Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1075

Comentarios del análisis de Warriors Orochi 3: Hyper

[size=14][b]Héroes, batallas multitudinarias y encanto oriental. La acción táctica según Tecmo-Koei.[/b][/size]
El tercer episodio de la afamada serie de Tecmo-Koei Warriors Orochi llega a Wii U meses después de estrenarse en PS3 y Xbox 360. Y a pesar de no gozar del mismo nivel de calidad global, por lo menos ofrece alguna que otra novedad reseñable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14682/0/warriors-orochi-3-hyper/]Pulsa aquí para leer el análisis de Warriors Orochi 3: Hyper[/url]
Die-Go197Hace 11 años1
Interesantes funciones en cooperativo, pero decepciona este port por el hecho que no supieron mejorar aunque sea un poco las graficas o mejorar los FPS in game... Ahora bien tambien entiendo que no fue desarrollada para la consola en si y que esta apenas esta arrancando, para futuros juegos es imperdonable que no corra mejoras graficas (aunque sean minimas, realmente me da un poco igual) o con un buen nivel de FPS a 1080p ...

Por cierto pudieron explotar mas el mando que es lo fundamental de la consola, y lo que le da mayor profundidad al gameplay... (que es lo que busco yo, juegos decentes graficamente hablando, y con una jugabilidad suprema como la que nintendo siempre ofrece)
EDITADO EL 10-12-2012 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 11 años2
Ahora falta que @Atila-eluno diga: "Sin lugar a dudas, la mejor versión de todas con diferencia. Bien por Wii U".
8 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 11 años3
Ya me imaginaba que éste juego no sería para tirar "rockets".
Atila-eluno236
Expulsado
Hace 11 años4
Mediocre trabajo realizado por tecmo-koei en una máquina tremendamente superior a ps360. Seguro que para la próxima el resultado será diferente. Saludos
8 VOTOS
P4blito3418Hace 11 años5
Como suele pasar siempre, bien bien, saldrán los juegos desarrollados para la consola desde 0 serán los que no pierdan puntos por fallos
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años6
@PcGamerX
Mostrar cita
Ahora falta que @Atila-eluno diga: "Sin lugar a dudas, la mejor versión de todas con diferencia. Bien por Wii U".
Menos mal que el troll de turno ya lo tenemos cubierto con el segundo comentario de este tema.
EDITADO EL 10-12-2012 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Artixta922788Hace 11 años7
@Atila-eluno
Mostrar cita
Mediocre trabajo realizado por tecmo-koei en una máquina [b]tremendamente superior a ps360.[/b] Seguro que para la próxima el resultado será diferente. Saludos
Será en la teoría porque en la practica... de momento esa superioridad que tú dices yo no la veo.
1 VOTO
WHOisA7las1018Hace 11 años8
@PcGamerX

@atilaeluno
Mostrar cita
Mediocre trabajo realizado por tecmo-koei en una máquina [b]tremendamente superior[/b] a ps360. Seguro que para la próxima el resultado será diferente. Saludos
No sé tu pero para mi ha superado las expectativas. Aunque parte del mérito es tuyo que les has puesto entre las cuerdas y gracias a ello ha tenido que ir un paso más allá, a otro nivel. Es una pena que estos multis luzcan peor en Wii U, no es tremendamente superior pero creo que si la "entienden" tiene potencial para darnos [i]algo más[/i] de lo que tenemos.
Tavo-from-mexico50523Hace 11 años9
De todas formas no me llamaba la atencion. Pero no podemos exigir juegos de la talla de Gears of War o Uncharted en una consola de salida, ni de su catalogo de lanzamiento.
2 VOTOS
JimmyStone154Hace 11 años10
Otro titulo mediocre en wiiu,, que verguenza
ToroBravo91297Hace 11 años11
Pfff yo no esperaba nada de todas forma de este juego    , pero otra historia es un sengoku basara  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Warriors Orochi 3: Hyper

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Warriors Orochi 3: Hyper, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL