Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Intentare ayudar a qien qiera
Tema: Intentare ayudar a qien qiera
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  22-03-2008 / 23:48 h
Pokemotor 
Oye luigifernandez sigo teniendo la duda como consigo la vida azul??? es que aunque tenga 7 huecos no me deja poner el entrenamiento de kaito y el de roshi a la vaz.
Podrías ayudarme??? Llorar
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 22:45 h
Luigifernandez 
Pa tener la ``vida azul´´ ponle el entrenamiento de kaito a algun personaje q tenga mucha vida ya desde el principio (vease goku gt en gogeta ssj 4) es todo lo q se me ocurre Guiño
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 22:48 h
Luigifernandez 
Pokemotor escribió:
Una pregunta como se consige en batalla definitiva la 3ª opción empezando por arriba de donde salen los androides??? Feliz

ese es el modo supervivencia y se desbloqea cuando te pasas unas cuanta batallas del modo batalla 100, ceo q eran 25 o algo asi y trata de luchar asta o morir o vencer a 50 oponentes, pero no te rellenan mas q una barra de vida entre combate y combate
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 11:00 h
Pokemotor 
Vale muxas gracias.

Ahora a los que les guste tener un huevo de vida probad a coger a goku(fin) y a vegeta 2ªforma (los dos con el entrenamiento de kaito) y fusionadlos.Intentad que no os quiten vida mientras esperais.Cuando los fusiones tendreis poco mas de 8 barras. Babas
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 20:57 h
Luigifernandez 
PERO Q BESTIA Q SOY
e conseguio qitar de un golpe 61800 de vida
primero e eqipao a goku medio con objetos z para aumentar su ataqe y con amante de la justicia y espiritu del dragon para no tener q esperar tanto, aunqe lo e probado sin aumentar el ataqe y tampoco ai tanta diferencia.
cuando empieces a luchar espera a q cargen las rafagas y az tres ¡dame energia! (no se pueden mas), como e eqipado amante de la justicia solo e tenido q carga runa rafaga en lugar de dos, cuando ayas echo los tres, espera a q cargen dos rafagas, az el me estoi emocionando (solo gastaras una) y luego carga asta poder maximo y az la bomba de energia.
si el personaje al q se la aces tiene poca vida no le qitaras tanta, solo la justa pa matarle, probad a acerselo a gogeta con el entrenamiento de kaito, le deja con media barra.
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 21:54 h
Firered 
Luigifernandez escribió:
Me pase el modo historia en un dia y ya tengo todos los personajes y escenarios.
respondere a vuestras preguntas (a las q sepa). intentare no tardar mucho pero no prometo nada.

OE ME PODRISS DECIR COMO SE PUEDE CAMBIAR EL IDIOMA XQ EL MIO ESTA EN JAPONES Y YO HE VISTO Q HAY EN ESPAÑOL PERO NO SE COMO
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 13:23 h
Luigifernandez 
En mi juego, cuando lo pongo, nada mas empezar me sale un menu con los idiomas, pero a mi no me viene japones por lo q tu juego debe ser pirata o comprado en japon.
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 12:44 h
Tozanarkand 
Hola,luigifernandez yo tengo el juego todo completo, me he pasado todas las batallas de mision 100 no? pues despues de pasarme todas las batallas de mision 100 en la tienda apareció el objeto de tipo apoyo "ayuda de lunch" pues yo lo compré ese objeto en la tienda y resulta que me faltan dos objetos de tipo apoyo. podrías decirme como conseguir esos dos objetos? esque yo estoy desesperado por saber como se consiguen. pues bueno espero que me respondas cuando puedas adew.
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 22:53 h
Luigifernandez 
Pos me as ayudao mas tu a mi q yo a ti porq todavia no me e pasao el modo mision 100.
esq soi incapaz empiezo y a las 2 batallas me aburro y digo me voi a echar un torneo.
asi q me qedan 12 misiones pero ara q se lo q te dan voi a ver si me lo paso porq qiero saber q es eso.
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 21:04 h
Manu93 
Che,lo q vos decis d la jenkidama con un amigo lo hicimos un poko mas exagerado Sacando la lengua
equipamos a goku con seriedad,y las otras 3 q no me acuerdo como se llaman cosa q cuando t sacan mas vida mas aumentan las cosas q t da el "me estoy emocionando"
lo dejamos en poka vida a goku,subimos la jenkidama al limite y lo tiramos
le sako las 4 barras al pobre de broly Carcajada
me imagino q tmbn las debe sakar hasta la vida adicional q t da el potara entrenamiento de kaito Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Intentare ayudar a qien qiera
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por