Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por ViperScorpio14
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4630

Batman: Arkham Asylum: Problema en Batman Arkham Asylum - Salta Pantalla

Hola a toda la Comunidad:

Tengo un Problema en el Juego Batman Arkham Asylum, estoy en la parte de el tercer sueño del Espantapajaros, 
( donde esta un batman comiendose una rata), en esa parte me salta el siguiente anuncio:

General Protection Fault:

History: QA_APPROVED_BUILD_OCTOBER_2008 177051 19-08-2009 13:45.35 FMOD:42200/42200 Game

GImage:GImage() Address=0xa11367 (filename not found)
GImage:GImage() Address=0xa00e9a (filename not found)

y el boton de "Aceptar"

es todo. y me saca del juego, es en la parte de el tercer sueño del Espantapajaros (Inmediatamente despues de que el Joker lleva a Batman en la Silla transportadora (la misma que uso el Joker en el inicio del Juego), de ahi como que se traba el Video (es Efecto del mismo juego) y de ahi aparece batman viendo su propia tumba, y en el entorno hay 3 celdas con batmans adentro (uno en cada una)...despues hay un pasillo y esta un batman comiendose una rata

en esa parte me sale el anuncio que les menciono y ya no me deja seguir, y me saca hasta el escritorio de Windows

y se me hace extraño que pudiera ser un problema de Memoria o algo por el estilo ya que mi PC para ese juego esta sobrada de recursos:

Mi Equipo PC:

Quad Core 4.5 GHZ de Intel
RAM DDR2 16 GB
Placa Grafica: Asus EN9400GT HDMI con 2 GB de Ram de Video PCI Xpress
Disco Duro 1.5 Therabytes
DVD-ROM Dual Layer de Alta Velocidad y Definicion

El Juego es Original ( comprado )

¿Que puedo hacer para que no me siga saltando ese Anuncio y pueda seguir con el Avance del juego?

Saludos y Gracias por su atencion.
EDITADO EL 01-02-2010 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
Starkie974Hace 14 años1
Te diria que probaras reinstalandolo...
Despues le das una pasadita de borrado de registro con CCleaner y lo instalas de nuevo, si te sigue pasando, no tengo ni idea.

Saludos.
ViperScorpio14Hace 14 años2
@Starkie
Mostrar cita
Te diria que probaras reinstalandolo... Despues le das una pasadita de borrado de registro con CCleaner y lo instalas de nuevo, si te sigue pasando, no tengo ni idea. Saludos
Gracias por responder tan pronto, hare lo que me indicas, solo tengo una pregunta mas, ¿en que parte del juego (directorio) se guardan las partidas?, ya que para ese entonces era el 43% de Avance, no me gustaria tener que volverlo a comenzar, ya que es larguisimo. Salu2
Akrid42Hace 14 años3
Por el tema de las partidas no tienes porque hacerte problema.
Si ese 43% ya lo tienes guardado, está en tu cuenta windows games. 
Reinstalalo tranquilamente, que luego cuando inicies sesión Windows Live te mostrará los avances o los progresos que has hecho.
ViperScorpio14Hace 14 años4
Gracias!..ya lo hice y se soluciono!...muchas gracias!...ya pueden cerrar el tema si gustan!

Salu2.
Wardiss1Hace 14 años5
Hola estoy atrapado en el espanta pajaros el la tercera aparicion en donde aparece batman comiendo ratas bueno cuan la jaula baja la comara se pone abajo y no puedo ber por donde subir.
THABO112Hace 13 años6
Hola a todos, una consulta, estoy atascado en el batman, en la baticueva, saliendo del loquero, alguien me explica como salir ?????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Problema en Batman Arkham Asylum - Salta Pantalla

Hay 6 respuestas en Problema en Batman Arkham Asylum - Salta Pantalla, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL