20-05-2007 / 16:05 h | | Es n1 en ventas en todo el mundo.  | |
|
20-05-2007 / 18:09 h | | ESE ES UN JUEG ODE MIERDA PARA EMPEZA.. POBRE DE LOS PADRES LSO Q TIENEN UNOS HIJOS COM OEL Q ESCRIBIO DE LJUEGO XQ Q ES UN JUEGO Q NO TRATA NI DE SEX ONI DE DROGAS NI DE COMO LE DUELE EL TESTICUILO DERECH OIZQUIERO... MEJRO ES EL GOW 12
ADIOAS MOCOSO | |
|
20-05-2007 / 20:37 h | | Última edición: 20-05-2007 / 20:39 h. Por Elpiojosaltarin Editado 1 vez | |
|
20-05-2007 / 23:37 h | | este chico no entiende mas q el juego no vale la pena y cuando t pedi videos era de el barbie | |
|
20-05-2007 / 23:50 h | | Fran457 escribió: | | este chico no entiende mas q el juego no vale la pena y cuando t pedi videos era de el barbie |
Es que el juego de barbie es de tanta calidad que las grandes desarrolladoras de juegos los han quitado del youtube. Date cuenta que si los jugadores viesen videos de una calidad superior a la ps3 o la 360 se produciría un revuelo enorme. De todas formas con las capturas que puse al principio del post se dejo bien claro que el juego estaba a otro nivel tecnico.
Por cierto, ¿cuantos años tienes?
Un saludo,
Mr T también es muy macho. | |
|
21-05-2007 / 02:52 h | | Daos Expulsado indefinidamente | Karma: 3 Mensajes: 83
|
| Tengo 2 cosas q preguntarte tu sexo y tu edad
por q sos una lagrima chabon, gastar el lector de tu play en eso q no se puede llamar juego...ay le voy a pintar los cascos a mi caballito por q vos pedaso de animal pusiste pesuñas y las pesuñas son de las vacas...y no me podes comparar asi el black cualquiera al q le preguntes esto te dice q el barby no le llega ni a los tobillos al black a y primero tenes q ver si lo conoce por q no lo conoce ni el creador...encima me decis q el juego es tan bueno como q el god of war no se compara
PD:no me podes decir q no se nada de videos juegos por q antes de concer esta pajina me compre muchos de los juegos q recomiendan...haci q chito la voca chiquito Última edición: 21-05-2007 / 02:53 h. Por Daos Editado 1 vez | |
|
|
|
|