Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por AiditaArcada18
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 13609

No encuentro partida en Black Ops 2 y tengo NAT:OPEN QUE PUEDE SER??

Como le he expuesto... a mi me aparece NAT: OPEN y sigo esperando por horas y nunca entro a ninguna partida!! que puede pasar? estoy harta! ademas de que pienso que BO2 no es muy bueno..como otros, me siento mas desepcionada por esto... por que en MW3 todo sale bien y no le muevo nada a mi XBOX ... realmente espero alguien me pueda ayudar! estoy arta!!!!
Kludgyesp20Hace 11 años1
De verdad que esperas horas??? prueba a entrar a partidas en las que tengas amigos jugando, o que te inviten ellos, si tienes la nat abiertas entras rapido, no creo que en nat abierta no puedas entrar y estes horas esperando. SAludos.
AiditaArcada18Hace 11 años2
Hola amigo grax x contestar... apenas soy nivel 36 por que asi como tu dices es la unica manera que puedo jugar le pido que me inviten para yo poder jugar de otra manera no puedo jugar .. se que tengo mi nat abierta por q abajo me lo dije.. y por que con reiniciar mi modem basta para abrirla... la cosa es que si es verdad q pasan horas un dia ... lo deje me fui a comer .. sali por un helado con una amiga... volvi despues de 3 hrs y nada! yo esperaba que me dijera que me saco por kicked pero nooo seguia buscando.... estoy super cansada de no poder jugarlo!!!  me voy a regresar a MW3 si no hayo ayuda 
CharlieFoster77142Hace 11 años3
De cuanto es tu coneccion si se puede saber?, puede ser que BO2 al ser un juego que te pone con gente de tu misma coneccion no encuentre partidas como es tu caso.
AiditaArcada18Hace 11 años4
Jejeje sinceramente no se mucho de eso... pero si puedo jugar muchos juegos online o por ejemplo el MW3 lo juego sin nungun problema... tambien lei , que antes de entrar a la partida que le ponga X para ponerle en normal y ya lo puse ... y no pasa nada..  estoy frustrada por que llevo 3 dias con el juego y no he jugado
AiditaArcada18Hace 11 años5
AYUDA!!!
AiditaArcada18Hace 11 años6
Ayuda!
Deny21246Hace 11 años7
Yo tengo el mismo problema y varios foros dicen los mismo , me pudeo unir con amigos y sin problemas sin lag ni nada pero al buscar puffff abri los puertos y NAT abierta pero nada ayuda!!!
Anyel10121Hace 11 años8
Lo mismo me pasa a mi 
Eyeoftiger20582Hace 11 años9
Yo añado un dato. Por velocidad de Internet no es, yo tengo 50 mb para mi solito, y me va igual.
Deny21246Hace 11 años10
He estado investigando y al parecer son los servidores peor no me convence porque hay varios usuarios que juegan sin problemas y otros q tardamos mucho.... espero salga una actualizacion incluso tengo el Black Ops 1 y nunca dio problema . Black Ops II es el unico juego que tengo este problema  un usuario dice q tenia lo mismo pero cambio la configuracion... pero nunca dijo de que...
AiditaArcada18Hace 11 años11
AYUDA PLIS 
Zelda198765Hace 11 años12
Otro foro =? 
jaja es problema de los servidores, se arreglara con el tiempo, o esperemos eso sino estamos jodidos
yo como dije antes juego con mis amigos ellos usan su net para patrocinarme, entre otras deberias probar zombies, aprendiendolos a jugar son muy buenos
TheCalisty1Hace 11 años13
Me a pasado yaaa.. unas 2 o 3 veces en mi ps3 solo elimino la actualización y la reinstalo 
listo se acomoda! 
Saludos
Moitrox12001Hace 11 años14
A mi tambien me pasa pero yo tengo NAT:Moderate que es esto?
Ryuzai2Hace 11 años15
Yo tengo el mismo problema pero enpiezo a sospechar que se trata de   que nuestros juegos estan en ingles y por alguna razon tarda mas en encontrar partida y solo busca a "gringos" o personas que tengan tambien el juego en ingles  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > No encuentro partida en Black Ops 2 y tengo NAT:OPEN QUE PUEDE SER??

Hay 28 respuestas en No encuentro partida en Black Ops 2 y tengo NAT:OPEN QUE PUEDE SER??, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL