Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2308

Blizzard descarta convertir a StarCraft 2 en un juego Free to Play

[b]Blizzard descarta convertir a StarCraft 2 en un juego Free to Play[/b]
El presidente del estudio cree que "las matemáticas no dan la razón a esta opción".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129986/0/starcraft-2/free-to-play/blizzard/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Starcraft 2
Isma8226820Hace 11 años1
Y creo que ningún aficionado a Starcraft sensato lo querría. Otra cosa es crear un juego f2p basado en el universo de starcraft. Eso puede ser interesante.
EDITADO EL 05-12-2012 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Antonio-29660Hace 11 años2
JOOOOOOOOO    en fin me lo comprare estas navidades a su precio normal
AndresCC1178Hace 11 años3
Krivan3D1425Hace 11 años4
Evidentemente nunca lo sera.
Mientras el juego les este dando billetes no hay necesidad de hacerlo "[i]gratis[/i]".
Subsonic3134Hace 11 años5
Normal, es Blizzard
2 VOTOS
Jacke9741Hace 11 años6
No es un juego que necesite ser F2P, ya tiene un éxito en el mercado. Igualmente me lo pillaré estas navidades  
Talo6439Hace 11 años7
Crucemos los dedos porque asi sea...los dedos y todo lo que tengamos en el cuerpo que se pueda cruzar...al menos que no jodan Starcraft hasta que hayan finalizado la historia porque de ser asi...de pasarle lo mismo que a Command & Conquer yo ya no sabre si reir o llorar...
5 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años8
Claramente sería una tontería para Blizzard, el modelo F2P es bueno para los juegos que no vendn o que les compensa más que el precio que tendría en la venta digital...

En un juego que ya vende no tiene ningún sentido pasarse a ese negocio, les da más dinero venderlo directamente, ahora bien, como dice Isma hacer un juego al estilo Battlefield P4F o Ghost Recon Online (pero en bueno) sí sería una opción interensante para ellos.
1 VOTO
Suharri6603Hace 11 años9
Pues matemáticamente si lo hace X 0 si sale gratis
1 VOTO
Skmar1213Hace 11 años10
Que pesaica esta la gente con la tonteria del F2P.
1 VOTO
GiveMeMercy364Hace 11 años11
Vale eso era un tanto evidente, al menos consideren la vuelta del LAN... q por causa de algunos tenemos q pagar muchos mas.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 11 años12
¿Y por qué puñetas lo iban a convertir en un F2P? Que yo sepa es un juego que ha dado muchísimo de si y que les ha ido de perlas a Blizzard con esta franquicia y en concreto con esta segunda entrega. Esto del F2P de hoy en día es la hostia, que manera más ridícula de darle salida. Convertir F2P nuevas franquicias o franquicias que no han tenido éxito.

Aún así, como el compañero Isma dice, si se trata del universo de StarCraft, por mi adelante.
2 VOTOS
Petimini3718Hace 11 años13
Para mi la sorpresa ha sido saber que lo estuvieran considerando, viendo su éxito ni se me pasaría por la cabeza tirar de f2p. Modelo que por mucho que a la gente no le entre en la cabeza, es una lacra para el sector casi siempre. 

Para mas información los que pedian un SWTOR f2p deberían ir a ver los resultados de sus pataletas y en lo que se ha convertido el juego.
1 VOTO
Montipc3094Hace 11 años14
Ahora mismo es el mejor juego que teneis, asiq cojonudo.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años15
El starcraft es un juego soberbio con un sin fin de horas y decenas de mods que se instalan desde dentro del juego.

Yo pague 60 pavos en su dia y mas contento que unas castañas, ahora se puede comprar por 20€ en muchos sitios, y es un precio irrisorio por un juego con tantisima cantidad de jugadores y campeonatos que hay.

No necesita ser F2P para nada, pq sigue vendiendo como churros y todos los que tenemos el juego estamos contentisimos con el, seguro.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard descarta convertir a StarCraft 2 en un juego Free to Play

Hay 30 respuestas en Blizzard descarta convertir a StarCraft 2 en un juego Free to Play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL