Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1387

God of War: Ascension - The Desert of Lost Souls 2

Alex-Jagger2460Hace 11 años1
Por qué no se dejan del dichoso multijugador este que han metido con calzador y no se ponen a dar más información sobre la historia??  
2 VOTOS
Majetecamillero13335Hace 11 años2
Pero el juego es solo multijugador o tambien tiene historia ??? porque yo solo me encuentro videos del multijugador ...  
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años3
1) Dejen el  multijugador de los cojones y dediquensé a la historia como la trilogía que fué excelente. Asi que en historia no le tengo tanta fe a este juego, pinta para sacar tajada del éxito de la serie que para otra cosa.

2) Otra vez cámara fija??? QUiero 360 grados como en Darksiders para tener control del entorno, es uno de los puntos flacos del WOG 3 ya que el 2 lo acepto que se viera tan bien por ps2 y a cámara fija podés controlar mejor las texturas y demás, pero en el 3 me pareció inaceptable. Y acá tambien aparentemente  
1 VOTO
Esgharot7772516Hace 11 años4
Sigo diciendo que este juego es innecesario pero bueno querran sacar mas pasta como todos
SkFans62Hace 11 años5
Alguien mas vio a [b]Kratos[/b] Guindado en el  [u]4:11 y 4:22 [/u]    ?          
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 11 años6
Pesaditos estais con la mierda de tanto quejarse por meter el multijugador.... empezais a cansar haters
6 VOTOS
Altairtoro13165Hace 11 años7
Y el single player?
Blumatik1823
Expulsado
Hace 11 años8
Otro video del multijugador?? esto ya parece una broma o una obsesion por parte de lso creadores, no dudo que el modo historia sea mejor que los anteriores, por lo menos la demo del E3 me dejo lokisimo, que calidad !! que detalles !! pero ya está bien del multijugador xfabor, ya bastaaaaaaa
1 VOTO
Rescept843Hace 11 años9
Otra vez el mismo nivel multijugador?? que aburrimiento madre mia... no digo que el juego vaya a ser malo ni mucho menos, pero ya es como el quinto video que filtran desde el e3 y es siempre el mismo mapa multijugador, para enseñar esto que no enseñen nada.
2 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años10
La madre que os parió Santa Mónica, que mal trabajo hicieron     

Dos vídeos nuevos y como no, del MULTIJUGADOR        

Con cada noticia que sale, más me baja el hype, no se si esperar una gran historia, al ver tanto multi ya no es que me asuste que hayan dejado la campaña de lado, sino que creo que será una basura, espero equivocarme, pues en su día dijeron que no la estropearían por meter el multi, pero ya dudo siquiera que haya historia, además de una historia contada en el primer juego     

Cada vez confío menos, si no enseñan nada de lo principal del juego, conmigo que no cuenten por muy fan que soy de la saga   

@PacoTheRock entiendo que te canse leer lo mismo en cada vídeo que sacan, pero entiende tú que este juego se basa en la historia y no en el multi y que saquen 20 vídeos de multi y una sola noticia de la historia ( que lo único que se sabe es que trata antes de convertirse en el espartano mata-dioses que conocemos ) pues hace sospechar que lo han destrozado, cierto que no han enseñado nada para quejarnos, pero nos quejamos por eso mismo, es el único sitio donde podemos desahogarnos   

Hasta otra y disfrutad  
JGTo6479Hace 11 años11
Nunca me ha gustado el online de juegos de espadas, porque como tenga un poquito de lag, es un coñazo... y este, como tenga lo más mínimo, se va a cagar la perra con la mierda multijugador que van a hacer.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años12
@PacoTheRock
Mostrar cita
Pesaditos estais con la mierda de tanto quejarse por meter el multijugador.... empezais a cansar haters
Haters???? por criticar sobre algo que rompe los ojos haters???? Kratos está entre mi top 10 de personajes de los videojuegos por si no los sabías...
NecGMC1353Hace 11 años13
[spoiler]
@RevoGShark
Mostrar cita
La madre que os parió Santa Mónica, que mal trabajo hicieron Dos vídeos nuevos y como no, del MULTIJUGADOR Con cada noticia que sale, más me baja el hype, no se si esperar una gran historia, al ver tanto multi ya no es que me asuste que hayan dejado la campaña de lado, sino que creo que será una basura, espero equivocarme, pues en su día dijeron que no la estropearían por meter el multi, pero ya dudo siquiera que haya historia, además de una historia contada en el primer juego Cada vez confío menos, si no enseñan nada de lo principal del juego, conmigo que no cuenten por muy fan que soy de la saga @PacoTheRock entiendo que te canse leer lo mismo en cada vídeo que sacan, pero entiende tú que este juego se basa en la historia y no en el multi y que saquen 20 vídeos de multi y una sola noticia de la historia ( que lo único que se sabe es que trata antes de convertirse en el espartano mata-dioses que conocemos ) pues hace sospechar que lo han destrozado, cierto que no han enseñado nada para quejarnos, pero nos quejamos por eso mismo, es el único sitio donde podemos desahogarnos Hasta otra y disfrutad
[/spoiler] no te preocupes que te equivocaras, y la trama principal no es igual que el primer juego, y si tan poca confianza tienes en el juego ¿porqué lo tienes en favoritos? a caso es verdad que te gusta? o tan solo eres un hater hipócrita que lo pone en favoritos para que no tachen como un hater? además los que en realidad les guste la saga les está levantando el hype porque nos están enseñando el MP que no solo es una innovación en el GOW si no en el mundo gamer por que es un multijugador distinto a los que se hayan podido ver antes en algún juego. Si no estaría mal que nos enseñasen algún vídeo del SP pero eso es lo que hace que también suba el hype de el juego, que nos dejen con esas ganas de ver mas de lo poco que nos enseñaron que se vio que lucía fantástico, si no mira GTA no enseña casi nada y es uno de los juegos con mas hype por no decir el que mas, y es precisamente por eso por que quieres ver mas de su excelente historia y de su nivel en cuanto los anteriores juegos nos vienen trayendo, y que tampoco saquen muchos que si no se pasan y nos sabemos la mitad del juego como pasó con RE6, con Hitman Absoltion y como esta pasando con Dead Space 3, que enseñaron un montón de vídeos de el juego y la gente, los verdaderos fans tan solo vieron unos pocos vídeos de el juego, te pongo el ejemplo de un amigo que es muy seguidor de hitman y me dijo que dejó de ver vídeos por que estaban enseñando demasiado. Y es que yo veo normal que tenga tantas criticas, y tantas exigencias, por que es un buen juego por eso se pide mucho de el y que nos enseñen mas de el SP, por que nos tienen acostumbrados a un grandisimo nivel, eso pasa con todos los buenos juegos, no como con un COD por ejemplo que con que te enseñen un vídeo de la historia y un par de gamplays o tres de el MP unos pocos meses antes de que salga la gente se conforma. No os preocupéis que si lo estuviesen estropeando "Papa Jaffe" quitaría de el medio a "Todd Papy" y tomaría las cadenas de Kratos otra vez
5 VOTOS
NecGMC1353Hace 11 años14
[spoiler]
@Gatohix
Mostrar cita
1) Dejen el multijugador de los cojones y dediquensé a la historia como la trilogía que fué excelente. Asi que en historia no le tengo tanta fe a este juego, pinta para sacar tajada del éxito de la serie que para otra cosa. 2) Otra vez cámara fija??? QUiero 360 grados como en Darksiders para tener control del entorno, es uno de los puntos flacos del WOG 3 ya que el 2 lo acepto que se viera tan bien por ps2 y a cámara fija podés controlar mejor las texturas y demás, pero en el 3 me pareció inaceptable. Y acá tambien aparentemente
[/spoiler] no por favor que no le pongan esa camara a GOW que su camara fija yo pienso en realidad que es uno de sus puntos fuertes y siempre la han puesto en los GOW y es lo que le hace tener mas espectacularidad, y acercarlo mas a un nivel de las peliculas de Hollywood, por que ellos te ponen la cámara en el sitio perfecto donde puedes disfrutar mejor de la sangre, brutalidad, y espectacularidad de el juego.
2 VOTOS
Centimo136Hace 11 años15
[b]Parece que solo van a mostrar videos del multijugador hasta la salida del juego...madre mia que nos muestreun un poco la historia...[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - The Desert of Lost Souls 2

Hay 44 respuestas en God of War: Ascension - The Desert of Lost Souls 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL