21-05-2007 / 03:03 h #41 | | jejejejjejejej DAOS sos un capo pibe ,,,,tenes toda la razon,,,,y vos piojo no se cuanto ,,tira ese juego a la basura yyy compra el black | |
|
21-05-2007 / 04:23 h | |  Con vosotros dos todos los dias son 28 de diciembre. Que barbaros. Soy una niña de 10 años que vive con papa y mama en una granja con ponis y cerditos. Tengo una afición oculta por las muñecas de matel y suelo mojar mis bragitas cuando pienso en ken. Eso no quita para que este juego sea lo más.
Fijaros bien, entre los datos tecnicos del cabalga y salta nos encontramos con soft shadows, HDR, filtros al maximo, texturas de alta definión, profundidad de campo, motion blur, render overdose, zipi y zape, condensadores de fluzo, gradiantes de plasma, algoritmos cuanticos... vamos lo mejorcito (fijate que los 5 últimos solo los lleva el)
El black y el gow son un insulto al usuario comparado con el barbie salta y cabalga. Cualquiera que sepa lo más minimo de consolas os puede decir que es como yo lo digo.
Como tengais más de 20 años me puedo estar riendo un buen rato de vosotros, ya que si a los 20 no os gusta este juego mejor dejad las consolas e id a jugar a la petanca.
Ya que veo que sos argentino (mas que nada por lo de a bueeee) decirte que la pampita esta casi tan buena como el barbie salta y cabalga.
Chao pelotudos. (no se si lo de pelotudo es un insulto, de ser a si lo quito)
Un saludo y me vuelvo pa la cama que me he levantado ha hechar un meo.
Jackie Montana era un tipo duro.
Pavos, somos los pavos, los papapapapavos, pavos, somos los pavos, los papapapapavos... Última edición: 21-05-2007 / 04:27 h. Por Elpiojosaltarin Editado 1 vez | |
|
21-05-2007 / 17:14 h | | Peke | Karma: 70 Mensajes: 3025
|
| | |
|
21-05-2007 / 17:27 h | | Dios mio si solid snake y el jefe maestro se enteraran de ese mundo perfecto arian mutis por el foro para montar en sus equites jejejejejejejejeje perfeccion sin mas por nada mas que 60 € jajajaja | |
|
21-05-2007 / 21:44 h | | Daos Expulsado indefinidamente | Karma: 3 Mensajes: 83
|
| Soy un pibe de 14 años y si vivo en argentina...y si tiene q ver, por q no son los mismos gustos por q yo me tiro de un 5 piso antes de jugar al barby, por mas q me digas q tiene los mejores graficos del mundo voy a seguir diciendo q no me interesa en lo mas minimo, a mi me encantan los juegos de toda clase pero la trama me tiene q interesar sino es lo mismo q nada...y reite todo lo q quieras no me importa yo voy a seguir opinando q no es el mejor juego de play2 q ay mejores
nos vemos...chau
(y si queres un juego con caballos comprate el shadow of the colosus, q ay hay un caballo y te vas a volver loca recorriendo el lugar para buscar a los colosos y matarlos) | |
|
21-05-2007 / 22:01 h | | hey elpiojosaltarin, nunca he tenido una consola, pero esta taarde se la pedí prestada a un amigo y compré el juego, esta guapisimo, pero tengo una duda, cuando llego a la pantalla 15, a la hora de saltar la 3º valla, no puedo, ayuda!!!!!!
 | |
|
22-05-2007 / 00:18 h | | Es muy simple, tienes que darle al cuadrado, entonces el caballo echa un cagarro (como si sería nitro) y aprovechando el impulso saltas mas.
Espero haberte sido de ayuda
Mensaje para Daos:
Pero no te das cuenta que no soy una niña de 10 años.
barbie forever
Chuck Norris no es tan macho como Patrick Swayze | |
|
22-05-2007 / 01:42 h | | Gil de mierda q te pasa con los argentinos, pelotudo de mierda........yo en ningun momento me meti con los gallegos:@ ,,,
chau segui jugando con tu jueguito de mierda  | |
|
22-05-2007 / 02:07 h | | Fran 457 veo que eres un chico sensible. Lo de argentino lo pongo por la hora en que te conectas.
Veo que todavia no te has dado cuenta del sentido de este post. Decirte que todo el foro se esta partiendo el culo con tus comentarios. Eres un crack, no te das cuenta que eres el único que dice que este juego es una mierda. Descubre por que, confio en que lo descubras. Incluso se ha abierto otro post para el que le quedaban dudas y tu sigues diciendo que es malo. No te entiendo. Quieres decir que todos los foreros que defendemos este juego como el mejor (que somos la gran mayoria) estamos equivocados.
Que quieres que te diga, si comparo el GOW con el Barbie pues como que al GOW le falta emoción, intensidad, gráfica, argumento...
Barbie rules.
Spike lee to the gillotine. | |
|
|
|
|