Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Silvinoj1070
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 117

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con shogun ceanataur? D:

Estoy en las misiones nv5 de la vieja y quiero matar al shogun ceanataur , que me recomiendan para matarlo?
Monsmania19487Hace 11 años1
@Silvinoj10
Mostrar cita
Estoy en las misiones nv5 de la vieja y quiero matar al shogun ceanataur , que me recomiendan para matarlo?
[b]Cualquier buena arma de elemento trueno o hielo...como las garra giadrome por ejemplo,no se si podías mejorar a ese nivel la katana de hierro hasta cortadora demoníaca, armaduras...hmm...prueba alguna que aumente ataque como la del kut-kut.[/b]
EDITADO EL 03-12-2012 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Wolf-hunter73Hace 11 años2
Armadura de kut-ku o cualquiera con buena defensa y de arma cuchillo carn. imp o martillo prot. pistl.
Elderew3835Hace 11 años3
Con ballesta pesada de disparos trueno y/o perforantes es relativamente sencillo; otra opción es una GS de buen afilado; usa trampas choque!! 
Silvinoj1070Hace 11 años4
Tengo la cuchillo carnicero imperial que es de trueno creo y la armadura de kut kut en nv4 , con eso puedo vencerlo?  
Monsmania19487Hace 11 años5
@Silvinoj10
Mostrar cita
Tengo la cuchillo carnicero imperial que es de trueno creo y la armadura de kut kut en nv4 , con eso puedo vencerlo?
[b]De sobra...pero procura subir el nivel todo lo que puedas.[/b]
Sheenete317Hace 11 años6
Electrica imp. y armadura yamatsukami o narga X con joyas y piercing espada, atributo electrico + esgrima y si usas la narga X con joyas tambien tienes evasion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con shogun ceanataur? D:

Hay 6 respuestas en Ayuda con shogun ceanataur? D:, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL