Miami Nights: Singles in the City
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Gameloft    A la venta: 14 de febrero de 2008
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Gameloft    A la venta: 14 de febrero de 2008
Ayuda con el capitan!
Tema: Ayuda con el capitan!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  04-02-2008 / 17:32 h
Peke-nuker21 
Por favor estoy atascada en esta misión. Que debo hacer para despistar a los de la "competencia"?Triste
Gracias Feliz
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 15:39 h
Gadita625 
Tienes que entablar amistad con alguien que esta en el bar y le pagas para que lo distraigas
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 15:41 h
Gadita625 
Estoy atascada buscando a manager de las bailarinas pues voy al salon de belleza y alli no hay nadie ??????
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 11:22 h
Peke-nuker21 
Gracias gadita 625!!!!
Pero mi duda es como le pago??que debo hacer??

Muchas gracias Feliz
espero tu contstacion
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 10:59 h
Mabewa 
Pues estoy igual, me he gastado una fortuna con todos los personajes que andan por el baño, y nada. Le doy a regalar dinero y nada de nada, incluso lo intenté con los tipos que pelean en el callejón........ Seguro que es una chorra pero estar atascada es un suplicio.... Por favor qué hay que hacer para desbloquear al capitán¡¡¡¡¡
Gadta ,no entiendo cómo puedes saber lo del capitan y andar atascada en lo del manager que es antes, por cierto está al entrar a la derecha, luego debes ir a la plya vip.
Última edición: 27-03-2008 / 11:02 h. Por Mabewa
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 15:48 h
Pelusita 
Hola buenas estoy atascada cuando tengo k ir a hablar con charles y me dice vuelve cuando pertenezcas a la jet set si alguien me puede ayudar por mas vitaminas que me tomo siempre me dice lo mismo.ayudenmeeee!!!!!!!! Llorar
¡Comentario interesante!
  06-04-2008 / 18:10 h
Lola-lolita-lola 
Hola yo tambien estoy atascada en lo de distraer la competencia para hablar con el capitan, que pesaos, no me dejan hacer nada, pero he leido la solucion de mas abajo y el problema es que no hay nadie en el autobar, como no hable con los de los baños, y tampoco puedes, alguien lo ha solucionado? Graciass
¡Comentario interesante!
  07-04-2008 / 15:24 h
Estiba 
Como entrtengo al capitan que llevo intentandolo varias veces y nada de nada
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 22:01 h
Pelusita 
Estiba escribió:
Como entrtengo al capitan que llevo intentandolo varias veces y nada de nada

chicos tienen k hablar con una chica rubia k hay al lado y ella entretendra al k esta hablando con el kapitan. besos a todos
  04-05-2008 / 21:39 h
Adamon 
Yo tambien estoy atascada con el capitan ! no puedo pagar a nadie pq no hay nadie
mas en el bar. estamos los tres solos ¿alguien sabe que tenemos que hacer? porfi
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros