Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Intentare ayudar a qien qiera
Tema: Intentare ayudar a qien qiera
  Página:  << Anterior | 1234  
  24-06-2008 / 21:07 h
Manu93 
Tozanarkand creo q se consiguen 2 items si entras a fusion d disko
uno de tenkaichi 1 y otro d tenkaichi 2
tal ves son esos los q t faltan
yo aun no eh completado la mision 100 x ahora voy x la 50 o x ahi Sacando la lengua
y tengo re pokitos items Carcajada
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 13:17 h
Luigifernandez 
Manu93 escribió:
Che,lo q vos decis d la jenkidama con un amigo lo hicimos un poko mas exagerado Sacando la lengua
equipamos a goku con seriedad,y las otras 3 q no me acuerdo como se llaman cosa q cuando t sacan mas vida mas aumentan las cosas q t da el "me estoy emocionando"
lo dejamos en poka vida a goku,subimos la jenkidama al limite y lo tiramos
le sako las 4 barras al pobre de broly Carcajada
me imagino q tmbn las debe sakar hasta la vida adicional q t da el potara entrenamiento de kaito Sacando la lengua

segun tu le qitasteis 4 barras a broly. yo se lo ize a gogeta ssj4 y le qite casi 6
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 01:03 h
Brolyandres 
Las fusiones de disco sirven para sacar pendientes pothala como pañuelo de nº 17 quisiera saber como carajo aumentar la salud que no sea con entrenamiento roshi/kaito por que me estoy volviendo loco Enfadado
Enfadado Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  08-08-2008 / 22:18 h
Charlyssj4 
Oie te supliko noo no te ruego q me ayudes kon my dbz bt3 tengo 100% en idice de exito en el modo historia y no tengo las sagas "mesias inesperado" y "revenge of goku" porfa ayudame Llorar aaaa y ya introduci contraseñas en el centro de datos y bulma me dice q es incorrecto y las contraseñas las sake de aky yo no entyendo eso de lo pothalas donde los sako o q ayudame es urgente! Gritar
¡Comentario interesante!
  14-08-2008 / 15:53 h
Zztop 
Charlyssj4 escribió:
Oie te supliko noo no te ruego q me ayudes kon my dbz bt3 tengo 100% en idice de exito en el modo historia y no tengo las sagas "mesias inesperado" y "revenge of goku" porfa ayudame Llorar aaaa y ya introduci contraseñas en el centro de datos y bulma me dice q es incorrecto y las contraseñas las sake de aky yo no entyendo eso de lo pothalas donde los sako o q ayudame es urgente! Gritar

1) Las sagas no se porque no te aparecen.-
2) Con respecto a las contraseñas, sacalas de este link: http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=73271
De todas formas, si venis tan bien en el modo historia, ya tendrías que tener la mayoría de los presonajes.-
3) Los pothalas, los sacas de la parte de "Evolución Z". Te metes ahi y podes canjearlos por puntos Z. Igual te metes ahí y hay una parte de ayuda donde te explican todo.-
También hay algunos pothalas que te los da el dragón cuando conseguis las 7 esferas.-
¡Comentario interesante!
  14-08-2008 / 16:18 h
Son-Gohanda 
Me dicen como llegar al modo historia, esque lo tengo en japones, y como llegar al modo historia AF?, y el truco de gotenks fase 3 de los anillos, cuando esta apretado con los anillos... porfavor me lo envian por e-mail,bastian.ruay@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 15:37 h
Luigifernandez 
A ver, acabo de llegar de vacaciones y toi un poco estresao, vamos por partes como dijo Jack el destripador:
-el modo historia es el q tiene el dibujo de la casa de goku
-las contraseñas deberian funcionar, al menos las q yo e probao, seguro q eres tu el q te as eqivocao
-lo de las sagas... prueba a pasartelo otra vez
-ya no se nada mas
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Intentare ayudar a qien qiera
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por