Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Zapatonesss1502
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 116

Mma alcanzara el nivel de ufc???

Holasss EA SPORTS va a sacar mma para nuestras conosolas, superara a ufc???   o incluso yegara a rivalizar
todos los años rollo fifa y pro, nba live y nba 2k..... yo kreooo ke la diferencia  va a estar en ke la mayoria de luchadores
reconocidos y mas de moda tienen un contrato firmado con dana white (JEFAZO DE LA UFC) en el cual si dan sus
derechos a salir en mma seran EXPULSADOS DE LA UFC  . por eso pienso ke EA va a tener ke sacar petroleo
para acer un pedazo simulador sin grandes renombres de este deporte... ke pensais vosotros??
Devilkenshi6621Hace 14 años1
Por la calidad, parece que Mma superara a Ufc 2009, y aunque EA no tenga los derechos de la ufc, hay muchos luchadores profesionales que tampoco cedieron sus derechos a thq y q se las cedera a ea...por tanto sean verdaderos o falsos los personajes....este juego merece una orportunidad.
Zapatonesss1502Hace 14 años2
@Devilkenshi
Mostrar cita
Por la calidad, parece que Mma superara a Ufc 2009, y aunque EA no tenga los derechos de la ufc, hay muchos luchadores profesionales que tampoco cedieron sus derechos a thq y q se las cedera a ea...por tanto sean verdaderos o falsos los personajes....este juego merece una orportunidad
en ningun monento e dicho VERDADEROS O FALSOS nen (me refiero a los ke gozan de mas popularidad) Y por supuesto ke le doy una portunidad ojala sea un pedazo de juego de regalo para los fans a las MMA(como yo )
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mma alcanzara el nivel de ufc???

Hay 2 respuestas en Mma alcanzara el nivel de ufc???, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL