Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 4041

The Last of Us - Story Trailer (Avance)

Kravenger166Hace 11 años1
Dios! Naughty dame un respiro! Tengo el hype por las nubes con demasiados juegos y vais y sacais mas videos de este, tengo hipertrofia del hype 
2 VOTOS
Lacarts2415Hace 11 años2
Deberían sacar el trailer el día 10 sin avisar, a lo Rockstar, eso les funcionaría mucho mejor que un teaser así de cutre...
15 VOTOS
Rolemodel8114Hace 11 años3
Sinceramente, esto de anunciar anuncios me parece algo excesivo. La industria esta llegando a unos extremos desmesurados con tal de crear un poco de hype.
38 VOTOS
Rock90122Hace 11 años4
Qué ganas de ver el trailer el día 10!
Joseph1551873Hace 11 años5

   
Pakik0409Hace 11 años6
Ansia viva!! 
TaMTaMGo7443
Hace 11 años7
@Rolemodel
Mostrar cita
Sinceramente, esto de anunciar anuncios me parece algo excesivo. La industria esta llegando a unos extremos desmesurados con tal de crear un poco de hype.
¿Qué pasa, tronco? No estás al día, es un trailer de un trailer,[i] la nueva moda comercial[/i]. Cuando ya sea un anuncio de un spot de un trailer de un trailer, entonces quizás haya motivos para mosquearse un poco, mientras tanto.... .... recemos para que no lo hagan también con las marcas de detergentes para lavadoras o peor, con la Mahou Mixta, si no queremos volvernos locos. Así de simple.
12 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años8
Esto y nada es lo mismo. Patético por parte de la compañía.
1 VOTO
Serg09448Hace 11 años9
Joder @3DJuegos, cuando deciaís "pequeño fragmento" iva muy en serio, esto no llega ni a minúsculo. Que miséria madre mia  
1 VOTO
Serg09448Hace 11 años10
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Sinceramente, esto de anunciar anuncios me parece algo excesivo. La industria esta llegando a unos extremos desmesurados con tal de crear un poco de hype.
¿Qué pasa, tronco? No estás al día, es un trailer de un trailer,[i] la nueva moda comercial[/i]. Cuando ya sea un anuncio de un spot de un trailer de un trailer, entonces quizás haya motivos para mosquearse un poco, mientras tanto.... .... recemos para que no lo hagan también con las marcas de detergentes para lavadoras o peor, con la Mahou Mixta, si no queremos volvernos locos. Así de simple.
No sé si os habeís fijado pero, en los documentales ya hace tiempo que se hace. Son documentales de documentales. National Geographic son los amos
Sigmanima7083Hace 11 años11
Tuve que verlo 2 veces, parpadeé justamente cuándo empezo y me lo perdi entero..... 
33 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 11 años12
Que llegue ya el 10 de Diciembre...
1 VOTO
HipHop-Chris1669Hace 11 años13
Estoy hasta los ****** del hype, con el video del gampleplay ya me convencieron de que esto es un juegazo, yo creo que sobra. A partir de ahora me evadiré de cualquier video, que luego me llevo una decepción ...
Izotzuhure9541
Hace 11 años14
Tráiler completamente innecesario que no hace más que alimentar la enorme columna de humo que rodea este juego. Y sé que será de calidad al venir de manos de Naughty Dog, pero vamos, este tipo de estrategias sólo buscan el límite: hacer que la gente grite GOTY con una erección en sus pantalones o terminar por saturar a la gente.
3 VOTOS
Javiergarido12604Hace 11 años15
Esto no es más que humo para crear [i]Hype[/i] a diestro y siniestro, aunque conmigo desde luego que con este ""Trailer"" no lo han conseguido.

Esto de anunciar Trailers y demás cosas en [i]mini-trailers[/i] me parece cuanto menos ridículo, innecesario y absurdo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Story Trailer (Avance)

Hay 74 respuestas en The Last of Us - Story Trailer (Avance), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL