Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Ayuda, me siento fuera de mi mismo.

TheDavid360461Hace 11 años32
@Meracle19
Mostrar cita
@Nekroblind
Mostrar cita
O Mai Fokin God. Pensé que sólo era yo el que sentía esa posesión. La verdad, sí que es dificil de explicar. Como tú dices, es como si estuvieras en un sueño. Lo he sentido 2 veces en mi vida, y no es muy agradable. Es como si no estuvieras viviendo la vida real, sientes que no estás aprovechando el tiempo. A mí se me pasó solo, no hice nada. Me duró varios días, pero se pasó.
Que cosas mas raras os pasan....
Serán las hormonas...
Tantalo9832Hace 11 años33
@TheDavid360
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Nekroblind
Mostrar cita
O Mai Fokin God. Pensé que sólo era yo el que sentía esa posesión. La verdad, sí que es dificil de explicar. Como tú dices, es como si estuvieras en un sueño. Lo he sentido 2 veces en mi vida, y no es muy agradable. Es como si no estuvieras viviendo la vida real, sientes que no estás aprovechando el tiempo. A mí se me pasó solo, no hice nada. Me duró varios días, pero se pasó.
Que cosas mas raras os pasan....
Serán las [tachado]hormonas...[/tachado][b] drogas[/b]
Si, yo también lo creo.
Meikaifati3371Hace 11 años34
A mi antes me pasaba algo similar, cuando tenía unos 15 años, me encontraba estudiando por la noche un ratillo y de repente me daba la sensación de que leía muy rápido, moviendo los ojos rápidamente y pasaba el tiempo sin darme cuenta de ello ni de nada de lo que hacía ni lo que leía, no sé si era eso o un ataque de epilepsia ni puta idea.

EDITADO EL 05-12-2012 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower1013048Hace 11 años35
Mira haber si en este documento sobre la consciencia encuentras lo que buscas

parece que el trabajo ocupa una posicion esencial en la vida para ser consciente del mundo que nos rodea.

http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lap/gaviria_d_mt/capitulo2.pdf
EDITADO EL 05-12-2012 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
IGOR-gta2143Hace 11 años36
Es lo que pasa cuando pasa tanto tiempo viciado    quieres un consejo? apuntate a boxeo, que ay de las ostias que te vas a llevar se te va a quitar la tonteria en unos dias y ya veras como no te vas a sentir raro.
Rochyrockstar558Hace 11 años37
@Meracle19
Mostrar cita
@Rochyrockstar
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Te pasa cuando pierdes la concentración? como son esos mareos? da detalles... Tienes problemas de vista?
No, de echo funciono igual que siempre. Es como si estubiera en "modo automatico"
Si no detallas mas... imposible ayudarte. Si ves que es un problema serio ve al médico. Seguramente tengas problemas de vista.
Bueno no se como detallar mas. Dura como 15 a 30 minutos. Me pasa casi siempre de noche. Pasa cuando estoy cansado y muy pocas veces cuando no
Dementum-Wars9890Hace 11 años38
@Rochyrockstar
Mostrar cita
Bueno no se como detallar mas. Dura como 15 a 30 minutos. Me pasa casi siempre de noche. Pasa cuando estoy cansado y muy pocas veces cuando no
¿Qué parte de no somos médicos no has entendido?. A ver, NO busques ayuda médica en los foros de Internet, por favor, que ya tuve que pasar por muchas mierdas (a mi abuela le dijeron que el cáncer que tenía se le curaba con una dieta a base de puerros).
Basinski1045Hace 11 años39
@Rochyrockstar
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Rochyrockstar
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Te pasa cuando pierdes la concentración? como son esos mareos? da detalles... Tienes problemas de vista?
No, de echo funciono igual que siempre. Es como si estubiera en "modo automatico"
Si no detallas mas... imposible ayudarte. Si ves que es un problema serio ve al médico. Seguramente tengas problemas de vista.
Bueno no se como detallar mas. Dura como 15 a 30 minutos. Me pasa casi siempre de noche. Pasa cuando estoy cansado y muy pocas veces cuando no
Pues mira, yo he estado mucho tiempo [i]"jugando"[/i] a ver cuanto tiempo puedo estar sin dormir, y el cansancio es horrible. Pierdes gran parte de la noción de la realidad, no puedes pensar muy bien, pareces un zombie en cierta parte y encima también a largo plazo puede provocarte una depresión que te va a joder un tiempo, seguida de insomnio. De todas formas como te están diciendo, si tanto te preocupa ve al medico.
EDITADO EL 05-12-2012 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 11 años40
@Rochyrockstar
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Rochyrockstar
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Te pasa cuando pierdes la concentración? como son esos mareos? da detalles... Tienes problemas de vista?
No, de echo funciono igual que siempre. Es como si estubiera en "modo automatico"
Si no detallas mas... imposible ayudarte. Si ves que es un problema serio ve al médico. Seguramente tengas problemas de vista.
Bueno no se como detallar mas. Dura como 15 a 30 minutos. Me pasa casi siempre de noche. Pasa cuando estoy cansado y muy pocas veces cuando no
Pues puede ser vista cansada... estrés... o que has dormido poco! debes dormir 8 horas diarias!! Te todas formas ve al médico.
Dantrox15897Hace 11 años41
Eso tiene nombre, pero juro que no recuerdo cual.

Meracle19, esto es mental no de ojos, pero si puede ser por estrés.
EDITADO EL 05-12-2012 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Nekroblind1374Hace 11 años42
@Meracle19
Mostrar cita
@Nekroblind
Mostrar cita
O Mai Fokin God. Pensé que sólo era yo el que sentía esa posesión. La verdad, sí que es dificil de explicar. Como tú dices, es como si estuvieras en un sueño. Lo he sentido 2 veces en mi vida, y no es muy agradable. Es como si no estuvieras viviendo la vida real, sientes que no estás aprovechando el tiempo. A mí se me pasó solo, no hice nada. Me duró varios días, pero se pasó.
Que cosas mas raras os pasan....
Por favor, tú eres una chica-gata y no me meto con tus orejas respingonas. A callar.
1 VOTO
Gabber21226
Expulsado
Hace 11 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dementum-Wars9890Hace 11 años44
@Gabber21
Mostrar cita
Yo no soy medico pero se algo de posesiones demoniacas yo te ti repito ni medicos ni ostias tu reza 4 padres nuestros y 2 ave marias
Raro es que no le hayas recomendado un porro de la Tía María.
Nachokyle50327Hace 11 años45
@Dantrox
Mostrar cita
Eso tiene nombre, pero juro que no recuerdo cual. Meracle19, esto es mental no de ojos, pero si puede ser por estrés.
Desrealización.
2 VOTOS
Cris-ElfaOscura7060Hace 11 años46
Mira, no soy psicologa, pero me suelen decir q a veces doy buenos consejos.
Yo hace poco, mire en un libro los sintomas del estres y tengo la mitad,andp pasando una mala racha y es inevitable estar mal. a todo el mundo le puede pasar.
Si sufres de estres, los sintomas q sufres son, desde entumecimientos musculares, comer mas, o casi nada. ganas de insultar, retener poca informacion, dormir mal, o demasiado. despertarte con sobresaltos o tener el sindrome de las piernas inquietas. cuando duermes, las piernas dan un respingo haciendo q te despiertes. habla con tu medico, no pierdes nada y por aqui seguiran burlandose de algo q te preocupa.
espero que mejores ^^
Dantrox15897Hace 11 años47
@Nachokyle
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
Eso tiene nombre, pero juro que no recuerdo cual. Meracle19, esto es mental no de ojos, pero si puede ser por estrés.
Desrealización.
Ya recuerdo, desrealización y despersonalización, hasta lo había visto en clase y no recordaba x´D @Rochyrockstar lo que tienes es esto, desrealización y despersonalización, es bastante común en realidad, lo que describes son sensaciones de jamais vu o al menos me lo parecen, ¿te ocurre cuando tienes algún momento emotivo o algo que lo recuerde?, también puede ser por ansiedad. No es para preocuparse en gran medida, pero mejor prevenir, puede que tengas laberinitis o migraña incluso que seas epiléptico sin saberlo (destaco que lo m{as probable es la primera), algún trastorno de ansiedad o de sueño lo pueden causar. Te estoy diciendo las causas físicas probables, esto ocurre espontaneamente en ocasiones aleatorias dependiendo de fenomenos externos y el ambiente que te rodee (puedes ser constante o que no te de nunca), pero me parece que segun lo que dices tu caso es relativamente seguido, por eso te advierto. Estudiante de medicina
EDITADO EL 05-12-2012 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ayuda, me siento fuera de mi mismo.

Hay 51 respuestas en Ayuda, me siento fuera de mi mismo., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL