Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones
Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones
Por Zzent15
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5296

Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones: Sims 3 Y las cuatro estaciones, PROBLEMA

Hola, tengo un problema mientras juego los sims 3 y las cuatro estaciones, pasa que estoy jugando y no pasan 15 o 20 minutos y el juego se cierra, o a veces cuando trato de guardar no se detiene espere una hora y nada, , nose si a alguien mas le pasa lo mismo y si me pueden ayudar porfavor, se los agradeceria mucho
Martasite1Hace 11 años1
A mí me pasa lo mismo... 
AshSilvy312Hace 11 años2
Creo que tiene algo que ver con la actualización 1.42... a mí también me pasa y estoy   

El único consejo que puedo dar... es jugar teniendo siempre una copia de la partida anterior... no sé si me explico. En el menú proncipal hacer una copia de la ciudad, jugar con la original y a la siguiente vez que juegues, hacer una copia de la anterior e ir borrando las posteriores. Así al menos no empiezas de cero otra vez la partida... y esperar a que saquen una actualización que arregle todo estos problemas... o que alguien que se aburra mucho saque un crack o alguna movida así que haga funcionar bien el juego o que haga que el peso de las partidas se reduzca... ESPERAR, básicamente.
Zrc-35Hace 11 años3
@AshSilvy
Mostrar cita
Creo que tiene algo que ver con la actualización 1.42... a mí también me pasa y estoy El único consejo que puedo dar... es jugar teniendo siempre una copia de la partida anterior... no sé si me explico. En el menú proncipal hacer una copia de la ciudad, jugar con la original y a la siguiente vez que juegues, hacer una copia de la anterior e ir borrando las posteriores. Así al menos no empiezas de cero otra vez la partida... y esperar a que saquen una actualización que arregle todo estos problemas... o que alguien que se aburra mucho saque un crack o alguna movida así que haga funcionar bien el juego o que haga que el peso de las partidas se reduzca... ESPERAR, básicamente.
Solamente para comentar que no es algún problema con el juego o la actualización, ya que de igual forma tengo 4estaciones y el juego me va muy bien, las partidas se me guardan como siempre (entre 30 y 60 seg.) y no se me cierra el juego. Al contrario, arreglaron muchos bug's y ahora ya dificilmente se estropea la partida. Mi opinión es que cuando pasa eso es por un problema directamente del PC, porque no soporta los graficos (y por eso se cierra el juego) o porque se corren varios programas a la vez (3 o 4) y eso afecta el rendimiento del sistema, y, en este caso, del juego por la carga de graficos tan pesada que tiene. Prueben a bajar los graficos al juego y a solamente tener abierto el mismo y espero que su problema se solucione. Saludos!
Yanik2Hace 11 años4
Hola !!! ^^ hace unos días cuando instale esta expansión me paso lo mismo yo solo tenia instaladas unas pocas expansiones, ambiciones y mascotas, cuando se actualizo el juego para esta y al instalarla comenzaron los problemas... desde el famoso código 12, el código 16, salirse la partida en mitad del juego,trabarse  y quedarse colgado y solo poder sacarlo con el famoso alt,+control+sup ¬¬!!! ...... prácticamente era injugable!!!!!!, por mas paciencia q le tenia!!!!. Ni usando mini imagen, ni el crack sirvió para solucionar el problema!!!!!.. incluso se presentaron mas tarde problemas visuales con mis mascotas! cosa q note por casualidad  !.
El problema era q el pelaje tendía a tornarse con cierta transparencia en varias mascotas, no solo de mi partida sino del barrio entero, cosa rara!!! por q nunca me paso antes con la exp mascotas. También note q en la carrera estilista, cuando queremos hacer un cambio a algún cliente, no aparecen las solapas de los cambios de ropa, (cotidiano, formal, pijamas, etc). Por mas q hagamos clik la solapa no aparecía!! 

En fin entre esto y aquello decidí ver bien q problema podía ser... llegando a leer todo por internet!!! llegue a la conclucion de q es lo q todos dicen  :/, un problema gráfico de la pc, no tiene nada q ver con el juego, ...(salvo q sea pirata, estos puede llegar a tener algún desperfecto aparte) 
lo q hice yo por ejemplo fue ir a los controladores de mi placa gráfica y actualizarlos, tengo una acer, con windows 7:

ANTES Q NADA VERIFIQUEN SI ESTO NO AFECTA A OTROS JUEGOS O PROGRAMAS EN SU PC.

 En escritorio, click boton secundario en la pantalla, nos fijamos q no estemos sobre ningun icono.
Aparece casi al final, una opción q dice "Resolución de pantalla" le damos click
Aparece la ventana, "cambiar apariencia de pantalla", del lado derecho, aparece la opción "configuración avanzada" le damos click
nos aparece otra ventana q dice son las propiedades de monitor y placa gráfica, yo tengo una intel q vino con la compu a ustedes les tiene q aparecer el nombre de su placa gráfica creo.
hay una solapa q dice "adaptador" le damos click
Allí hay una opción sobre el lado derecho q dice "propiedades" le damos clik
Dentro hay otra solapas , vamos a la q dice "controladores"
y al fin!!!! encontramos una opción en esa solapa q dice "actualizar controladores"
esperamos q termine de actualizar, reiniciamos la pc y listo!. 

los problemas como el código 12, 16, cierre del juego o no poder grabar, desaparecen, otra cosa q podría ayudar es, guardar una copia de todas las familias q tengas en el juego borrar la partida y ponerlas de nuevo en un barrio nuevo, es una opción por q muchas veces con los errores o cierres q nos sucedes las partidas terminan dañadas y son difíciles de recuperar.

AHORA para el problema de la carrera del estilista, tenemos q bajar un NRAAS,  q se llama NRaas masterController v107, NRaas MaterControllerIntegration v94 y un archivo llamado "Rosource.cfg" hecho para estos mods, estos mods lo q haces es reescribir al idioma español los comandos q faltan para q las solapas aparezcan, ya q leí q es un problema q pasa en la expansión a español.

estos mods se deben ubicar en : mis documentos/electronic arts/Los sims 3/ mods/ Packages,

si ustedes no poseen dentro de la carpeta "los sims 3" o "the sims 3" (es lo mismo) deben crearla ustedes, solo hacemos click con el botón secundario, crear carpeta nueva y le ponemos el nombre de "mods"


dentro de esta carpeta mods, creamos otra carpeta nueva con el nombre de "Packagers" y 
hacemos otra carpeta nueva dentro de mods también, y la llamamos "Overrides"

les tiene q quedar dos carpetas (overrides y packagers) dentro de otra (mods)
dentro de la carpeta "Packagers" colocamos los mods descomprimidos de NRaas masterController v107 y NRaas MaterControllerIntegration v94 (asegúrense q tiene las versiones arriba de la v105 q son las q corrigen el problema)

el archivo rosource,cfg, debe ponerse dentro de la carpeta mods descomprimido si esta en zip o rar.
les tiene q quedar dentro de la carpeta mods, la carpeta packagers y overrides y el archivo rosource,cfg.
 
listo!!! cierran !!! reinicien la pc por las dudas y entren al juego como quieran con mini imagen o con crack funcionan para las dos lo probé!

yo solucione mis problemas así y  ahora los juego bien, obviamente q las opciones del juego gráficas son la solución para q los sims y el mundo se juegue mas fluido yo los tengo al máximo y van un poco entrecortados  jajajaja pero es por q quiero el máximo de detalle en realidad ^^  fuera de eso me va muy bien no se me traba al guardar, no tarda mas de unos segundos, no se me traba al cerrar y sobre todo el problema del estilista  lo solucione  

si después de esto el problema persiste creo q deberían ver este vídeo :

http://www.youtube.com/watch?v=jWGGYziGMOc

espero haber ayudado a alguien!! comenten si lo solucionaron saludos !
1 VOTO
Eva27061Hace 11 años5
Yo tengo un problema y es que cuando mi sim tiene un bebe yo al bebe me lo peudo pedir xro los padres ni pueden cojerle ni cambiarle el pañal ni darle de comer ni nad a es mas es que el bebe ni aparece y la madre sigue embarazada y ya no se que hacer.
Tanina34Hace 11 años6
Pues a mi me pasa lo mismo  que todos.. se me cierra a mitad del juego, da error 12 0 16,  o se tarda un mundo en guardar  tanto que pase como 30 mn y nada me toco reiniciar la pc, y para variar que con el administrador de tarea se tarda mas  
los graficos los tengo al medio o suave   aunque no me gusta xq asi n o tiene gracia jugar pero ni modo...
pense que solo a mi me pasaba pero veo que no es asi... ahh y cuando juego no tengo nada mas en la pc abierto, solo el juego...        
pero ni modo asi toca a ver que dicen los de EA
Zzent15Hace 10 años7
Muchas gracias a todos por comentar, se que ya paso tiempo pero para los que aun quieren resolver el problema les digo que me funciono una "tecnica" q encontre mientras investigaba, desde entonces no volvio a salirse del juego o me dijo error 12, lo que hice fue lo siguiente:
  Este video fue el q me ayudo: http://www.youtube.com/watch?v=Z5h6jVx48M4
     y este es el archivo q descargue: https://mega.co.nz/#!CsQzWCJS!cYw1QhWbojK6Whkuki3YxTJLN1E_ETzi-8-iJNpIdUU
     y estos son los pasos que segui y se los paso: 
        1. abrir y extraer el rar
	2. ejecutamos aplicacion
	3. en STEP 1- hacemos click en los tres puntitos, 
	   y buscamos donde esta el archivo TS3·W y hacemos click en abrir
	4. en STEP 2: debe estar la cassila en visto
	5. en STEP 3 - hacemos click y cerramos el programa

	6. click en (CTRL + R) dependiendo de tu memoria ram introducimos el respectivo
	   codigo: 
		
		2GB de RAM: bcdedit /set IncreaseUserVA 1072
		3GB de RAM: bcdedit /set IncreaseUserVA 2560
		4GB de RAM: bcdedit /set IncreaseUserVA 3072
	   y hacemos clik, depues reiniciamos el equipo.          
Espero q les ayude, y si no quieren intentarlo mejor no lo hagan jeje, q les vaya bien!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones > Sims 3 Y las cuatro estaciones, PROBLEMA

Hay 7 respuestas en Sims 3 Y las cuatro estaciones, PROBLEMA, del foro de Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL