Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1172

El recopilatorio en formato físico de The Walking Dead retrasa su salida una semana en Estados Unidos

[b]El recopilatorio en formato físico de The Walking Dead retrasa su salida una semana en Estados Unidos[/b]
"Muy pronto" anunciarán su fecha de estreno en el resto de mercados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129961/0/the-walking-dead/recopilatorio-formato-fisico/retrasa-salida-estados-unidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Walking Dead
Meltedcheese1694Hace 11 años1
Que buen precio el de la edición "normal" hoyga. Este cae, o al menos, se viene de alquiler, el inglés no es problema...
EDITADO EL 04-12-2012 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rock90122Hace 11 años2
Sigo intrigado si telltale se dignará a poner subtítulos en alemán, francés y español en la versión física. 

Nos prometieron una traducción oficial para pc, y no han vuelto a dar señales de vida. Prefiero que digan que no lo harán, antes de que me mientan así por la cara.
4 VOTOS
Zamenhof3080Hace 11 años3
Este juego pasa lo mismo que el yakuza, pueden ser muy bonitos y muy buenos, pero si no traen subtitulos por mi parte que se quede en las americas, es una verguenza que un juego que a vendido y que puede generar mas dinero lo desperdicien asi.
EDITADO EL 04-12-2012 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vylamar3468Hace 11 años4
Después de jugarlo tanto en pc como en el iPad he de decir que es de las mejores aventuras gráficas que he jugado y seguiré jugando,  a la espera de su formato físico con la traducción y la actualizacion traducido para el iPad.
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 11 años5
No sé porque se quejan del idioma, si tienen dinero para comprar consolas y videojuegos, pagarse un buen curso de inglés no debería ser problema. 
Little-Gamer172Hace 11 años6
@BizTecKCheF
Mostrar cita
No sé porque se quejan del idioma, si tienen dinero para comprar consolas y videojuegos, pagarse un buen curso de inglés no debería ser problema.
Y luego serás de los que se descargan la traducción vomitiva de Taringa ¿me equivoco? Yo problema con el inglés no tengo ninguno, pero lo que si tengo es dignidad como consumidor y, por mucho que me guste The Walking Dead o por poco que me cueste sentarme a escucharlo todo en inglés, no me da la real gana de pagar por un producto que no ha sido traducido mientras siga viviendo en un país de habla no inglesa cuya lengua está bastante extendida a diferencia de otras. Tú y todos los que lo ven como tú dejad que vayan arrinconando la lengua, que ya veréis lo que pasa por culpa de vuestro caché de [i]"ay, sois tontos, aprended inglés, que no cuesta nada adaptarse al mundo moderno porque soy super ultra conocedor de idiomas y dejo que violen el mio propio porque el inglés es lo máximo" [/i] Te diré una cosa: de nada sirve que les chupes el culo a los ingleses o americanos hablando inglés o jugando en inglés si no vas a salir fuera a vivir y buscarte la vida, porque por mucho que grites "help" desde tu casa ellos no te van a dar una mierda por el detalle y, si tú no defiendes por lo menos tu idioma, nadie lo va a hacer. Lo dicho, mientras no les deba nada directamente y siga viviendo sobre un suelo que no les pertenece... quiero las cosas como tienen que venir o mi dinero no saldrá de la cartera.
15 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años7
@Little-Gamer
Mostrar cita
@BizTecKCheF
Mostrar cita
No sé porque se quejan del idioma, si tienen dinero para comprar consolas y videojuegos, pagarse un buen curso de inglés no debería ser problema.
[b]Y luego serás de los que se descargan la traducción vomitiva de Taringa ¿me equivoco? [/b] Yo problema con el inglés no tengo ninguno, pero lo que si tengo es dignidad como consumidor y, por mucho que me guste The Walking Dead o por poco que me cueste sentarme a escucharlo todo en inglés, no me da la real gana de pagar por un producto que no ha sido traducido mientras siga viviendo en un país de habla no inglesa cuya lengua está bastante extendida a diferencia de otras. Tú y todos los que lo ven como tú dejad que vayan arrinconando la lengua, que ya veréis lo que pasa por culpa de vuestro caché de [i]"ay, sois tontos, aprended inglés, que no cuesta nada adaptarse al mundo moderno porque soy super ultra conocedor de idiomas y dejo que violen el mio propio porque el inglés es lo máximo" [/i] Te diré una cosa: de nada sirve que les chupes el culo a los ingleses o americanos hablando inglés o jugando en inglés si no vas a salir fuera a vivir y buscarte la vida, porque por mucho que grites "help" desde tu casa ellos no te van a dar una mierda por el detalle y, si tú no defiendes por lo menos tu idioma, nadie lo va a hacer. Lo dicho, mientras no les deba nada directamente y siga viviendo sobre un suelo que no les pertenece... quiero las cosas como tienen que venir o mi dinero no saldrá de la cartera.
De hecho si te equivocas, tengo suficiente conocimiento de inglés como para entender perfectamente el juego, de hecho, si tú también lo tienes, deberías de dejar de ser tan cerrado y disfrutar del juego y punto. Luego, yo no he llamado tonto a nadie, pero es que lo que he dicho es cierto, constantemente leo quejas de que los juegos no vienen traducidos al español y bla bla bla, si hay dinero para videojuegos (que son un lujo) también debería haberlo para algo que, de alguna u otra manera te va a servir en la vida, en este caso, pagarte un buen curso de inglés. No sé en tu país, pero acá en México ya enseñan lenguas extranjeras desde la primaria, incluso desde el jardín de niños. No les debes nada, eso es cierto, pero muchos de los productos que consumes y usas (como las películas y los videojuegos) son hechos en países de lengua inglesa, así que acostumbrate, porque las cosas no siempre son como uno quiere. Por último, no le beso el culo a nadie, aprendí inglés porque simple y sencillamente me gusta, así de fácil. Está bien que defiendas te lengua, pero no exageres.
8 VOTOS
Andreke1342Hace 11 años8
Lo dire pa q me entiendan bien ya q parece ser q esta gente solo sabe ingles...      
no spanish... no party....     
Fonsoh2214Hace 11 años9
Si no ponen subtitulos, se pierde la profundidad.
Yo sé ingles y puedo mantener una conversación en ingles, pero escuchar todo lo que dicen de la forma en la que lo dicen,gritan etc..
me pierdo, me pierdo yo y más gente.

A ver si hay suerte y nos lo subtitulan, si no pues [b]The Walking Dead[/b] [i]The game[/i] se quedará ahi donde esta.
es como la mayoria de los [b]RPG[/b] de [b]Psp[/b] que estan enteritos en ingles. [b]T.T[/b]
1 VOTO
Little-Gamer172Hace 11 años10
@BizTecKCheF
Mostrar cita
De hecho si te equivocas, tengo suficiente conocimiento de inglés como para entender perfectamente el juego, de hecho, si tú también lo tienes, deberías de dejar de ser tan cerrado y disfrutar del juego y punto. Luego, yo no he llamado tonto a nadie, pero es que lo que he dicho es cierto, constantemente leo quejas de que los juegos no vienen traducidos al español y bla bla bla, si hay dinero para videojuegos (que son un lujo) también debería haberlo para algo que, de alguna u otra manera te va a servir en la vida, en este caso, pagarte un buen curso de inglés. No sé en tu país, pero acá en México ya enseñan lenguas extranjeras desde la primaria, incluso desde el jardín de niños. No les debes nada, eso es cierto, pero muchos de los productos que consumes y usas (como las películas y los videojuegos) son hechos en países de lengua inglesa, así que acostumbrate, porque las cosas no siempre son como uno quiere. Por último, no le beso el culo a nadie, aprendí inglés porque simple y sencillamente me gusta, así de fácil. Está bien que defiendas te lengua, pero no exageres.
No, no voy a comprarles un producto en ese estado. Aquí se enseña inglés desde primaria, pero eso no nos impide tener criterio y exigir las cosas como deben ser, que para eso somos los que pagamos el producto. En tu país os da igual, eso ya lo sé. ¿Que las peliculas y videojuegos que consumo se los debo a ellos? Se lo debo a los traductores y dobladores de mi país, que no es lo mismo, porque de lo contrario la industria no vería ni un duro, ni en España, ni en Italia, ni en Francia, ni en Alemania... Se lo debo a las compañías de aquí, que han comprado la película al extranjero para traducirla y doblarla, en todo caso; no te equivoques... Y si, les besas el culo a los ingleses. La gente como tú lo hace constantemente por parecer más "cool". Yo hablo japonés (4 años de estudios), fracés (2 años) e Italiano (2 años) y no le digo a nadie que aprenda japonés, francés o italiano cuando un juego no viene traducido. Y te recuerdo que mi lengua es tu lengua, por cierto.
3 VOTOS
Bammargera222724Hace 11 años11
Mira que me ha encantado el juego pero NO ENTIENDO COMO NO LO HAN TRADUCIDO, razón? que 20 o 30 usuarios del miercoles al lunes te saquen una traducción decente con algun pequeño fallo pero hecha en condiciones y no pillando el traductor de google (estoy hablando de los episodios del 2 al 5, del 1 solo he visto mierdas )

Tanto dinero les cuesta? lo repito, 20 fans traducen un capitulo gratis en 5 días y la de ventas que pierden por no traducirlo es una gilipollez, pero bueno como comentaron que tendría traducción al español imagino que la versión completa vendrá con ella y ahora que Telltalle tiene más pasta ya gastará dinero en traducir los juegos
BizTecKCheF1490Hace 11 años12
@Little-Gamer
Mostrar cita
@BizTecKCheF
Mostrar cita
De hecho si te equivocas, tengo suficiente conocimiento de inglés como para entender perfectamente el juego, de hecho, si tú también lo tienes, deberías de dejar de ser tan cerrado y disfrutar del juego y punto. Luego, yo no he llamado tonto a nadie, pero es que lo que he dicho es cierto, constantemente leo quejas de que los juegos no vienen traducidos al español y bla bla bla, si hay dinero para videojuegos (que son un lujo) también debería haberlo para algo que, de alguna u otra manera te va a servir en la vida, en este caso, pagarte un buen curso de inglés. No sé en tu país, pero acá en México ya enseñan lenguas extranjeras desde la primaria, incluso desde el jardín de niños. No les debes nada, eso es cierto, pero muchos de los productos que consumes y usas (como las películas y los videojuegos) son hechos en países de lengua inglesa, así que acostumbrate, porque las cosas no siempre son como uno quiere. Por último, no le beso el culo a nadie, aprendí inglés porque simple y sencillamente me gusta, así de fácil. Está bien que defiendas te lengua, pero no exageres.
No, no voy a comprarles un producto en ese estado. Aquí se enseña inglés desde primaria, pero eso no nos impide tener criterio y exigir las cosas como deben ser, que para eso somos los que pagamos el producto. En tu país os da igual, eso ya lo sé. ¿Que las peliculas y videojuegos que consumo se los debo a ellos? Se lo debo a los traductores y dobladores de mi país, que no es lo mismo, porque de lo contrario la industria no vería ni un duro, ni en España, ni en Italia, ni en Francia, ni en Alemania... Se lo debo a las compañías de aquí, que han comprado la película al extranjero para traducirla y doblarla, en todo caso; no te equivoques... Y si, les besas el culo a los ingleses. La gente como tú lo hace constantemente por parecer más "cool". Yo hablo japonés (4 años de estudios), fracés (2 años) e Italiano (2 años) y no le digo a nadie que aprenda japonés, francés o italiano cuando un juego no viene traducido. Y te recuerdo que mi lengua es tu lengua, por cierto.
No sé si a los demás les da igual, pero si sabes alguna lengua extranjera y algún producto llega a tu país sin traducir, las cosas se te hacen mucho más sencillas. Eso no es ser conformista, es saber adaptarse. No porque algo no venga en mi idioma me voy a sentar a llorar, mejor aún, [b]APRENDO UNO NUEVO[/b].Si en España están acostumbrados a que todo les llegue doblado, no me sorprende que cuando algo está en una lengua extranjera empiecen a quejarse, esa misma es una de las razones por las que a la mayoría les da igual aprender otro idioma. ¿Aprender inglés para parecer más [i]cool[/i]? ¡Qué tontería! Mejor te compras el celular, tablet o reproductor en turno y ahora si estas a la moda, aparte de que sale más barato. ¿Besarles el culo a los ingleses por aprender su lengua? Si es así, entonces soy un besa culos. Bienvenido al club, por cierto. Cítame las veces que quieras, pero me tengo que ir a dormir. Sigue quejándote y tal vez te escuchen. Suerte
GangSWAGG19082Hace 11 años13
Pedid subtitulos que en la mayoría de juegos y pelis ya sean dobladas o subtituladas se inventan lo que quieren, si no juega al MGS HD collection por poner un ejemplo y tiene varios fallos en los subtítulos que prefiero jugarlo completamente en ingles 

Seguramente me lo acabe alquilando cuando salga en formato físico.
Roberthedark19862047Hace 11 años14
Y como no saldrá en Inglés.
Javitxu-boqueron655Hace 11 años15
Eterna polémica con los juegos que salen sin traducir y mismos pesados de siempre defensores del inglés y bla bla bla,que si se enseña desde primaria,que si págate una escuela idiomas, que si españa es un pais de analfabetos etc etc,cuando deberiamos hacer TODOS frente comun en que se subtitulen todos los juegos que llegan aqui y donde es importante el argumento,no importa el mayor o menor conocimiento de inglés,eso ya cada cual lo aprenda conforme a sus necesidades laborales etc..pero estamos hablando de OCIO hijos mios y lo mismo que vamos al cine a verlo en castellano por y para público español también debe ser asi con el consumo videojuegos que deben estar al alcance de todos.Y deberiamos todos darles un sonoro BOFETON a todas las compañías que no hacen el mas mínimo esfuerzo en traducir caso de sega(yakuza 5) o la citada travellers G. NO COMPRÁNDOLES un mísero juego..se lo daremos con MUCHO GUSTO a ni no kuni o tales of xillia,2 ejemplos de cosas bien hechas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El recopilatorio en formato físico de The Walking Dead retrasa su salida una semana en Estados Unidos

Hay 28 respuestas en El recopilatorio en formato físico de The Walking Dead retrasa su salida una semana en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL