Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2
Por Cesar-pl3
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 363

El Padrino 2: Problema con ejecuciones

Hola perdonar pero no soy capaz de terminar con jaime fasser de la familia almeida segun engo que meterle el cerebro en un ataud como hago eso?
gracias.
RedBull-F503784Hace 11 años1
Yo tengo el platino de ese juego pero lo hice hace 2 años ya ni me acuerdo pero era cojiendolo y ponerle la cabeza en 1 ataud que debe de haber por algun sitio de esa zona.
Soul28119682Hace 11 años2
@Cesar-pl
Mostrar cita
Hola perdonar pero no soy capaz de terminar con jaime fasser de la familia almeida segun engo que meterle el cerebro en un ataud como hago eso? gracias
cuanto cuesta ese juejo?
RedBull-F503784Hace 11 años3
Ace 2 años eran 10e ahora ni lo encuentras.
1 VOTO
Gonza718Hace 10 años4
@Cesar-pl
Mostrar cita
Hola perdonar pero no soy capaz de terminar con jaime fasser de la familia almeida segun engo que meterle el cerebro en un ataud como hago eso? gracias
Cesar para ello tienes que debilitar a Jaime sin que este muera. Cuando puedas acercate hasta el y sujetalo. Una vez que lo tienes sujetado debes caminar con el hasta un lado del ataúd. Una vez hecho esto debes mover el control hacia el costado en donde se encuentra el ataúd para que Dominic le golpee la cabeza en el, hasta que Jaime muera. Espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino 2 > Problema con ejecuciones

Hay 4 respuestas en Problema con ejecuciones , del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL