Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 462

Comentarios del análisis de Nano Assault Neo

[size=14][b]Disparos, reflejos y miles de enemigos. El primer shooter clásico de Wii U.[/b][/size]
Ya está aquí el primer shooter tradicional diseñado para Wii U, título que nos trae el prestigioso estudio independiente Shin´en. Y a pesar de no ser del todo redondo, se trata de un título muy aconsejable y que sin duda hará las delicias de los seguidores del género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14683/0/nano-assault-neo/]Pulsa aquí para leer el análisis de Nano Assault Neo[/url]
Xumadol8835Hace 11 años1
Me encanta este juego, pienso hacerme con el cuando compre la consola.
SpanishSebas10823Hace 11 años2
Muy buen análisis.

Tiene muy buena pinta. Navecitas, disparos, buenos gráficos, retante... exactamente la clase de juegos que me pirran. Será seguramente el primer juego descargable que compre cuando tenga Wii U.

La verdad es que Nintendo se está currando la eShop de Wii U. A ver cuando sale CloudBerry Kingdom y su dificultad "Masochist"  
VoZno711Hace 10 años3
Lo acabo de comprar en oferta en la Eshop y esta de lujo!. Me ha impresionado gratamente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Nano Assault Neo

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Nano Assault Neo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL