Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Lord-Sauron116
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 11410

El mejor juego Online en graficos

[i][b]Hola, me gustaria iniciarme en el mundo de los juegos Online, he tenido el WOW, y la verdad es que no me gusto demasiado por que a mi me gustan los juegos que tengan buenos graficos, me gustaria saber sobre el mejor juego Online en cuestion de graficos, se que muchos me direis sobre el WOW pero ya os digo que ese no me interesa, gracias.[/b][/i]
1 VOTO
GOKUDRAKE1338
Expulsado
Hace 16 años1
Pues mira t reomiendo el WOW, k noooo jajaja xd era broma  .

Mira uno on-line bueno y k lo tienes disponible para ps3 y cre k para xbox 360 es el RESISTANCE FALL OF MAN.

   espero haberte servido de ayuda.

Salu2itos.
LuthorHuss1846Hace 16 años2
Creo que se refiere a MMORPG's (aunque falta especificarlo, Sauron), por si acaso te hago algunas recomendaciones para PC (que se supone es la plataforma a la que te refieres).

Si buscas algo de género similar (MMORPG de pago) pero como has dicho, con mejores gráficos, uno relativamente cercano muy prometedor es Age of Conan: te insto a que veas algunos videos sobre su acabado gráfico en esta web para ver si te convence. Otro sería Warhammer Online, pero claro, eso es más para fans del juego de mesa, sin embargo echale un vistazo también.

Si quieres cambiar de género a algo más movidito (FPS) mis principales recomendaciones son Unreal Tournament 3, un juego muy bestia, pero a la vez he de reconocer que divertido, o si buscas algo más táctico Call Of Duty 4, cuyo multijugador te asegurará unos buenos ratos de juego.

[b]Sin embargo, todo esto queda pendiente de que indiques que género de juego con multijugador buscas, entonces te podremos ayudar más ampliamente[/b] 

[i]Por cierto GOKUDRAKE, el Resistance: Fall of Man es exclusivo de PS3.[/i]
1 VOTO
Lord-Sauron116Hace 16 años3
[i][b]Muchas gracias, pero ya se lo que quiero y creo que me quedo con el Warhammer Online, por que he visto la pagina web, y tal creo que se aproxima mucho a lo que busco, pero claro ahora se me rpecentan otras dudas que la pagina no me resuelve, entro otras cosas saber si hay que pagar, o si esta en español, cuando sale al mercado y esas cosillas, espero que de neuvo me podais ayudar gracias

Un saludo[/b][/i] 
LuthorHuss1846Hace 16 años4
Claro , veamos... sí, el juego requiere cuotas para jugar, al igual que el World of Warcraft se podrá elegir el pago de tarjeta de crédito vía internet, o prepago comprada en establecimiento.
Ha sido confirmado que el juego saldrá completamente traducido al español.
Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero todo indica que probablemente vaya a salir entre los meses de Mayo y Junio.

Si quieres más información relativa a las razas, RvR o cualquier otra cosa relacionada, puedes informarte en [url]www.war-europe.com[/url].
Ruisu931824Hace 16 años5
Guild wars no tiene cuotas mensules y mejores graficos que world of warcraft.
Lord-Sauron116Hace 16 años6
[i][b]Tambien es sierto, pero ya que estoy busco un juego basado en alguna historia que le gente ya conosca y que mejor que uno como el Warhammer Online, si es que mas conocido no puede ser, tambien podria ser El Señor de los Anillos Online, pero claro no tengo ni idea de cuando saldrá, si ya esta en venta y si quiera si esta en España. Bueno ahora estoy afiliado en la página de Warhammer Online y la verdad es que pinta muy bien, el mapa es inmenso, no se como de grande en comparación con los otros juegos pero creo que va aser un juego que facilemnte quite de su largo reinado al WOW, y no es por meterme con el ni mucho menos, por que es un juego que respeto, lo que pasa es que no entiendo como es que la gente se puede enganchar a un juego que parece mas unos dubujos animados; la mayoria de la gente se queja de que los nuevos juegos estan saliendo con buenos graficos y tal y a la minima que falla un grafico por cualquier chorrdada no tarda nada en salir en internet y por no decir que dejan al juego por los suelos, pero que pasa con el WOW, que a este juego nadie lo muebe del trono?, bueno en cualquier caso su reinado terminará y creo que su predecesor será el WAR, ya que es un juego que todo el mundo conoce. Pero bueno solo digo lo que escucho y no me invento nada, esos son los rumores y en rumores se queda, pero a saber, ¿tendrán razón?

un saludo[/b][/i] 
Montgomery977Hace 16 años7
Hay un juego que segun las imagenes tendra graficos muy buenos pero no puedo decirte cuando sale porque no lo se. Empezaron a trabajar en él en 2006 y todavia lo estan desarrollando pero se predice que saldra para fines de 2008 y principios de 2009. El juego es Stargate Worlds y la expectativa es tan grande que en los foros sobre el juego ya se estan creando clanes y alianzas. Sera el bombaso de 2009  
Lord-Sauron116Hace 16 años8
[i][b]Eso parece, el caso es que dicho juego esta recreado en la serie stargate, y bueno tengo entendido que esa serie pues a dado mucho de que hablar. También hay películas en las que se habla de lo mismo y fue un bombaso en su momento, en cualquier caso espero que sea un buen juego.

Pero claro, yo creo que un juego que tiene tanto tiempo de proceso de creación no será un juego nada barato y menos gratuito si es Online, pero bueno eso si es así como dices todabía queda tiempo por saber mas de el.

Un saludo[/b][/i]
EDITADO EL 08-02-2008 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dalulahappy1Hace 12 años9
Hola Algun juego asi bueno Parecido a San Andres,Pero que sea en linea.???  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > El mejor juego Online en graficos

Hay 9 respuestas en El mejor juego Online en graficos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL