Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por STyLeXx6
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11158

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Consejos para ser mejor jugador competitive

Bueno soy jugador de competitivo.
Juego en Over Gaming y he estado en Pain,Giants etc
Este post es para daros unos consejos sobre como ser mejor jugador en competitivo son 5 consejos espero que os sirvan  

[b]1ºConsejo:Ser un jugador serio,con esto os quiero decir que nunca os vayais de partidas en las que no os esten gustando porque os matan, no lo hagais ya que no aprenderéis nada.

2ºConsejo:Ver vídeos,con esto aprenderéis muchísimo, ya que veréis por donde van los jugadores como es tu posición,tácticas etc.

3ºConsejo:Jugar extremo,se que es un modo asqueroso que la gente campea mucho pero es donde mas se aprende ya que sabes donde se colocan tus enemigos sin radar (con esto me refiero sin UAV) ya veréis como al tiempo seréis mejores jugadores por jugar extremo.

4ºConsejo:Ser inteligente:Saber donde están tus enemigos, pillarles por las espaldas etc esto lo conseguirás si haces los pasos 2 y 3.

5ºConsejo:Cascos:Parece una tontería pero para situaciones críticas son lo mejor que puedes tener (me refiero cuando quedas tu solo en ByD y en otros modos)[/b]

Bueno esto es todo espero que os sirva.

Un saludo
8 VOTOS
Francisco7103Hace 11 años1
Lo boy a tratar amigo.
Jesub329Hace 11 años2
Muchas gracias amigo lo intentare.
Zennon24Ghost211Hace 10 años3
Buenos consejos!!!
Pero para mi CoD BO2 es muy raro  a veces me saco Lodestars, Perros etc... y otras veces no me saco ni el UAV   
No se mucho moverme por el mapa y como utilizar las armas mejor y eso...
¿Que me recomiendas que haga?  
Eddercillo17Hace 10 años4
@Zennon24Ghost
Mostrar cita
Buenos consejos!!! Pero para mi CoD BO2 es muy raro a veces me saco Lodestars, Perros etc... y otras veces no me saco ni el UAV No se mucho moverme por el mapa y como utilizar las armas mejor y eso... ¿Que me recomiendas que haga?
juega league play alli mejoras mucho mas soy jugador competitivo desde el mw2, en este black ops publicas parece que es de puro manco xP suerte
1 VOTO
Zennon24Ghost211Hace 10 años5
@Eddercillo
Mostrar cita
@Zennon24Ghost
Mostrar cita
Buenos consejos!!! Pero para mi CoD BO2 es muy raro a veces me saco Lodestars, Perros etc... y otras veces no me saco ni el UAV No se mucho moverme por el mapa y como utilizar las armas mejor y eso... ¿Que me recomiendas que haga?
juega league play alli mejoras mucho mas soy jugador competitivo desde el mw2, en este black ops publicas parece que es de puro manco xP suerte
Gracias por el consejo, probaré los modos de liga y extremo, a ver si consigo ser mejor jugador
Elizaul51168Hace 10 años6
Lol stylexx en 3djuegos? sera posible?
RuthenicDisc719Hace 10 años7
Son consejos muy básicos, pero que todo el mundo debería tener en cuenta, sobre todo el de no salirse de las partidas, porque ademas de no aprender como afrontar por ejemplo un VSAT o un Enjambre enemigo, lo que haces es fastidiar a tu propio equipo debilitándolo si te vas de la partida y fastidiar tambien al jugador que los tira. Hay miles de consejos sobre como jugar a COD e incluso se podria crear un hilo sobre ello.
PainAlonso36Hace 10 años8
Liga es lo mejor para mejorar si no podéis competir en la lvp o algo de eso actualmente estoy rango 1 de maestro y estoy seguro que tanto yo como algunos de maestros le darían un buen repaso a los de lvp  división de honor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Consejos para ser mejor jugador competitive

Hay 8 respuestas en Consejos para ser mejor jugador competitive, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL