10-05-2007 / 22:29 h #1 | | A mi modo de entender la vida todo orgulloso poseedor de una ps2 debería tener o al menos haber jugando a este maravilloso juego. No mireis para otro lado, se que este juego es el motivo por el que os comprasteis la ps2. Que gráficos, que efectos, que bordes de sierra. Esto es lo mejor de vivendi despues, claro este, de scape from butcher bay (ya que ser vin diesel mola más que ser barbie con un pony, aunque poco más).
Mi intención es que recordeis los buenos ratos que todo usuario de ps2 a pasado con el más grande de los grandes. Kojima tomo este juego como su referencia más directa y Miyamoto lloró de emoción al verlo.
Aqui os dejo las imagenes del más grande.
Increible el efecto de vegetación, sombras, iluminación... Se habla de next-gen y existe desde hace cuatro años. | |
|
10-05-2007 / 22:39 h | | Jajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja
jjajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
ajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaj
ajajajajajajajajajajajjajajajajajaajajajajajajjajajajajaja
yo me parto con este tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 | |
|
10-05-2007 / 22:54 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de ps2.  Jajajajajajaja:D
saludos:D | |
|
11-05-2007 / 02:53 h | | A bueeeeeeee.......lounico que faltaba ..pero no ves que los graficos son horribles .....te recomiendo algunos buenos juegos no como esa porqueria: resident 4 ;god of war 1y2;prince of persia (todos )......te pido perdon si soy un poco agresivo pero no me queda otra para hecerte entender que ese juego es malisimo | |
|
11-05-2007 / 03:57 h | | Fran 457 creo que para opinar sobre el juego deberías jugarlo. En cuanto jueges 5 minutos con el descubriras que las puertas de la felicidad se abren ante ti. Ya le gustaría al god of war tener los gráficos que tiene barbie cabalga y salta. Yo, al igual que todo hardcore gamer que se precie, defenderé este juego como el mejor jamas creado hasta que la muerte me separe de el.
Pero Fran 457, no has visto los exteriores del juego en la última imagen. Esas texturas son dignas de la ps3, que digo ps3, ps4 por lo menos.
Hazme caso, compralo, juegalo, emocionate, siente el placer de cabalgar a lomos del primo cojo de Seabiscuit. Fran te estas perdiendo no sólo el mejor juego del catálogo de ps2 sino uno de los mejores juegos jamas programados y experiencia única en la vida.
Un saludo.
Por cierto dale a editar y borra el comentario (el 4) que me has duplicado (no se para que le dais tanto a citar a los pots largos) Última edición: 11-05-2007 / 04:02 h. Por Elpiojosaltarin Editado 1 vez | |
|
11-05-2007 / 05:00 h | | Cesat | Karma: 1 Mensajes: 22
|
| q onda con tigo??? | |
|
11-05-2007 / 22:37 h | | JajajjajaxD | |
|
11-05-2007 / 23:57 h | | NO MOLA:_(  Última edición: 25-05-2007 / 13:44 h. Por Batista-619 Editado 1 vez | |
|
12-05-2007 / 00:10 h | | Link | Karma: 34 Mensajes: 834
|
| | |
|
|
|
|