Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por KSIeselmejor21
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3085

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: Buenisimas Formas de Tradear

Hola Forers. Soy nuevo en este foro y no hay mejor forma que empezar, ayudando 

Yo he conseguido muchisimo dinero haciendo esto.

Lo primero que teneis que hacer es ponerte en buscar subastas. Ahí le dais a Oro y poneis 600 precio minimo, 700 precio máximo. Ahí vais pasando página y pillando jugadores con bastante ritmo, de buenas ligas, y con algo de media, pero lo mas importante son las formaciones. Luego cuando os acabeis todo vuestro dinero pujando en jugadores..(No os paseis por ejemplo no pujeis Parker 900 o un Wellington Nem 1k sabeis?) Mirais el precio cada uno y los poneis a venta. Aconsejo que os compreis la mejora de 10+ espacio en el mazo. Si algunos no los podeis poner dejadlos en la preseleccion y cuando acabe la hora que los habeis puesto a vender, los quitais del mazo y poneis nuevos  En un dia saqué mas de 100k haciendolo bastantes veces con 200k. Otra técnica que podeis utilizar es poner Plata, Brasil y precio máximo 500. Pujais en jugadores con buena formacion, ritmo y preferiblemente que no pujeis 350 en un jugador que esta a 400 compra ya. Ahí ganais bastante también(recomiendo que cuando tengais menos de 10k, lo de silver, cuando tengais mas de 10-15k lo de los oros ) También si quereis algo mas de beneficio y sabeis los precios poneis, Plata, Precio máximo 1,800 y pujais en los que sabeis que le podeis sacar minimo 500 monedas, tambien una buenisima forma!

Me encantan estas formas y he conseguido mucho, y veia una buena forma de presentarme hacer esto  

Saludos!!! Un abrazo Forers.
17 VOTOS
Allado98423Hace 11 años1
Gracias tio, grande    
AlexH99300Hace 11 años2
Buen aporte y bienvenido  
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años3
La forma mas eficaz de sacar algo de pasta en un santiamén, es pillar forma por 150 y venderla a 250 (Si es finde 300), casi duplicas lo que tenias en un par de horas 
1 VOTO
KSIeselmejor21Hace 11 años4
Siii pero esk ahora han bajado! Por eso utilizo estas  jaja os gustan? 
FRKT-PoPe677Hace 11 años5
@Davidinho10
Mostrar cita
La forma mas eficaz de sacar algo de pasta en un santiamén, es pillar forma por 150 y venderla a 250 (Si es finde 300), casi duplicas lo que tenias en un par de horas
ains ke rallada lo de las formas fisicas a 150 jajaja, cuantas vecesa abre exo eso..pillar 1000 cartas a 150 y venderlas al instante a 250, 90k de benificio, pero raya mucho tol rato kitar objetos vendidos uno a uno, y poner otros 40 rato asta 1000 o los ke tengas xd
1 VOTO
Luis952122
Expulsado
Hace 11 años6
Oyee y como haceis para comprar forma fisica a 150? yo siempre q intento pujar me sale q otro ha pujado antees  
FRKT-PoPe677Hace 11 años7
Por las noches o aprovecha los miercoles despues de las 7 ya ke tol mundo compra sobres y se kieren desacer de las formas fisicas y el jueves aun kedan tmb D os lo digo porque yo creo ke no lo hare mas sino no lo diria xd
1 VOTO
Luis952122
Expulsado
Hace 11 años8
@FRKT-PoPe
Mostrar cita
Por las noches o aprovecha los miercoles despues de las 7 ya ke tol mundo compra sobres y se kieren desacer de las formas fisicas y el jueves aun kedan tmb D os lo digo porque yo creo ke no lo hare mas sino no lo diria xd
jajajaja muchaas graciaas!
ElJequeArabe7399
Expulsado
Hace 11 años9
Muchisimas muchisimas, muchisimas gracias crackasoOO!! me he sacado 50k en solo 8 horas haciendo lo de los de oro!! Eres un grande tio, recomiendo a gente que lo lea, deje su comentario y lo pruebe por supuesto! Me ha venido estupendo!
AlexH99300Hace 11 años10
Walaa me va muy bien la forma esta de tradear!!
Mateamargo1668Hace 11 años11
Muy buena!! gracias
KSIeselmejor21Hace 11 años12
A
Allado98423Hace 11 años13
Gracias tio me fue genial la de poner 600 precio minimo y eso (obviamente cuando funcionaba FUT) jejejeje.
Razter56Hace 11 años14
Gracias por el aporte!!!  
AlexH99300Hace 11 años15
....
EDITADO EL 06-12-2012 / 19:42 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Buenisimas Formas de Tradear

Hay 19 respuestas en Buenisimas Formas de Tradear, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL