Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2512

Comentarios del análisis de Assassin’s Creed 3

[size=14][b]Nieve, ciudades, acrobacias, batallas navales, combates y templarios. La revolución del asesino llega a Wii U.[/b][/size]
El credo de los asesinos sigue creciendo. ¿La mejor demostración? Que también llega a Wii U. Con motivo del lanzamiento de la consola, los seguidores de la Gran N van a poder disfrutar de uno de los videojuegos más destacados de este 2012. Sin grandes cambios, pero aún así demostrando todas sus fortalezas jugables y audiovisuales, el nativo americano Connor se traslada al GamePad de Nintendo para convertirse en una cita "hardcore" ineludible.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13251/0/assassin-s-creed-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Assassin’s Creed 3[/url]
Nescafe6662196Hace 11 años1
Enhorabuena por Nintendo con este juegazo de Wii U        
Bruce1723593Hace 11 años2
Otra vez los multiplataforma peores en wii U...

yo me e pasado el juego en PC la historia esta bien lo demás decepcionante la peor entrega numerada se salvan las batallas navales
2 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años3
Esta deberia haber sido la nota en xbox y PS3,

 aunque en lo tecnologico le bajaria unas decimas sin desmerecer la cantidad de elementos en pantalla y el sorprendente modelado facial de algunos personajes. A parte de los bugs y demas aspectos clasicos del genero,[b] lo peor: 
- Son los tiempos de carga [/b]despues o antes de una cinematica, rompen el ritmo. 
- Connor esta exento de carisma , ni sonrie ni empatiza con la chicas, Hytham mola mas, es mas atractivo en todos lo sentidos (Ezio  ), 
- Connor es como Spiderman en las Favelas, sus habilidades como acrobata no sirven para nada, no hay edificios verticales, el parkour ha sido reducido y eso lo alertamos cuando anunciaron su localizacion, en aquella epoca no habia edificaciones como en Italia renacentista o Oriente medio en las cruzadas, 
- Si analizas bien la trama veras que esta llena de incoherencias por los actos de los personajes. (No nos ahorraria muchisimo tiempo y molestias  usar el fruto directamente?)
EDITADO EL 05-12-2012 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
S0LIDSnake536Hace 11 años4
@Bruce17
Mostrar cita
Otra vez los multiplataforma peores en wii U... yo me e pasado el juego en PC la historia esta bien lo demás decepcionante la peor entrega numerada se salvan las batallas navales
El juego es totalmente el mismo y con mejorias respecto a Ps3 y xbox 360 El problema esta en que: Tecnologia : El mando de WiiU pudo haberse implementado mucho mejor Graficos : Obviamente se pudo y se puede mucho mas n WiiU Innovacion : poco cambio respecto a la version de Ps3 Xbox Pero no tiene nada que ver con que sea mas malo , solo que en WiiU pudo haber dado mucho mas y como en 3djuegos califican por plataforma...
1 VOTO
Bruce1723593Hace 11 años5
@S0LIDSnake
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Otra vez los multiplataforma peores en wii U... yo me e pasado el juego en PC la historia esta bien lo demás decepcionante la peor entrega numerada se salvan las batallas navales
El juego es totalmente el mismo y con mejorias respecto a Ps3 y xbox 360 El problema esta en que: Tecnologia : El mando de WiiU pudo haberse implementado mucho mejor Graficos : Obviamente se pudo y se puede mucho mas n WiiU Innovacion : poco cambio respecto a la version de Ps3 Xbox Pero no tiene nada que ver con que sea mas malo , solo que en WiiU pudo haber dado mucho mas y como en 3djuegos califican por plataforma...
misma regla de 3 todos los juegos de pc tendrían que tener un 0 porque las gráficas de alta gamma mueven los juegos de siguiente generación no de esta
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 11 años6
Un poco ridícula la nota he.. Es la mejor versión quitando el PC y la que menos nota tiene  
Jonaplay319125Hace 11 años7
Ésta tendría que ser la nota en todas las plataformas para un juego que ha querido vender mucho más de lo que podía aportar.
Guille-principe4733Hace 11 años8
No entiendo, porque le han bajado la nota. Segun lo que tengo entendido es exactamente lo mismo que las demas versiones. Entonces, ¿que justifica esas 3 decimas menos?
2 VOTOS
S0LIDSnake536Hace 11 años9
@Bruce17
Mostrar cita
@S0LIDSnake
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Otra vez los multiplataforma peores en wii U... yo me e pasado el juego en PC la historia esta bien lo demás decepcionante la peor entrega numerada se salvan las batallas navales
El juego es totalmente el mismo y con mejorias respecto a Ps3 y xbox 360 El problema esta en que: Tecnologia : El mando de WiiU pudo haberse implementado mucho mejor Graficos : Obviamente se pudo y se puede mucho mas n WiiU Innovacion : poco cambio respecto a la version de Ps3 Xbox Pero no tiene nada que ver con que sea mas malo , solo que en WiiU pudo haber dado mucho mas y como en 3djuegos califican por plataforma...
misma regla de 3 todos los juegos de pc tendrían que tener un 0 porque las gráficas de alta gamma mueven los juegos de siguiente generación no de esta
Preguntale a 3DJuegos [spoiler] Vídeo eliminado de Youtube [url]http://www.youtube.com/watch?v=rDMGmDAGoOE[/url] [/spoiler]
EDITADO EL 05-12-2012 / 16:12 (EDITADO 3 VECES)
Ceipher32012Hace 11 años10
@Guille-principe
Mostrar cita
No entiendo, porque le han bajado la nota. Segun lo que tengo entendido es exactamente lo mismo que las demas versiones. Entonces, ¿que justifica esas 3 decimas menos?
Era lógico, siendo Wii U consola nueva, con mas posibilidades cualquiera podría esperar mas, pero bueno, mala nota no tiene y sigo insistiendo que es mucha ( en todas las versiones )... AC3 es sin dudas un videojuego muy sobrevalorado, a mucho no debería rondar mas del 9 y ni eso.... pero bueno, aquí lo ven de otra manera y ante eso que le vamos hacer, cada quien con su nota y lo respeto.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años11
@Ceipher3
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
No entiendo, porque le han bajado la nota. Segun lo que tengo entendido es exactamente lo mismo que las demas versiones. Entonces, ¿que justifica esas 3 decimas menos?
Era lógico, siendo Wii U consola nueva, con mas posibilidades cualquiera podría esperar mas, pero bueno, mala nota no tiene y sigo insistiendo que es mucha ( en todas las versiones )... AC3 es sin dudas un videojuego muy sobrevalorado, a mucho no debería rondar mas del 9 y ni eso.... pero bueno, aquí lo ven de otra manera y ante eso que le vamos hacer, cada quien con su nota y lo respeto.
Claro, y los juegos de pc? Es ridículo que sistemáticamente tengan menos nota que las versiones de las otras consolas.
Ceipher32012Hace 11 años12
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
[spoiler]
@Ceipher3
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
No entiendo, porque le han bajado la nota. Segun lo que tengo entendido es exactamente lo mismo que las demas versiones. Entonces, ¿que justifica esas 3 decimas menos?
Era lógico, siendo Wii U consola nueva, con mas posibilidades cualquiera podría esperar mas, pero bueno, mala nota no tiene y sigo insistiendo que es mucha ( en todas las versiones )... AC3 es sin dudas un videojuego muy sobrevalorado, a mucho no debería rondar mas del 9 y ni eso.... pero bueno, aquí lo ven de otra manera y ante eso que le vamos hacer, cada quien con su nota y lo respeto.
[/spoiler] Claro, y los juegos de pc? Es ridículo que sistemáticamente tengan menos nota que las versiones de las otras consolas.
Al parecer le dieron mucha nota a las versiones de antes que en Pc asumieron dejarla igual.... Como sea, el 9.7 me parece exagerado y me mantengo que mas de 9 no debería tener este juego en la consola que sea... con Wii U parece que se ponen mas exigentes, eso es mas que evidente.
3 VOTOS
Assassins-garcia14890Hace 11 años13
@S0LIDSnake
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Otra vez los multiplataforma peores en wii U... yo me e pasado el juego en PC la historia esta bien lo demás decepcionante la peor entrega numerada se salvan las batallas navales
El juego es totalmente el mismo y con mejorias respecto a Ps3 y xbox 360 El problema esta en que: Tecnologia : El mando de WiiU pudo haberse implementado mucho mejor Graficos : Obviamente se pudo y se puede mucho mas n WiiU Innovacion : poco cambio respecto a la version de Ps3 Xbox Pero no tiene nada que ver con que sea mas malo , solo que en WiiU pudo haber dado mucho mas y como en 3djuegos califican por plataforma...
El problema es que estás comparando un juego de Wii U con uno de otra consola, cuando los análisis de 3DJuegos no se basan en eso... Dan una puntuación conforme puede obtenerse en dicha consola, no comparan los gráficos de PC como por ejemplo los de PS3 en ningún juego... Vamos, es que si fueramos a eso, los de PC tendrían un 10 y los las demas un consolas quizás lleguen al 7...
S0LIDSnake536Hace 11 años14
@Assassins-garcia
Mostrar cita
@S0LIDSnake
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Otra vez los multiplataforma peores en wii U... yo me e pasado el juego en PC la historia esta bien lo demás decepcionante la peor entrega numerada se salvan las batallas navales
El juego es totalmente el mismo y con mejorias respecto a Ps3 y xbox 360 El problema esta en que: Tecnologia : El mando de WiiU pudo haberse implementado mucho mejor Graficos : Obviamente se pudo y se puede mucho mas n WiiU Innovacion : poco cambio respecto a la version de Ps3 Xbox Pero no tiene nada que ver con que sea mas malo , solo que en WiiU pudo haber dado mucho mas y como en 3djuegos califican por plataforma...
El problema es que estás comparando un juego de Wii U con uno de otra consola, cuando los análisis de 3DJuegos no se basan en eso... Dan una puntuación conforme puede obtenerse en dicha consola, no comparan los gráficos de PC como por ejemplo los de PS3 en ningún juego... Vamos, es que si fueramos a eso, los de PC tendrían un 10 y los las demas un consolas quizás lleguen al 7...
a eso no voy yo voy a que algunos puntos los tiene mas bajos por el mal uso de la plataforma en la que esta , solo eso
Tavo-from-mexico50523Hace 11 años15
La nota no es mala, de hecho es muy buena. Y en lo personal, no entiendo como hay personas que dicen: "AC es una porqueria, está lleno de bugs!!". Joder, eso ya cansa. Hoy en dia casi todos los juegos traen algun bug, (FIFA 13, BO2, HALO 4 e incluso Skyrim los llegó a tener). Claro, es algo preocupante, pero tiene solucion. Ahora, si no tuviesen solucion, entonces si, algo anda mal. Pero eso de decir "Tal juego es una porqueria porque tiene bugs" creo que es algo injusto. 

P.D. Los juegos, mientras mas gráficas tengan van a tener uno que otro bug, algunos muy notorios, otros no tanto. Deberiamos exigir un juego muy bueno, pero que esté hecho con tiempo y no precipitadamente. Un ejemplo, los que piden a gritos una PS4 o Xbox 720. Si sacan estas consolas precipitadamente, van a salir con errores (no lo deseo, pero hay que recordar a PS3 y Xbox 360 en sus inicios), y luego van a andar llorando que su consola es un asco. Asi que mejor sean pacientes, porque eso si, son los primeros en pedir una "Next gen", pero tambien los primeros en llorar si no les gusta su "Next gen".
En fin, AC III luce genial para mi gusto, creo que lo compraré en Wii U, aunque pensandolo bien creo que me espero a que saquen un pack con todos los juegos (que espero asi sea).Saludos.
EDITADO EL 05-12-2012 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin’s Creed 3

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin’s Creed 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL