Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Diefran20097
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 290

Skyrim vampiro y hombre lobo

Soy hombre lobo y vampiro ala ves el problema es que no puedo chupar sangre alguien sabe como.
Enlacealpasado218310Hace 11 años1
No se puede ser las dos cosas, o eres vampiro u hombre lobo. No se puede chupar la sangre.
Diefran20097Hace 11 años2
Si te vuelves hombre lobo vas a falkreat  hablas con un prisionero te da un año cumples las misiones  (solo sirve si ya cumpliste las misiones de los compañeros)  y listo eres hombre lobo  luego con los compañeros te cura del hombre lobo sin botar el aniño y te puedes infectar con el vampirismo.
Enlacealpasado218310Hace 11 años3
@Diefran2009
Mostrar cita
Si te vuelves hombre lobo vas a falkreat hablas con un prisionero te da un año cumples las misiones (solo sirve si ya cumpliste las misiones de los compañeros) y listo eres hombre lobo luego con los compañeros te cura del hombre lobo sin botar el aniño y te puedes infectar con el vampirismo
Si todo eso ya lo se, pero en el momento que te cura dejas de ser hombre lobo.
Diefran20097Hace 11 años4
Cuando mataste a el espíritu lobo lo hiciste con el aniño puesto.
M4rC1096Hace 11 años5
No se como son los dlc pues no los he jugado , pero en el mundo de skyrim la lincantropia (hombrelobo) te da 100% de resistencia alas diseases (enfermedades) por esoe s practicamente imposible ser vampiro si eres hombre lobo.
Diefran20097Hace 11 años6
Para eso es el aniño.
M4rC1096Hace 11 años7
Creo que me estas hablando de la mision daedrica del espiritu del alce blanco no? pero ese anillo es inconstante te tranforma cuando le da la regalada gana.
1 VOTO
Diefran20097Hace 11 años8
No si completas todas las misiones del alce.
TheClownsClone2891Hace 11 años9
Nadie se queja de Los grandes fallos de este juego..    pero de Los fallos de Assassin Creed 3 ahi llueven las criticas. 
Diefran20097Hace 11 años10
Ya complete el assasins creed 1,2,3 y sus respectivas expansiones y la verdad es que todas me encantaron.
MaxStark55Hace 11 años11
Con el anillo no eres por decirlo de una manera, 100% hombre lobo, ya que solo es una habilidad del anillo, no tienes los talentos del hombre lobo (si no mal recuerdo) y si haces las misiones de los Compañeros eres hombre lobo con defectos y habilidades todo el tiempo.
Diefran20097Hace 11 años12
Pero en ese caso solo puedes usasr el lobo una vez al dia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Skyrim vampiro y hombre lobo

Hay 12 respuestas en Skyrim vampiro y hombre lobo, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL