Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 521

La Estación Mágica de Wonderbook abre sus puertas en la estación fantasma de Chamberí

[b]La Estación Mágica de Wonderbook abre sus puertas en la estación fantasma de Chamberí[/b]
Una oportunidad para familias y jugadores que quieran probar el nuevo título de Sony en una antigua estación en desuso en pleno centro de Madrid.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129988/0/wonderbook-libro-de-los-hechizos/estacion-chamberi/playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wonderbook
KostusAtrum4796Hace 11 años1
Andén 9 y 3/4, directos a Hogwarts .
4 VOTOS
Pedroapares10531Hace 11 años2
[b]Recomiendo este juego para quienes se lo quieran regalar a sus hijos , sobrinos , hermanitos , ect...[/b]
1 VOTO
Maxlp1033Hace 11 años3
Lo veo una campaña publicitaria fantástica, y mas teniendo navidad a la vuelta de la esquina. Creo que es un gran regalo para los pekes de la casa.
CloudStrifeFF715104Hace 11 años4
Eso de que donen un euro a Juegaterapia por cada niño que vaya es un buen detalle. A ver si se anima la gente a ir. Yo iría pero mi avanzada edad y mi lugar de residencia me lo impiden. Todo lo relacionado con videojuegos suele realizarse en Madrid, Barcelona o alguna ciudad de Andalucia. Injusticia.
Talo6439Hace 11 años5
La verdad que me parece un modo de hacerle publicidad cojonuda...¿quien no ha pasado a toda castaña por Chamberi y se ha pegado al cristal del tren para tratar de ver algo de lo que es una estacion completamente abandonada? me pasare a ver uno de estos dias de largos paseos por Madrid.
2 VOTOS
Dexman978105Hace 11 años6
Asi me gusta Sony 
Seria bueno que todas las compañias hagan iniciativas como estas..
Iria a esa estacion, pero la tengo a 6 horas, :okay:
Pablus2710697Hace 11 años7
@Talo
Mostrar cita
La verdad que me parece un modo de hacerle publicidad cojonuda...¿quien no ha pasado a toda castaña por Chamberi y se ha pegado al cristal del tren para tratar de ver algo de lo que es una estacion completamente abandonada? me pasare a ver uno de estos dias de largos paseos por Madrid.
Se puede visitar de todas formas, es más tiene "visitas guiadas" gratuitas y hasta tienen un vídeo con la historia del metro de Madrid. Lo sé porque me interesaba el tema y estuve visitándola hará un año a lo sumo. Es más, si te interesan esos temas, también se puede visitar una sala de motores de la época en el barrio de Pacífico. Por lo que si te interesa visitar la estación como tal, te recomiendo ir cuando se pase esta campaña de marketing. No tengo nada en contra del juego, que conste en acta. Es más me parece una propuesta muy original. Pero no me gusta que utilicen esta estación como reclamo, estamos vendiendo lugares públicos a empresas privadas para que se hagan publicidad, como el teatro Calderón ( ahora Teatro Häagen-Dazs ) o la estación de metro de Sol en Madrid, ahora patrocinada por Samsung. Siguiento por estos caminos dentro de poco España estará patrocinada por Coca Cola.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años8
La forma de promocion me parece muy acertada 

Lo que odio es que llamen a esta tecnologia "realidad aumentada" cuando es realmente lo mas antiguo que puede existir sobre esta tecnologia...  deberia tener otro nombre... deja en mal lugar a cosas como los visores de los cazas.
Meracle1917213Hace 11 años9
Yo creo que acabaré comprando este juego... parece interesante las cosas que se pueden hacer.
Morenu198914422Hace 11 años10
Esta muy bien esta iniciativa algo casual para los mas peques de la casa también tiene derecho a iniciarse en los videojuegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Estación Mágica de Wonderbook abre sus puertas en la estación fantasma de Chamberí

Hay 10 respuestas en La Estación Mágica de Wonderbook abre sus puertas en la estación fantasma de Chamberí, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL