Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 815

Monster Hunter Tri para Europa con Wii Speak

[b]Monster Hunter Tri para Europa con Wii Speak[/b]
Comunicaciones con voz mediante el mencionado dispositivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109573/monster-hunter-tri-para-europa-con-wii-speak/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii, Monster Hunter 3 y Capcom
Visi85116Hace 14 años1
Por fin usare para algo ese accesorio inservible que tengo....ese wii speak que nunca se usa....con monster hunter 3....no creo que la gente lo necesite mucho la verdad..... 
Es una buena forma de sacar el juego por 60 euros y todo por un micro 
Seru816Hace 14 años2
Bueno.. eso no es nuevo ya se sabia desde hace meses que lo confirmo capcom y nintendo, a ver si lo sacan de una vez y dejan de retrasarlo...
Raptor466473Hace 14 años3
A mi no me interesa mucho lo que es el wii speak,asi que yo me comprare el pack sin speak,no unico que me importa es salir a cazar dragones!  
Sydney-losstarot939Hace 14 años4
Juego redondo ya, q llege pronto por dios... 
E-Vil355Hace 14 años5
Yo tambien creo que es una chorrada lo del wii speak teniendo el messenger y el facebook me basta y me sobra para quedar con los colegas a jugar, lo que me interesa es el online gratuito, eso si que es un pelotazo en toda regla, a ver si llega ya de una vez que estoy como loco por pillarmelo
CazadorPRO3084Hace 14 años6
Malditos troleros; dicen ''el primer trimestre del 2010 en europa, y lo hechan pa Abril, haber si lo de: ''no esta descartadado para x360 y ps 3'' va aser mentira  

PD: KE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAA !       
Ekko4192142Hace 14 años7
Que ganitas de que salga ^_^para ir de caza .
Nasio65Hace 14 años8
Si no estoy equivocado el Wii Speak sirve para chatear por voz con la gente con la que juegas. Llevo varios años jugando a MH y la verdad agradeceria mucho poder hablar con mis compañeros mientras estoy de caza online, eso de tener que escribir mientras me persigue un dragon que quereis que os diga.... no me va
2 VOTOS
Anubis5557255Hace 14 años9
A mi me da igual contal de tener este juegazo e irme de caza a por un bicharraco mas grande que una casa...estoy contento 
1 VOTO
Rorschacht749Hace 14 años10
Espero k la edicion completa no llege a los 60 euros
Zombi240738Hace 14 años11
Yo lo esperaba con muchas ganas, cuando todavía tenía la wii (hace un año), ahora me pase a la xbox y todavía sigo esperando un monster hunter para la xbox (el monster hunter frontier que a sido anunciado no tengo muchas esperanzas en el porque unos dicen que no va a salir de japón y otros dicen que si sale sera de pago). Los monster hunter de las psp fueron mis juegos preferidos y todavía espero que hagan un monster hunter para xbox o que sea multi o que sea un port de wii para las demás consolas con gráficos de última generación. Si lo hicieran se comerían el mercado.
Trofollo989Hace 14 años12
@Zombi240
Mostrar cita
Yo lo esperaba con muchas ganas, cuando todavía tenía la wii (hace un año), ahora me pase a la xbox y todavía sigo esperando un monster hunter para la xbox (el monster hunter frontier que a sido anunciado no tengo muchas esperanzas en el porque unos dicen que no va a salir de japón y otros dicen que si sale sera de pago). Los monster hunter de las psp fueron mis juegos preferidos y todavía espero que hagan un monster hunter para xbox o que sea multi o que sea un port de wii para las demás consolas con gráficos de última generación. Si lo hicieran se comerían el mercado.
Seguro que cae algo fijo para las consolas grandes, pero que yo creo que mas tarde que pronto, sobre todo teniendo en cuenta que las entregas que les da pasta de verdad son las de psp. Y con respecto a la noticia, me parece logico, es una aplicacion que todas las compañias deberian introducir en el juego online de wii.
Vinyom108Hace 14 años13
@Raptor46
Mostrar cita
A mi no me interesa mucho lo que es el wii speak,asi que yo me comprare el pack sin speak,no unico que me importa es salir a cazar dragones!
Pues el yo el principal fallo que le veo en la PSP al juego es precisamente lo difícil que resulta comunicarse con el resto de la party. No sé a vosotros pero a mí lo de hacer gestos con la mano o bailar no me parece muy útil cuando te están atacando dos Tigrex. Sin duda el wii speak se viene a mi casa Un saludo
Zama50008607Hace 14 años14
@Zombi240
Mostrar cita
Yo lo esperaba con muchas ganas, cuando todavía tenía la wii (hace un año), ahora me pase a la xbox y todavía sigo esperando un monster hunter para la xbox (el monster hunter frontier que a sido anunciado no tengo muchas esperanzas en el porque unos dicen que no va a salir de japón y otros dicen que si sale sera de pago). Los monster hunter de las psp fueron mis juegos preferidos y todavía espero que hagan un monster hunter para xbox o que sea multi o que sea un port de wii para las demás consolas con gráficos de última generación. Si lo hicieran se comerían el mercado.
un juego como Monster Hunter Tri no necesita super-gráficos para ser un juegazo, y ya lo demuestra
Rathalosazul145Hace 14 años15
Yo concuerdo con nasio asi seria mas facil avisarle a un compañero cuando esta en peligro 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Tri para Europa con Wii Speak

Hay 17 respuestas en Monster Hunter Tri para Europa con Wii Speak, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL