Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por MERCA6
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10979

God of War 2: Divine Retribution: Desafio de los dioses gow1

ESTOY HACIENDO EL DASAFIO DE LOS DIOSES, PERO ME QUEDE ATASCADO EN EL 8... ESTOY EN UNA PLATAFORMA, QUE ESTA LLENA DE MEDUSAS Y MUCHOS GUERREROS, NO SE QUE HACER AHI, NO PUEDO LEER LO QUE DICE EN LA PANTALLA QUE HAY QUE HACER.
SI ALGUIEN YA LO HA PASADO LE PIDO UNA MANO! POR FAVOR!!!!!   
SALU2
Marcoswar8Hace 16 años1
Hola merca ya he llegado a ese lugar y tienes que matarlos a todos si es acaso en donde si se acaba el tiempo se abre el piso y mueres tienes que ser habil y matarlos antes que el tiempo acabe.
Marcoswar8Hace 16 años2
Hola merca ya he rectificado el lugar en donde estas y siento haberlo confundido la verdad es que ahora no se como hacer pero si lo averiguo te lo dire con gusto.
Andreshin6Hace 16 años3
Que fue pana mira si no me confundo el nivel en el cual estas, y claro si no lo as conseguido todavia tienes que hacerlos piedra a 5 para poder pasar de nivel.
espero te sirva de ayuda.
Aiken2Hace 15 años4
Hola amigo he pasado esta mañana el desafio de los dioses y te comento lo que he hecho en particular para el 8º desafio.Tienes que matar a todos los enemigos y deberas armarte de paciencia y habilidad,debes hacer cuanto puedas el doble salto y pulsar L1 + O es un ataque devastador que deberas usar cuantas veces puedas y echaras a unos cuantos enemigos,cubrete de las gorgonas y evita que te congelen,cuando algun enemigo tenga un O cogelo eso ayuda a matar enemigos,de vez en cuando usa cuadrado+cuadrado+triangulo tambien ayuda, te llevara un buen rato y estaras cerca cuando veas que solo hay gorgonas pero salen varias veces asique paciencia que se puede pasar.El 9 no es especialmente complicado eso si deberas centrarte en los ciclopes y hacerles la combinacion doble salto + triangulo repetidas veces es lo que mas les quita vida evita a los cabritos.Si el 8 te parecio dificil el 10 es la crem de la crem es muy muy dificil deberas usar doble salto+ X repetidas veces, todas las veces que puedas y rueda cuando estes en los bordes es la unica manera de pasar esto no obstante te llevara mucho rato y muchas derrotas para conseguirlo porque a la que pueden te echan de la plataforma, ni se te ocurra hacer L1+O porque te echan seguro,Paciencia y practica ya veras como lo logras animo amigo.
Arkam30Hace 13 años5
Diganme que movimientos usar ase unas cuantas horas termine el mortallo que pasa es que no puedo jugar mucho y que solo tengo para jugar sabados y domingos. Vueno volviendo al tema no se que movimiento usar en el primer desafio y saben que movimientos usar para secar  los enemigos de la plata forma diganmelo, SALUD2 SINO ESTARE                                              
Arkam30Hace 13 años6
[quote="Aiken"]Hola amigo he pasado esta mañana el desafio de los dioses y te comento lo que he hecho en particular para el 8º desafio.Tienes que matar a todos los enemigos y deberas armarte de paciencia y habilidad,debes hacer cuanto puedas el doble salto y pulsar L1 + O es un ataque devastador que deberas usar cuantas veces puedas y echaras a unos cuantos enemigos,cubrete de las gorgonas y evita que te congelen,cuando algun enemigo tenga un O cogelo eso ayuda a matar enemigos,de vez en cuando usa cuadrado+cuadrado+triangulo tambien ayuda, te llevara un buen rato y estaras cerca cuando veas que solo hay gorgonas pero salen varias veces asique paciencia que se puede pasar.El 9 no es especialmente complicado eso si deberas centrarte en los ciclopes y hacerles la combinacion doble salto + triangulo repetidas veces es lo que mas les quita vida evita a los cabritos.Si el 8 te parecio dificil el 10 es la crem de la crem es muy muy dificil deberas usar doble salto+ X repetidas veces, todas las veces que puedas y rueda cuando estes en los bordes es la unica manera de pasar esto no obstante te llevara mucho rato y muchas derrotas para conseguirlo porque a la que pueden te echan de la plataforma, ni se te ocurra hacer L1+O porque te echan seguro,Paciencia y practica ya veras como lo logras animo amigo.

[/quote=arkam] que trages conseguis si terminas el desafio de los dioses porque mi primo termino qreo que el dios y los otros pero quiero saber cuales trages porque el no me deja berasi que respondan porfabor sino son unos muertos y unos            
                                      
INUYASHAESJUAN1Hace 12 años7
POR FAVOR DIGANME COMO PASAR EL NIVEL 2 DEL DESAFIO DE LOS DIOSES!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Desafio de los dioses gow1

Hay 7 respuestas en Desafio de los dioses gow1, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL