Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 775

Guardianes de la Tierra Media recurrirá a la Nube para equilibrar su acción

[b]Guardianes de la Tierra Media recurrirá a la Nube para equilibrar su acción[/b]
Las actualizaciones se efectuarán sin pasar por el largo proceso de certificación de Xbox Live y PSN.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129958/0/guardianes-de-la-tierra-media/lanzamiento/psn-xboxlive/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guardianes de la Tierra Media
ThorosDeMyr9742Hace 11 años1
Vamos, ¿que ahora pueden bloquear los DLC en vez de en el disco en la nube?   . Vaya lio, me voy.
SrBanjo1107Hace 11 años2
Como querría que este saliera para PC, en Steam, y se forraban.
Gargallos95361Hace 11 años3
@SrBanjo
Mostrar cita
Como querría que este saliera para PC, en Steam, y se forraban.
Si , tienes razón aunque aun no me cuaja la idea de steam.. yo compro en steam y tal pero siempre pienso: Que pasara si me banean la cuenta o me la crackean o me hacen alguna movida? lo pierdo todo .-. . Mientras que con lo fisico es mas fiable nose.. soy usuario de la nube pero le tengo mucho miedo x)
1 VOTO
Zenompro908Hace 11 años4
@Gargallos95
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
Como querría que este saliera para PC, en Steam, y se forraban.
Si , tienes razón aunque aun no me cuaja la idea de steam.. yo compro en steam y tal pero siempre pienso: Que pasara si me banean la cuenta o me la crackean o me hacen alguna movida? lo pierdo todo .-. . Mientras que con lo fisico es mas fiable nose.. soy usuario de la nube pero le tengo mucho miedo x)
Para eso tienes tus claves para recuperar la cuenta fijate que no pierdes nada xk borrar no te pueden borrar ningun juego asociado a tu cuenta
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años5
@SrBanjo
Mostrar cita
Como querría que este saliera para PC, en Steam, y se forraban.
No te creas, estando disponible en PC gratuítamente el League of Legends que ya está asentadísimo. Estando a la vuelta de la esquina el DotA 2, aunque medio internet tiene ya acceso a la beta. Y otros MOBA como Heroes of Newerth, Realm of the Titans, Bloodline Champions... este no tendría tantas ventas. En cambio en consola el mercado está menos explotado.
4 VOTOS
Gargallos95361Hace 11 años6
@Zenompro
Mostrar cita
@Gargallos95
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
Como querría que este saliera para PC, en Steam, y se forraban.
Si , tienes razón aunque aun no me cuaja la idea de steam.. yo compro en steam y tal pero siempre pienso: Que pasara si me banean la cuenta o me la crackean o me hacen alguna movida? lo pierdo todo .-. . Mientras que con lo fisico es mas fiable nose.. soy usuario de la nube pero le tengo mucho miedo x)
Para eso tienes tus claves para recuperar la cuenta fijate que no pierdes nada xk borrar no te pueden borrar ningun juego asociado a tu cuenta
Que claves? O_O ahi me pillaste! hahaha no tengo ninguna clave, solo datos de tarjeta que bueno.. esos sirven haha pero ya tienes que contactar con steam support y penes varios U.U
1 VOTO
AndresgBoni913Hace 11 años7
La Nuube           
Roberthedark19862047Hace 11 años8
O soy muy tonto o nos toman por tonto. Una de dos  
B3rny19943908Hace 11 años9
Por favor, que lo saquen para PC >.<
Knarito9953Hace 11 años10
Yo no me fio de la nube, el dia que los juegos dependan solo de la nube me voy de las consolas 
1 VOTO
Zenompro908Hace 11 años11
@Gargallos95
Mostrar cita
@Zenompro
Mostrar cita
@Gargallos95
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
Como querría que este saliera para PC, en Steam, y se forraban.
Si , tienes razón aunque aun no me cuaja la idea de steam.. yo compro en steam y tal pero siempre pienso: Que pasara si me banean la cuenta o me la crackean o me hacen alguna movida? lo pierdo todo .-. . Mientras que con lo fisico es mas fiable nose.. soy usuario de la nube pero le tengo mucho miedo x)
Para eso tienes tus claves para recuperar la cuenta fijate que no pierdes nada xk borrar no te pueden borrar ningun juego asociado a tu cuenta
Que claves? O_O ahi me pillaste! hahaha no tengo ninguna clave, solo datos de tarjeta que bueno.. esos sirven haha pero ya tienes que contactar con steam support y penes varios U.U
Me refiero que si por lo que sea te quitan tu cuenta, puedes recuperarla mediante tu email y pregunta + respuesta secreta aparte del propio support de Steam. Lo unico que si recomiendo es que no guardeis vuestros datos de T.Credito aunque si intentasen comprar algun juego luego al pedirte la CV de la t.credito no sabrian cual es. En resumen no hay que tener miedo a comprar versiones digitales de juegos x Steam
Alconesp14Hace 11 años12
A alguien le sale el juego en el bazar de xbox 360? Lo espero con ganas pero supuestamente salia ayer y hoy en ps3. Yo tengo la 360 y todavia no esta el juego por ningun lado. Y vosotros?
Boomba7Hace 11 años13
Fuck yo queria que salga para pc  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guardianes de la Tierra Media recurrirá a la Nube para equilibrar su acción

Hay 13 respuestas en Guardianes de la Tierra Media recurrirá a la Nube para equilibrar su acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL