Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 3290

Sony: "Quizá el precio de PlayStation 3 sea todavía un poco caro"

[b]Sony: "Quizá el precio de PlayStation 3 sea todavía un poco caro"[/b]
James Armstrong pronostica que Gran Turismo 5 llegará en otoño, antes de Navidad, "aunque no está decidido".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109569/sony-quiza-el-precio-de-playstation-3-sea-todavia-un-poco/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Move, Gran Turismo 5, Sony y PlayStation 3
Aioria238310Hace 14 años1
300 Dolar/Euro no es caro si lo que ofrece es acorde a su precio   
2 VOTOS
Bilbao197764Hace 14 años2
Si me ponen PS3 + Heavy Rain (aunque sea el de 120 gigas) por 300 euros ambos, tienen una PS3 más vendida. Por 350 paso. Sé que suena un poco ridículo, pero en algún lado tenemos que poner el límite.
2 VOTOS
Balu164281Hace 14 años3
Es un precio alto a primera vista, pero viendo lo que ha valido tiempo atras y sabiendo el potencial y el coste de la consola, me parece un precio razonable, y saliendo de boca de un consumidor no debe ser mal precio, no?

por 300€ compraria una slim encantado, es lo que vale, y mas, lo que pasa es que microsoft y nintendo se han visto obligadas a rebajar las consolas por vender mas, pero no significa eso que esas consolas valgan lo que valen, la xbox seguro que vale mas de 130€, y la wii....de wii ni hablamos, que nintendo son unos sinvergüenzas.....pero la ps3...tiene muchisimo potencial, es una gran maquina, y trae de todo, debe costar lo que vale, es un precio correcto...
Jethrox13805Hace 14 años4
Lo que deberían hacer es bajar los precios, al igual que la competencia, que como dicen están por debajo de los 200 €.
Menuda panda de chupa sangre, pero claro mientras la gente siga comprando, pues ale así seguimos.
1 VOTO
XDoNViiTo-507Hace 14 años5
Tener packs interesantes a 299 con un juego y cuando salga Heavy rain y God of war mejorareis bastante mas las ventas de lo que ya teneis, eso sin contar la salida de GT5 que supondra la mayor oleada de PS3 vendidas y sino al tiempo... 
NinjaRaiden666145Hace 14 años6
POS 300 E nos es kara a mi me costo 400 kon el pack MGS:GOTP n0se q es peor... 
Gendohikari2580Hace 14 años7
260 o 270 estaria muy bien, aunk yo me lka he pilladopor 150 xDDD eso si, la fat, de 40(con el lector nuevo) y sin sinsaxis xDDDDD pero para empezar mi andadura con la consola de sony con Wipeout hd fury (27) metal gear solid 4(23) y KZ2 (22) mas un mando sinxacis k me tiene k llegar k me costo 20, la verdad k una buena compra ^_^
Deadmeat176Hace 14 años8
El problema no es que todavía sea muy cara, si no que el resto de la competencia ha reducido mucho sus precios y el contraste es notable.
Ahora, una reducción de precio vendría como agua de mayo  
1 VOTO
Miki183835Hace 14 años9
Gt5 para otoño?¿    me parto con este juego enserio definitivamente lo desarrollan monos porque no se puede ser tan lento a propósito
6 VOTOS
Frank2142439Hace 14 años10
Lo caro son los juegos 
16 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 14 años11
Lo de GT5 lo hicieron a propósito seguro, por que vienen juegazos como , Heavy Rain, God of War, MAG etc, y eso sería quitarse ventas ellos mismos, Creo yo vamos.
Frank2142439Hace 14 años12
Y los que no viven en españa o mexico no encuentran todo su catalogo disponible siempre, que pena 
Michukratos16565Hace 14 años13
@Jethrox
Mostrar cita
Lo que deberían hacer es bajar los precios, al igual que la competencia, que como dicen están por debajo de los 200 €. Menuda panda de chupa sangre, pero claro mientras la gente siga comprando, pues ale así seguimos.
Están por menos de 200 euros sin disco duro, sin mandos con cargador y sin wi-fi (lo del BR lo voy a dejar aparte) sinceramente 300 euros es mucho dinero pero es lo que vale por todo lo que ofrece la consola, la 360 con disco duro de 120gb como la ps3 está muy muy cerquita de esa cantidad y con muchas menos cosas, lo que pasa es que MS sabe vender muy bien sus productos, realmente quienes se compran la ps3 no se tiene que gastar más dinero que en los videojuegos, con la 360 arcade (la elite esta excluida por supuesto) puede que también pero la experiencia me dice que al final quires o necesitas un disco duro, necesitas el wifi, tendrás que comprarte el caragador para las pilas, ahora paga el live etc, etc... o son chupasangres todos (especialmente wii) o niguno (mentira la wii no se libra) el problema (o no según se mire) es que ps3 o la compras completa o no la tienes, vender consolas a cachos no me parece buena idea, mira como la gente que tiene una arcade se ha quedado sin circuitos y sin coches extras en FORZA3 o sin un par de misiones en ME2 por poner un par de ejemplos de contenidos gratuitos (en forza3 el 2ºdvd y en ME2 mediante descagra gratuita) que la gente que compró una 360 arcade no puede disfrutar por mucho que pague el juego relamente prefiero pagar un poco más en ambas consolas (360pro o elite y ps3) que disfrutar de cosas a medias así que lo del precio es discutible, que bajen todas pero el modelo de verdad y no las pongamos por las nubes por vender una consola incompleta a precio barato...
11 VOTOS
Jesusitos320Hace 14 años14
Al que no le interese el Bluray, creo que la Xbox es mejor opción.

Pero si te interesa el reproductor Bluray es preferible la Play.

Auque gente que tiene ambas suele preferir más una que otra,
paso de decir cual para no crear polémica.

[u]La Wii es aparentemente barata[/u], pero si le añades cosas básicas que [u]hay que comprar por separado[/u]
como el cable de componentes 
o la cajita que permite conectarte a internet, 
sube el precio a 250 euros aproximadamente.

[b]La Wii es un lobo vestido de ovejita.[/b]

[i]Edito y añado:[/i] Se me olvidaba decir que la Wii no reproduce dvds, 
sólo reproduce los juegos de la Wii y la Gamecube.
Y que su capacidad de memoria es muy pequeña, tarde o temprano hay que comprar una tarjeta para ampliarla.

Otra cosa que me da rabia de la Wii:
el mando usa dos pilas normales AA, 
y no entieno porque está siempre de superventas el dichoso aparatito cargador que funciona por usb y que trae  una tapita que son las pilas y la capacidad de éstas es muy baja, entre 700 y 1000 mAh.
Es un timo.
Con lo fácil que és comprarse un cargador normal que ya suele traer 4 pilas AA y mucha más capacidad,
Pero nos quieren liar con tanto periférico, y al final lo que parecía  barato, resulta caro.

En un ranking de consolas respecto a la calidad-precio, en los primeros puestos pondría a Xbox y Play,
y al final de todo la Wii.
EDITADO EL 02-02-2010 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
H-Arniman154Hace 14 años15
El precio de la consola está acorde con lo que es, pero eso no es importante, la consola vamos a usarla durante mucho tiempo, es una inversión a largo plazo, en donde terminamos gastando más dinero es en los juegos, que comprando unos pocos ya tienes otra consola. Es en los juegos donde deben mirar los precios, no en las consolas, ¿de que sirve comprar una consola por 150€ si después los juegos se encuentran a 70€?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Quizá el precio de PlayStation 3 sea todavía un poco caro"

Hay 104 respuestas en Sony: "Quizá el precio de PlayStation 3 sea todavía un poco caro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL