Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Lukas6666
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 805

Grand Theft Auto IV - Trucos y guías: Termine la historia y doy ayuda!!!!!!

Hola me termine toda la historia del Grand Theft Auto IV y doy ayuda. Si quieren preguntarme algo mandenme ena solicitud de amigos yo los acepto y preguntenme loque quieran. Me despido chao   
1 VOTO
Morgana69168Hace 14 años1
Es decir toda la historia o todos los trofeos?? Jejé xq no es lo mismo  y si te has hecho todos los trofeos me vendrías muy bien para el trofeo de piloto cooperativo, concretamente en el rompretatos xq un colega del foro (cristian92) y yo nos tiramos de lis pelos... 
Lobo7inopup3Hace 13 años2
Hola, paseando por aqui he visto tu mensaje y quiero, si te apetece, que me ayudes con algunas cosas del gta 4, Lukas.
Dapacoco5Hace 13 años3
Kuantas kasas se pueden konseguir en el juego, kuando t pasas todas las misiones?
Edward-Rodrguez4Hace 13 años4
                           hola soy agente_secreto_1 muy conosido en gta4 soy nibel 10 y los kiero a yudar ok a gregenme            
DeViL17MFFR1Hace 13 años5
Ay algo interesante(algun lugar o truco) que se libera al pasar el juego osea las misiones?? y que falta para el 100% en el jueo?? gracias.
Callofdani131585
Expulsado
Hace 13 años6
@Edward-Rodrguez
Mostrar cita
hola soy agente_secreto_1 muy conosido en gta4 soy nibel 10 y los kiero a yudar ok a gregenme
Yo ayudo a la gente para que aprenda a escribir. .
Joseto929Hace 13 años7
AMIGOS TENGO EL 95% DEL JUEGO Y NO SE Q MAS HACER PARA COMPLETAR....AYUDA.
NiDeKeR228Hace 13 años8
@Joseto9
Mostrar cita
AMIGOS TENGO EL 95% DEL JUEGO Y NO SE Q MAS HACER PARA COMPLETAR....AYUDA
Podrian ser los personajes aleatorios, eso vale un 5%.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Termine la historia y doy ayuda!!!!!!

Hay 8 respuestas en Termine la historia y doy ayuda!!!!!!, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL