Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 959

Metal Gear Rising: Revengeance contará con su propio bundle de PlayStation 3 en Japón

[b]Metal Gear Rising: Revengeance contará con su propio bundle de PlayStation 3 en Japón[/b]
También habrá una demostración jugable en el país oriental.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129965/0/metal-gear-rising-revengeance/playstation-3/pack-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Rising Revengeance y PlayStation 3
WHOisA7las1018Hace 11 años1
Ahora si que parece de los [i]chinos[/i].
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años2
Despues de probar la demo solo pedo decir que el juego tiene mas bombo que otra cosa. Que los amantes de los H&S no se equivoquen, a diferencia del Bayonetta, este juego cogea mucho en el paradigma jugable debido a su sencillez por el modo katana, aunque se ve recompensado por una buena fluidez de frames y, en mi opinion, una BSO recomendable para este tipo de juegos.

La historia no parece que vaya a ser un best seller made by Kojima, pero teniendo en cuenta el genero del juego, no pinta nada mal y los personajes estan bien resultados.

Para los amantes de MGS es un titulo recomendable, pero para los que hayan disfrutado con juegos tipo Ninja Gaiden que se olviden, este es para rookies.
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años3
Aprovecharán el nombre Metal Gear para vender unas cuantas Ps3.
Soul28119682Hace 11 años4
@Satsujin
Mostrar cita
Despues de probar la demo solo pedo decir que el juego tiene mas bombo que otra cosa. Que los amantes de los H&S no se equivoquen, a diferencia del Bayonetta, este juego cogea mucho en el paradigma jugable debido a su sencillez por el modo katana, aunque se ve recompensado por una buena fluidez de frames y, en mi opinion, una BSO recomendable para este tipo de juegos. La historia no parece que vaya a ser un best seller made by Kojima, pero teniendo en cuenta el genero del juego, no pinta nada mal y los personajes estan bien resultados. Para los amantes de MGS es un titulo recomendable, pero para los que hayan disfrutado con juegos tipo Ninja Gaiden que se olviden, este es para rookies.
hay demo en ps3?
Stone-Sour2951Hace 11 años5
Vaya edición mas fea de la ps3.  
Juan-san205Hace 11 años6
@Soul281196
Mostrar cita
hay demo en ps3?
Solo los que tenemos el ZOE HD Collection.
EDITADO EL 04-12-2012 / 11:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 11 años7
[b]Pues no esta nada mal la verdad   

[/b]
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 11 años8
Os recuerdo que el día que sale la demo podéis meteros en la PS Store japonesa para bajarla. Los que no tengáis cuenta japonesa, animaos a crearla, es muy fácil y rápido. Algunas demos salen antes como la del Naruto Generations o incluso hay demos exclusivas.
Talo6439Hace 11 años9
@Stone-Sour
Mostrar cita
Vaya edición mas fea de la ps3.
Pues a mi me gusta...creo que es de las ediciones de consola ya sea de xbox o ps3 que mas aceptable resulta ser...ni esta recargada ni tiene un diseño feo es mas bien simple y sencilla.
3 VOTOS
IGOR-gta2143Hace 11 años10
Este modelo de PS3 es una mierda, la tapa esa deslizante es horrible.
2 VOTOS
Stone-Sour2951Hace 11 años11
@Talo
Mostrar cita
@Stone-Sour
Mostrar cita
Vaya edición mas fea de la ps3.
Pues a mi me gusta...creo que es de las ediciones de consola ya sea de xbox o ps3 que mas aceptable resulta ser...ni esta recargada ni tiene un diseño feo es mas bien simple y sencilla.
para gustos los colores, y si a ti te gusta perfecto, a mi no.^^
PoppyFresh379Hace 11 años12
[b]Yo tengo la ps3 fat y la superslim, personalmente me gusta la tapa deslizante, aunque creo que la version slim normal esta genial, esta por ejemplo con el color azul es horrible!!! la version de vita de soul sacrifice si que es un aggghhhh...       [/b]
Jorge0309158Hace 11 años13
No soy un gran Fan de la Playstation 3   pero esta consola es una pasada, realmente esta buenísima   
Punisherx37629Hace 11 años14
Raiden, vamos a cortarlo todo  
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 11 años15
Pues si sale en españa me la compraría, que mi ps3 ya murió, aunque no me guste metal gear ni nada pero me gusta el diseño, espero que no salga a precio desorbitado  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Rising: Revengeance contará con su propio bundle de PlayStation 3 en Japón

Hay 29 respuestas en Metal Gear Rising: Revengeance contará con su propio bundle de PlayStation 3 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL