Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El hobbit: La película (nombre temporal)
El hobbit: La película (nombre temporal)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El hobbit: La película (nombre temporal)
Por Markos-ter1457
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 409

El hobbit: La película (nombre temporal): ¿Como os gustaria que fuese el juego?

Bueno pues que os gustaria que apareciese en el juego? Empiezo yo:
[list]
[*] Campaña muy larga, y a ser posible puediendo elegir el personaje que quieras usar, ademas cuando te pases la primera que apareciese una campaña con la de la primera pelicula de la trilogia de el señor de los anillos, cuando te la pasases que pudieses jugar la segunda... y asi sucesivamente.
[*] Un online en el que puedes elegir personaje, y puedes mejorar armas, desbloquear armaduras, secretos, poderes...
[*] Que fuese en primera persona o tercera persona, que no sea un rpg, sino mas bien al estilo ac, uncharted, prince of persia...
[*] que tuviese un extra con videos de las peliculas
[*] Poder crear tu propio personaje e ir subiendolo de nivel
[*] Poder crear tu ejercito y elegir capitanes, entrenarlo, elegir las tacticas para la guerra...
[/list]


Eso es lo primero que se me ocurre, si se me ocurre algo mas lo pondre 
EDITADO EL 04-12-2012 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joorge101267Hace 11 años1
Que sea sandbox
1 VOTO
Luis12314110Hace 11 años2
No se emocionen, porque esto de el hobbit no ha hecho mas que empezar, ya han sacado la primera, eso esta muy bien, pero queda un año todavia para la segunda (la desolación de Smaug), y otros dos años mas (en 2014) para la ultima que se llama partida y regreso. Si quiereb¡n que sea un juego largo, esperen a que saquen todas, y asi sera un super videojuego    
1 VOTO
RaulKW915Hace 11 años3
Marcos-ter si exsistiera un juego asi yo lo tendria y no exsiste(ya me gustaria)pero si saliese un juego con todo eso ojala que fuese como tu dices,a y lo de crear tu ejercito lo dudo ya que en esta no sale ningun gran ejercito(como en la primera pelicula de todas tampoco sale ningun ejercito en condiciones).Tal vez para el de la siguiente pelicula si se pueda.
Markos-ter1457Hace 11 años4
@RaulKW
Mostrar cita
Marcos-ter si exsistiera un juego asi yo lo tendria y no exsiste(ya me gustaria)pero si saliese un juego con todo eso ojala que fuese como tu dices,a y lo de crear tu ejercito lo dudo ya que en esta no sale ningun gran ejercito(como en la primera pelicula de todas tampoco sale ningun ejercito en condiciones).Tal vez para el de la siguiente pelicula si se pueda.
jajajaja lo del ejercito estaria bastante bien, pero lo dije antes de ver la peli respecto a lo demas ojala saquen un juego asi de la saga, aunque sea de las 3 del hobbit y de las 3 del señor de los anillos reunidas, aunque para eso aun habra que esperar un par de años..
Luis12314110Hace 11 años5
@Markos-ter
Mostrar cita
@RaulKW
Mostrar cita
Marcos-ter si exsistiera un juego asi yo lo tendria y no exsiste(ya me gustaria)pero si saliese un juego con todo eso ojala que fuese como tu dices,a y lo de crear tu ejercito lo dudo ya que en esta no sale ningun gran ejercito(como en la primera pelicula de todas tampoco sale ningun ejercito en condiciones).Tal vez para el de la siguiente pelicula si se pueda.
jajajaja lo del ejercito estaria bastante bien, pero lo dije antes de ver la peli respecto a lo demas ojala saquen un juego asi de la saga, aunque sea de las 3 del hobbit y de las 3 del señor de los anillos reunidas, aunque para eso aun habra que esperar un par de años..
Raul, se nota que no te has leido el libro, al final hay una batalla, se llama la batalla de los 5 ejercitos, ¿que ejercitos?, los enanos, los hombres, los elfos, los trasgos y las agilas, si hay ejercitos en El Hobbit
Responder / Comentar
Subir
Foros > El hobbit: La película (nombre temporal) > ¿Como os gustaria que fuese el juego?

Hay 5 respuestas en ¿Como os gustaria que fuese el juego?, del foro de El hobbit: La película (nombre temporal). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL