Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Intentare ayudar a qien qiera
Tema: Intentare ayudar a qien qiera
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  24-02-2008 / 23:32 h
Luigifernandez 
Perdon por tardar tanto en responder.
a ver, fusionar el disco sirve para desbloqear otros modos de lucha.
no se a q te refieres con lo de q te salen los personajes em las esqinas pero en el menu opciones ai una opcion para calibrar la pantalla
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 23:36 h
Luigifernandez 
Fanfumen escribió:
Me parece muy bien eso de las contraseñas porque salen unos personajes que hacen el triple de daño que cuando estan normales y cargan a una velocidad flipante pero a mi me gustaria saber como desbloquear los pothalas rojos

pothalas rojos.
ai foros solo para ablar de eso sabes
creo q no se pueden conseguir, pero ai un rumor q dice q polunga (el dragn de namek) te da uno, pero q solo lo ofrece a veces.
yo no lo e consegio, si algien lo consigue q me avise.
no prometo q funcione
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 23:23 h
Nemesis69 
Ola, yo keria saber si a los personajes se les puede subir la vida como en el bt 2. es k todos los personajes k tengo solo tiene 2, 3 o 4 barras d vida, dependiendo d kienes sean, y esa vida viene dada x defecto, asi k si lo sabes t agradeceria k m lo dijeras. un saludo Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 21:34 h
Alejo015 
Sacando la lengua hola Sacando la lengua
soy nuevo en este foro pero kisiera save si m podrian ayudar en siertas kosas que tengo dudas en el juego Sonrisa
en realidad tengo solo 2 dudas 1 es saver para que sirven las esferas del dragon ya q desde que comenze a jugar el juego solo m falta solo1 para completarlas todas pero aun no las tengo todas Llorar sobre eso nesesito ayuda xfa respondanme.
la ota duda es cuando uno va a la tienda y compra kosas y sale un numero al final del nombre y creo q es un nivel de algo ya q a mis personajes solo le puedo conprar las kosas q traen solo el numero 1 y creo q hay que subir el personaje para comprar kosas de nivel 2, bueno esa seria mi otra duda gracias por escuxarme Guiño y tenerme tanta paciensia

= m pueden enviarme unas respuestas a aky ale_demencia_xlk@hotmail.com

muxas gracias Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 23:23 h
Jugon12 
Como puedo conseguir k el nivel del torneo de yamcha sea el tres , nunca me sale y kiero desbloker a fasha Triste Triste Triste Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 18:56 h
Luigifernandez 
Vamos a ver:
para subir la vida a los personajes tines q equiparlos con un objeto q se llama entrenamiento del maestro roshi, o con entrenamiento de kaito, se compran en la tienda, ya se q no te dan esa descripcion pero funciona.

las esferas dragon sirven para pedir deseos a los dragones (hay tres) y necesitas invocarlos mas de una vez para conseguir todos los deseos

el numero q aparece... no se si te refieres al nivel de abilidad, si es asi sirve para poder eqipar con mas objetos al personaje, los numeros de los objetos no pueden pasar del del personaje. se aumenta dandole puntos z y el limite es 7
¡Comentario interesante!
  08-03-2008 / 19:40 h
GokuSP4 
Ola una pregunta como se consigue a krillin gohan o goku con armadura esa k lleva vegeta?
¡Comentario interesante!
  09-03-2008 / 23:49 h
Hidan13 
Una pregunta, ¿se puede desbloquear al dragón azul de hielo.?
Última edición: 09-03-2008 / 23:52 h. Por Hidan13
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 23:31 h
Pokemotor 
Luigifernandez escribió:
Vamos a ver:
para subir la vida a los personajes tines q equiparlos con un objeto q se llama entrenamiento del maestro roshi, o con entrenamiento de kaito, se compran en la tienda, ya se q no te dan esa descripcion pero funciona.

Muchas gracias tio llevo mirando eso desde q tengo el juego a propósito tengo todos los personajes y se como se consigen todos así que si quereis preguntarme adelante.(El dragón de hielo no sale)
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 23:32 h
Pokemotor 
Una pregunta como se consige en batalla definitiva la 3ª opción empezando por arriba de donde salen los androides??? Feliz
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Intentare ayudar a qien qiera
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por