Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
|
| Plataformas: Wii PS2 Género: Acción Distribuye: Atari Desarrolla: Namco A la venta: 9 de noviembre de 2007 |
24-06-2008 / 21:07 h #31 | | Tozanarkand creo q se consiguen 2 items si entras a fusion d disko
uno de tenkaichi 1 y otro d tenkaichi 2
tal ves son esos los q t faltan
yo aun no eh completado la mision 100 x ahora voy x la 50 o x ahi 
y tengo re pokitos items  | |
|
25-06-2008 / 13:17 h | |
segun tu le qitasteis 4 barras a broly. yo se lo ize a gogeta ssj4 y le qite casi 6 | |
|
08-08-2008 / 22:18 h | | Oie te supliko noo no te ruego q me ayudes kon my dbz bt3 tengo 100% en idice de exito en el modo historia y no tengo las sagas "mesias inesperado" y "revenge of goku" porfa ayudame  aaaa y ya introduci contraseñas en el centro de datos y bulma me dice q es incorrecto y las contraseñas las sake de aky yo no entyendo eso de lo pothalas donde los sako o q ayudame es urgente!  | |
|
14-08-2008 / 15:53 h | | Zztop | Karma: 1 Mensajes: 21
|
| Charlyssj4 escribió: | Oie te supliko noo no te ruego q me ayudes kon my dbz bt3 tengo 100% en idice de exito en el modo historia y no tengo las sagas "mesias inesperado" y "revenge of goku" porfa ayudame aaaa y ya introduci contraseñas en el centro de datos y bulma me dice q es incorrecto y las contraseñas las sake de aky yo no entyendo eso de lo pothalas donde los sako o q ayudame es urgente! |
1) Las sagas no se porque no te aparecen.-
2) Con respecto a las contraseñas, sacalas de este link: http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=73271
De todas formas, si venis tan bien en el modo historia, ya tendrías que tener la mayoría de los presonajes.-
3) Los pothalas, los sacas de la parte de "Evolución Z". Te metes ahi y podes canjearlos por puntos Z. Igual te metes ahí y hay una parte de ayuda donde te explican todo.-
También hay algunos pothalas que te los da el dragón cuando conseguis las 7 esferas.- | |
|
14-08-2008 / 16:18 h | | Me dicen como llegar al modo historia, esque lo tengo en japones, y como llegar al modo historia AF?, y el truco de gotenks fase 3 de los anillos, cuando esta apretado con los anillos... porfavor me lo envian por e-mail,bastian.ruay@hotmail.com | |
|
10-09-2008 / 15:37 h | | A ver, acabo de llegar de vacaciones y toi un poco estresao, vamos por partes como dijo Jack el destripador:
-el modo historia es el q tiene el dibujo de la casa de goku
-las contraseñas deberian funcionar, al menos las q yo e probao, seguro q eres tu el q te as eqivocao
-lo de las sagas... prueba a pasartelo otra vez
-ya no se nada mas | |
|
|
|
|