Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1234

Los creadores de Castle Crashers alaban el papel de Xbox Live Arcade en el auge de los estudios indie en consolas

[b]Los creadores de Castle Crashers alaban el papel de Xbox Live Arcade en el auge de los estudios indie en consolas[/b]
Creen que sin esta plataforma el mercado independiente no existiría tal y como lo conocemos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129955/0/creadores-castle-crashers/alaban-papel-xbox-live-arcade/auge-estudios-indie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
Gian700781Hace 11 años1
Castle Crashers es un juegazo, me hace acordar a los arcade de guerra medieval que te movías por el escenario de la misma manera que este juego, este juego lo estoy jugando y me gusta mucho.
4 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años2
Pues la mayoria se quejan por lo restrictiva que es microsoft. No se yo...
1 VOTO
Rabbid493173Hace 11 años3
@John Baez
Mostrar cita
"Creo, sin duda alguna, que la comunidad de desarrolladoras independientes en consolas no existiría tal y como la conocemos hoy en día sin Xbox Live Arcade",
Quizás me equivoque, pero a mi me parece que por ejemplo Steam ha hecho mucho más que Xbox Live Arcade en términos de "ayudar" a desarrolladoras independientes...
6 VOTOS
PortBarley581Hace 11 años4
Felicitaciones a Xbox Live por darle oportunidad a estos y mas desarrolladores por darles la oportunidad de darse a conocer y ganarse la vida honrada mente.
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años5
Castle Crasers es la adicción hecho videojuego. 
Adammaniaco6096Hace 11 años6
@Rabbid493
Mostrar cita
@John Baez
Mostrar cita
"Creo, sin duda alguna, que la comunidad de desarrolladoras independientes [u]en consolas[/u] no existiría tal y como la conocemos hoy en día sin Xbox Live Arcade",
Quizás me equivoque, pero a mi me parece que por ejemplo Steam ha hecho mucho más que Xbox Live Arcade en términos de "ayudar" a desarrolladoras independientes...
En consolas, lo remarcan bien. Ya se sabe que en cuanto a indies, el PC y Steam son mundos aparte. XboxLive fue pionera en este tipo de servicios desde sus inicios en la primera consola, al introducir el online muy en serio, haciendo una apuesta fuerte por este, y que todavía hoy dé buena cobertura a grandes indies que luego no salen en otras consolas (como Splosion Man o Minecraft) es otra de las señas de identidad que mantiene. Grandes [b]The Behemoth[/b], igual que su juego. Merece todo el éxito que tuvo. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
16 VOTOS
Modeltwiggy910Hace 11 años7
Se nota que les pagaron por decir esto...
[b]Con o sin xbox live arcade la industria seria la misma, sin mas ni menos![/b]
Cezeta399Hace 11 años8
@Modeltwiggy
Mostrar cita
Se nota que les pagaron por decir esto... [b]Con o sin xbox live arcade la industria seria la misma, sin mas ni menos![/b]
Y lo dice alguien que tiene mas videojuegos de [b]Sony[/b] que de otra plataforma, llamarme loco pero creo que aquí huele a [b]Fanboy[/b] que apesta. No entiendo que manía hay, de que siempre que sale una noticia refiriéndose a una plataforma saquen otras solo para intentar [i]joer[/i] y seguiré sin entenderlo. La verdad, las plataformas cada vez apuestan mas por videojuegos [b]Indie[/b] y cada vez son mejores, algunos mas patosos que otros pero divertidos.
5 VOTOS
Arkitekniko1708Hace 11 años9
@Rabbid493
Mostrar cita
@John Baez
Mostrar cita
"Creo, sin duda alguna, que la comunidad de desarrolladoras independientes en consolas no existiría tal y como la conocemos hoy en día sin Xbox Live Arcade",
Quizás me equivoque, pero a mi me parece que por ejemplo Steam ha hecho mucho más que Xbox Live Arcade en términos de "ayudar" a desarrolladoras independientes...
No te equivocas, steam ha hecho más que xbox live arcade o que psn. Lo que pasa es que en esa frase habla de la comunidad de desarrolladoras independientes [b]en consolas[/b]. Pero sí, todo apunta a que steam es más atractivo para los indies que el live o psn. O eso me ha parecido entender del siguiente informe económico que ha realizado el creador del juego indie "Beat Hazard". [url]http://www.coldbeamgames.com/3/post/2012/11/november-26th-2012.html[/url] Imagino que en la mayoría de juegos indie ocurra algo similar, pero que funcione mejor en steam no quiere decir que en las consolas no funcione. Un saludo
EDITADO EL 03-12-2012 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 11 años10
Mentira, sí que existiría, en PC, y sería un buen éxito, como se prueba en steam, kickstarters, etc...
Es más, creo que casi todos los kickstarters indies son para pc...  

Y si no mirad a Fez, creo que a ese juego no le sentó bien la Xbox
EDITADO EL 03-12-2012 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Modeltwiggy910Hace 11 años11
@Cezeta
Mostrar cita
@Modeltwiggy
Mostrar cita
Se nota que les pagaron por decir esto... [b]Con o sin xbox live arcade la industria seria la misma, sin mas ni menos![/b]
Y lo dice alguien que tiene mas videojuegos de [b]Sony[/b] que de otra plataforma, llamarme loco pero creo que aquí huele a [b]Fanboy[/b] que apesta. No entiendo que manía hay, de que siempre que sale una noticia refiriéndose a una plataforma saquen otras solo para intentar [i]joer[/i] y seguiré sin entenderlo. La verdad, las plataformas cada vez apuestan mas por videojuegos [b]Indie[/b] y cada vez son mejores, algunos mas patosos que otros pero divertidos.
Pero si en ningún momento mencioné a sony. ahora es problema tuyo si piensas que soy un fanboy por mis juegos. osea claro me basta con una PS3 y un PC brutal. los juegos que me gustan de xbox360 me los consigo cambiándola por mi ps3 por días o si no me saldría muy caro tener las tres plataformas. en fin, digo que no hay estudio tan chupamedias que el que no reciba buen trato o chinchines extras sabiendo que las posibilidades son las mismas como lo es este caso. por seminarios y escuelas de emprendimiento se a lo que me refiero y lo digo con base
EDITADO EL 03-12-2012 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años12
[i]Y sigan creciendo y dando pequeñas joyitas ...[/i]
Aleeg91527Hace 11 años13
A mi lo que me tiene anonandado es el por qué una desarrolladora independiente iba a optar por Xbox Live como plataforma para su juego. El único beneficio obvio serían las ventas aumentadas que representa normalmente el mercado de consolas, porque por todo lo demás desarrollar en PC es muchísimo más conveniente para tales empresas.
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años14
La mejor plataforma para los estudios indies, que te potencializan al máximo el éxito comercial de tu juego... sin encarcer drásticamente tu producto o tu licencia creativa.

Mis mayores respetos para Microsoft que quizás ha sido tildada de hermética y burocrática, pero que al ver su gigantezco éxito se sabe que su fórmula es totalmente funcional. Que mejores testigos que los chicos de BEHEMOT que desde hace muchísimo tiempo tienen su genial CASTLE CRASHES entre los 10 arcade mas jugados de Xbox Live.
5 VOTOS
Dantrox15897Hace 11 años15
@Galpuin26
Mostrar cita
La mejor plataforma para los estudios indies (.....)XBLA(....)
Nop, solo en consola, steam es mejor.
EDITADO EL 03-12-2012 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Castle Crashers alaban el papel de Xbox Live Arcade en el auge de los estudios indie en consolas

Hay 29 respuestas en Los creadores de Castle Crashers alaban el papel de Xbox Live Arcade en el auge de los estudios indie en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL