| |
19-05-2007 / 17:49 h #21 | | Elpiojosaltarin escribió: | Fran 457 creo que para opinar sobre el juego deberías jugarlo. En cuanto jueges 5 minutos con el descubriras que las puertas de la felicidad se abren ante ti. Ya le gustaría al god of war tener los gráficos que tiene barbie cabalga y salta. Yo, al igual que todo hardcore gamer que se precie, defenderé este juego como el mejor jamas creado hasta que la muerte me separe de el.
Pero Fran 457, no has visto los exteriores del juego en la última imagen. Esas texturas son dignas de la ps3, que digo ps3, ps4 por lo menos.
Hazme caso, compralo, juegalo, emocionate, siente el placer de cabalgar a lomos del primo cojo de Seabiscuit. Fran te estas perdiendo no sólo el mejor juego del catálogo de ps2 sino uno de los mejores juegos jamas programados y experiencia única en la vida.
Un saludo.
Por cierto dale a editar y borra el comentario (el 4) que me has duplicado (no se para que le dais tanto a citar a los pots largos) | pero no podes decir esto si este juego no es digno ps3 ,el god of war es digno ed ps20 | |
|
19-05-2007 / 17:52 h | | Por ahi este chico no vio ningun juego de la ps3....puede ser ,,,ono jugoi a uno bueno de la ps2 | |
|
19-05-2007 / 18:09 h | | si a este chico le gusta hay q dejarlo ,,,,se noto q nunca jugo a bueno :::god of war 1y2 ,,,prince ;devil may cry 3 ,,,,black(el black tranquuilamente podria ser del ps3 pero el barbie ammmmm) | |
|
19-05-2007 / 18:11 h | | Daos Expulsado indefinidamente | Karma: 3 Mensajes: 83
|
| Casi me muero es una falta de respeto esa cosa juga al black, shadow of rome o otro juego haci ese juego es una pedorreada tremenda, se nota q te vieron la cara cuando te lo vendieron t re c*///*n perdon si me pase pero no podes
saludos | |
|
20-05-2007 / 00:35 h | | Hola, queria deciros que me lo voy a pillar, si lo valorais tan bien sera por algo.
saludos | |
|
20-05-2007 / 00:36 h | | Fran457 escribió: | | Por ahi este chico no vio ningun juego de la ps3....puede ser ,,,ono jugoi a uno bueno de la ps2 | +
oye, dime, tu coges la ironia de la gente? | |
|
20-05-2007 / 04:14 h | | Fran457 escribió: |
pero no podes decir esto si este juego no es digno ps3 ,el god of war es digno ed ps20
Por ahi este chico no vio ningun juego de la ps3....puede ser ,,,ono jugoi a uno bueno de la ps2
si a este chico le gusta hay q dejarlo ,,,,se noto q nunca jugo a bueno :::god of war 1y2 ,,,prince ;devil may cry 3 ,,,,black(el black tranquuilamente podria ser del ps3 pero el barbie ammmmm)
|
He jugado al god of war 1 y 2, a los metal gear, todos los final fantasy, killzone, todos los devil may cry y los onimusha, a los resident, los silent hill, al motorstorm, al fall of man, a todos los need for speed...
Y siendote sincero ninguno me ha cautivado tanto como el barbye cabalga y salta. En mi opinión tu no lo has jugado y estas hablando desde la ignorancia.
La primera vez que lo vi me mostre reacio al igual que tu pero tras jugarlo su magia me atrapo. Te recomiendo que lo compres para que compruebes que cabalga a otro nivel que el god of war.
PD: aprende a escribir que tengo que imaginarme lo que pones.
Daos escribió: | Casi me muero es una falta de respeto esa cosa juga al black, shadow of rome o otro juego haci ese juego es una pedorreada tremenda, se nota q te vieron la cara cuando te lo vendieron t re c*///*n perdon si me pase pero no podes
saludos
|
Tu eres de los de prefiero malo conocido que bueno por conocer. Que facil es opinar sin saber. El black es una mierda, tan malo como el killzone. Pura mierda injugable solo apta para ps2. Me da que tu de juegos poco entindes. Si esperas que en los tiempos en los que vivimos yo juego a truños graficos como el black o el shadow of rome puediendo jugar al fear, prey, gears of war, dark mesiah o lost planet vas fino.
Por supuesto que el barbye tanto en ambientación, graficos y adictividad los supera con creces pero claro una obra maestra de ese calibre solo se hace una vez en la vida. Si incluso tiene un editor para pintar las pezuñas del caballo. Completisimo vamos. Como se nota que no entendeis y sobre todo que sois muy pero que muy pavos.
PD: aprende a escribir que tengo que imaginarme lo que pones.
Tu eres el que dice que la ps3 es mejor porque es mas cara ¿no?
Te dejo un post mio para que te informes un poco.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/20828/0/caracteristicas-tecnicas-ps3-vs-xbox360/
Nadie se mete con barbye cabalga y salta y sale de aqui sin ser humillado, que kede claro.
Yasinator escribió: | Hola, queria deciros que me lo voy a pillar, si lo valorais tan bien sera por algo.
saludos |
Por fin, un tio que entiende de juegos.
Un saludo
Y recordad
patrick swayze es muy machoÚltima edición: 20-05-2007 / 04:18 h. Por Elpiojosaltarin Editado 1 vez | |
|
20-05-2007 / 05:16 h | | El que no entiende nada de juegos sos vos, decis que el black es una mierda,a bueeeeee,,,,,,por favor decime donde consigo un video .
Ni LOCO me compro eso que no se si se puede llamar juego.....pero si a vos te gusta voy a tener que respetar tu ingenua pero al fin opinion. A i vos aprende a escribir .entendiste8D y todavia me sigo riendo | |
|
20-05-2007 / 06:15 h | | Fran457 escribió: | El que no entiende nada de juegos sos vos, decis que el black es una mierda,a bueeeeee,,,,,,por favor decime donde consigo un video .
Ni LOCO me compro eso que no se si se puede llamar juego.....pero si a vos te gusta voy a tener que respetar tu ingenua pero al fin opinion. A i vos aprende a escribir .entendiste8D y todavia me sigo riendo |
Pues si, el black es un truño. Te pongo unos videos de juegos de verdad y no basura de ps2 con tecnologia del siglo pasado.
El fear salio antes que el black http://www.youtube.com/watch?v=vEOl7KApZb4
Otra gloria bendita http://www.youtube.com/watch?v=KDWjhliN3PE
Todavia no ha salido pero me apetece ponerlo http://www.youtube.com/watch?v=6CZOz679xD4
De nuevo te digo que el barbie los sobrepasa por muchos puntos.
PD: siguo sin entender lo que pones y me voy a la cama.
Saludo
No hay nadie mas macho que patrick swayze. | |
|
|
|
|