 / 05:36 (EDITADO 15 VECES)
7 VOTOS
Sergiosc775Hace 11 años1
Actualizo parte 2 y subiendo parte 3, si no puedes visualizar este último es cuestión de minutos. 
CARFEGO145Hace 11 años2
Hola!!

Increible!!! una forma perfecta de poder ver en movimiento este juego y su experiencia jugable, gracias a las cámaras. He estado buscando está información y no había forma de encontrarla, ver jugar a alguien al mismo tiempo que alguien graba a esa persona, de esta manera se aprecia más el control con el gamepad mientras estas jugando.

Por lo demás, el juego me llama mucho la atención, seguramente me acabe comprando la WI U, para poder disfrutarlo.

Saludos!!
Sergiosc775Hace 11 años3
@CARFEGO
Mostrar cita
Hola!! Increible!!! una forma perfecta de poder ver en movimiento este juego y su experiencia jugable, gracias a las cámaras. He estado buscando está información y no había forma de encontrarla, ver jugar a alguien al mismo tiempo que alguien graba a esa persona, de esta manera se aprecia más el control con el gamepad mientras estas jugando. Por lo demás, el juego me llama mucho la atención, seguramente me acabe comprando la WI U, para poder disfrutarlo. Saludos!!
Hey, que bueno tu comentario, hace que me motive para seguir subiendo material del juego, la verdad que pillaste a la primera la idea de mostrar este juego con las dos cámaras, es la mejor forma como bien comentas de hacer un buen Gameplay, me alegra mucho que te gustase, no dejes de ver los próximos videos, son más frenéticos y con más acción, al principio todo es más lento pero ya veras como se calientan las cosas. Saludos compañero. PD. actualizo y adjunto parte 4 que se esta subiendo, si no lo podéis visualizar darle un tiempo a la subida. saludos.
N-o-a-h317Hace 11 años4
Osss muy interesante  , me vere uno o dos haber que tal el juego.
Por cierto que tal la wii u...¿?
CARFEGO145Hace 11 años5
@Sergiosc
Mostrar cita
@CARFEGO
Mostrar cita
Hola!! Increible!!! una forma perfecta de poder ver en movimiento este juego y su experiencia jugable, gracias a las cámaras. He estado buscando está información y no había forma de encontrarla, ver jugar a alguien al mismo tiempo que alguien graba a esa persona, de esta manera se aprecia más el control con el gamepad mientras estas jugando. Por lo demás, el juego me llama mucho la atención, seguramente me acabe comprando la WI U, para poder disfrutarlo. Saludos!!
Hey, que bueno tu comentario, hace que me motive para seguir subiendo material del juego, la verdad que pillaste a la primera la idea de mostrar este juego con las dos cámaras, es la mejor forma como bien comentas de hacer un buen Gameplay, me alegra mucho que te gustase, no dejes de ver los próximos videos, son más frenéticos y con más acción, al principio todo es más lento pero ya veras como se calientan las cosas. Saludos compañero. PD. actualizo y adjunto parte 4 que se esta subiendo, si no lo podéis visualizar darle un tiempo a la subida. saludos.
Hola!! Un placer, los trabajos bién hechos tanto si son por afición como por puro trabajo, deben de ser elogiados. La idea que has tenido me ha parecido muy buena, en ninguna pagina he encontrado está información. Mi gran duda era el poder comprobar el funcionamiento de la nueva consola, tomando como ejemplo el juego Zombi U, que es el que más me llama la atención. Actualmente estoy inmerso en el juego Far Cry 3. Un gran juego: gran libertad de acción, evolución de personaje, armas y munición de todo tipo, misiones principales y secundarias muy entretenidas, caza de animales para conseguir mejor equipo, etc... De lo único que peca, es de que, gráficamente aún siendo muy bueno, creo que para mover todos los elementos en pantalla en mundo abierto la Ps3 no es lo suficiente potente para que el juego funcione con la fluidez y suavidad que se debería para no acabar mareandose cuando juegas, lo mismo ocurre con Skyrim,mientras que en juegos pasilleros que a mi me encantan por cierto, ( Metro 2033, Bioshock, etc..), no existe este problema. Por lo demás un juegazo en toda regla!! Saludos!!
Sergiosc775Hace 11 años6
@N-o-a-h
Mostrar cita
Osss muy interesante , me vere uno o dos haber que tal el juego. Por cierto que tal la wii u...¿?
muy guapa, el mando el la leche, ya sabes Nintendo siempre innovando, la verdad que te pongo un ejemplo de su explorar, el otro día pedí cita al medico con el mando como si fuera un Tablet. esta genial, pero el problema es la pasta y seleccionar el juego para que plataforma teniendo las tres. jaa
Sergiosc775Hace 11 años7
@CARFEGO
Mostrar cita
@Sergiosc
Mostrar cita
@CARFEGO
Mostrar cita
Hola!! Increible!!! una forma perfecta de poder ver en movimiento este juego y su experiencia jugable, gracias a las cámaras. He estado buscando está información y no había forma de encontrarla, ver jugar a alguien al mismo tiempo que alguien graba a esa persona, de esta manera se aprecia más el control con el gamepad mientras estas jugando. Por lo demás, el juego me llama mucho la atención, seguramente me acabe comprando la WI U, para poder disfrutarlo. Saludos!!
Hey, que bueno tu comentario, hace que me motive para seguir subiendo material del juego, la verdad que pillaste a la primera la idea de mostrar este juego con las dos cámaras, es la mejor forma como bien comentas de hacer un buen Gameplay, me alegra mucho que te gustase, no dejes de ver los próximos videos, son más frenéticos y con más acción, al principio todo es más lento pero ya veras como se calientan las cosas. Saludos compañero. PD. actualizo y adjunto parte 4 que se esta subiendo, si no lo podéis visualizar darle un tiempo a la subida. saludos.
Hola!! Un placer, los trabajos bién hechos tanto si son por afición como por puro trabajo, deben de ser elogiados. La idea que has tenido me ha parecido muy buena, en ninguna pagina he encontrado está información. Mi gran duda era el poder comprobar el funcionamiento de la nueva consola, tomando como ejemplo el juego Zombi U, que es el que más me llama la atención. Actualmente estoy inmerso en el juego Far Cry 3. Un gran juego: gran libertad de acción, evolución de personaje, armas y munición de todo tipo, misiones principales y secundarias muy entretenidas, caza de animales para conseguir mejor equipo, etc... De lo único que peca, es de que, gráficamente aún siendo muy bueno, creo que para mover todos los elementos en pantalla en mundo abierto la Ps3 no es lo suficiente potente para que el juego funcione con la fluidez y suavidad que se debería para no acabar mareandose cuando juegas, lo mismo ocurre con Skyrim,mientras que en juegos pasilleros que a mi me encantan por cierto, ( Metro 2033, Bioshock, etc..), no existe este problema. Por lo demás un juegazo en toda regla!! Saludos!!
Hey amigo la verdad que tomare muy presente tu consejo de Far Cry 3 estoy muy interesado, cuando termine ZOMBI U y DLC de SKYRIM me lo comprare pero quizá para PC por todo lo que comentas, haber si así va más fluido. saludos compañero
Sergiosc775Hace 11 años8
Actualizo [b]parte 5[/b]
N-o-a-h317Hace 11 años9
@Sergiosc
Mostrar cita
@N-o-a-h
Mostrar cita
Osss muy interesante , me vere uno o dos haber que tal el juego. Por cierto que tal la wii u...¿?
muy guapa, el mando el la leche, ya sabes Nintendo siempre innovando, la verdad que te pongo un ejemplo de su explorar, el otro día pedí cita al medico con el mando como si fuera un Tablet. esta genial, pero el problema es la pasta y seleccionar el juego para que plataforma teniendo las tres. jaa
Me vi enterito el primer video, la verdad es que la consola ofrece una calidad bastante decente y por no hablar del juego, que como acabo de ver es una de esas joyas que hay que tener en casa.
Sergiosc775Hace 11 años10
@N-o-a-h
Mostrar cita
@Sergiosc
Mostrar cita
@N-o-a-h
Mostrar cita
Osss muy interesante , me vere uno o dos haber que tal el juego. Por cierto que tal la wii u...¿?
muy guapa, el mando el la leche, ya sabes Nintendo siempre innovando, la verdad que te pongo un ejemplo de su explorar, el otro día pedí cita al medico con el mando como si fuera un Tablet. esta genial, pero el problema es la pasta y seleccionar el juego para que plataforma teniendo las tres. jaa
Me vi enterito el primer video, la verdad es que la consola ofrece una calidad bastante decente y por no hablar del juego, que como acabo de ver es una de esas joyas que hay que tener en casa.
muy cierto, además te recomiendo que veas la parte 5 tiene más acción sin perder los momentos suvirval de las viejas glorias
CARFEGO145Hace 11 años11
Hola!!

Lo primero, ya tengo la consola. La edición limitada que viene con Zombi U, me ha costado encontrarla porque era a través de reservas, pero di con ella. Después de actualizarla, comprobé lo bién que va para navegar por internet, desde luego de lo mejor que he visto hasta hoy en una consola.
Referente a Zombi U, no es un referente en gráficos, pero la ambientación que tiene es fantástica, relamente vas "acojonado" todo el rato. Yo también me lo tomo con calma,sin prisa investigando todos los rincones en busca de objetos de interés. 
Por lo demás, estoy contento con la compra y espero que los próximos años sean buenos para esta consola. 

Saludos!!
Sergiosc775Hace 11 años12
@CARFEGO
Mostrar cita
Hola!! Lo primero, ya tengo la consola. La edición limitada que viene con Zombi U, me ha costado encontrarla porque era a través de reservas, pero di con ella. Después de actualizarla, comprobé lo bién que va para navegar por internet, desde luego de lo mejor que he visto hasta hoy en una consola. Referente a Zombi U, no es un referente en gráficos, pero la ambientación que tiene es fantástica, relamente vas "acojonado" todo el rato. Yo también me lo tomo con calma,sin prisa investigando todos los rincones en busca de objetos de interés. Por lo demás, estoy contento con la compra y espero que los próximos años sean buenos para esta consola. Saludos!!
Hey genial, mi ID es sergiosc mándame la invitación de amigo haber si nos topamos con algún zombi de nosotros, jaaaa. respecto a lo que dices es una maravilla y no descartes el navegador del mando sin duda parece un tablet es muy cómodo yo por mi parte ya no uso el portatil. saludos crack
Sergiosc775Hace 11 años13
Actualizo [b]parte 7[/b]
Sergiosc775Hace 11 años14
Actualizo [b]parte 8[/b]
Sergiosc775Hace 11 años15
Actualizo[b] parte 9[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Zombi U > Zombi U Videos Campaña - Experiencia única con webcam, comentarios y grabación del Mando

Hay 19 respuestas en Zombi U Videos Campaña - Experiencia única con webcam, comentarios y grabación del Mando , del foro de Zombi U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL