Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2009
Farming Simulator 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2009
Por Reychel7
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5886

Farming Simulator 2009: Farming simulator 2009

Hola me gustaria saber istalar el juego de pc de farming simulator cuando lo pongo me sale esto ( no se pudo init 3d shader model sistema 2.0 es obligatorio por favor instalar los ultimos controladores de video) xfavor si saveis q sicnifica o q tengo q hacer para istalar el juego gracias.
Iontxo1901Hace 14 años1
Tienes que actualizar los drivers de tu targeta gráfica (busca en la página del fabricante).
Aunque es posible que si tu PC es muy antiguo, el juego no funcione.

Ah, no sabía que existen los "Farming Simulator" 
Reychel7Hace 14 años2
Muchas gracias lo voy a intentar de donde eres si no esmucha molestia.
Iontxo1901Hace 14 años3
De un pueblo de Navarra.  
Reychel7Hace 14 años4
Ah yosoy de un pueblo de valencia y si no te molesto como yo de esto no entiendo me arias el favor de explicarme como miro eso q me as dicho gracias guapo 
Angel8381063Hace 14 años5
Para comenzar que tarjeta de video tienes??

EDITADO EL 01-02-2010 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Reychel7Hace 14 años6
Targeta de video y como miro eso perdon pero esqno se mucho de esto si me dices como lo puedomiara te lo digo vale 
Angel8381063Hace 14 años7
Bueno la manera mas sencilla que tienes de hacerlo es abrir tu ordenador. Si nunca lo has hecho no te asustes.

Te explico paso a paso como hacerlo:

Primero quita la tapa del lado izquierdo del ordenador (visto desde el frente). Esto suele hacerse con dos o tres tornillos por la parte trasera, es facil verlo. Luego se desliza un poco hacia atras y ya se desencaja.

Luego ponte de una manera comoda para trabajar dentro.
Busca la tarjeta grafica, sabras cual es mirando donde esta el conector donde enchufas el monitor.

Mira la marca, o cualquier referencia que pueda tener: pegatinas, serigrafias, etc.

si necesitas que te diga donde conseguir el ultimo controlador dime la marca y modelo vale?

Por lo general las mas usadas son ATI RADEON o Nividia asi que buscas estos nombres en la parte interna del ordenador

por lo general se ven asi 

EDITADO EL 01-02-2010 / 22:31 (EDITADO 2 VECES)
Reychel7Hace 14 años8
Gracias la marca de mi portatil es emachine E520 en el libro de istrucciones pone graficos y la marca es chipset mobile intel GL40 Express puede ser eso.
Iontxo1901Hace 14 años9
No hace falta que abras el ordenador..
Haz click con el botón derecho sobre el escritorio y selecciona "[b]Propiedades[/b]" (Donde cambias el fondo de pantalla y el salvapantallas), te saldrá una ventanita con el nombre de "[b]Propiedades de pantalla[/b]".
Dentro de esta ventanita, hay diferentes pestañas, haz click donde pone "[b]Configuración[/b]".
Te saldrá el dibujo de una pantalla, debajo pone "[b]Mostrar:[/b]", y debajo de esto pondrá una frase. 

Escribe aquí que es lo que te pone.
Angel8381063Hace 14 años10
Se parece a esta???


[url]http://www.tecnogadgets.com/portatil-acer-emachine-e520-de-baja-gama/[/url]

si es asi no tienes tarjeta grafica por lo que debes comprarle una obligatoriamente
EDITADO EL 01-02-2010 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Rpkalberto2Hace 13 años11
Ns como se baja el juego si alguien melo puede decir gracias jajaj no tengo ni idea como bajarlo.
Rpkalberto2Hace 13 años12
En esto de 3DJuegos se puede jugar aki
esk no tengo ni puta idea.
Thebossjuan5Hace 13 años13
Hola
mira
si quieres lo puedes bajar de aca
http://www.taringa.net/posts/juegos/3609261/Landwirtschafts-%28Farming%29-Simulator-2009-1-link+Mods.html
o de aca
http://www.gratisjuegos.org/descargar/megapost-de-juegos-de-simulacion-full-mu-parte-2/

saludos
Abelbetarrt1Hace 13 años14
Oyes reychel donde te as comprado el farming eske le estoy buscando en tiendas pero no le encuentro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2009 > Farming simulator 2009

Hay 14 respuestas en Farming simulator 2009, del foro de Farming Simulator 2009. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL