Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por NicoSantor9
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9260

Assassin’s Creed 3: Donde comienzan las misiones de Benedict Arnold?

Resulta que me descargue el DLC de Benedict Arnold, pero no veo ningun icono nuevo en el mapa, ya revice la frontera, boston, new york, la hacienda y no vi ningun icono diferente... donde es exactamente que empiezan las misiones de este Mr. ? 
Dabo2288Hace 11 años1
Comienzan a partir del momento en el que hayas completado la misión Suministros desaparecidos, en la Secuencia 9. creo que estaba en el punto norte de new york a la izquierda del mapa, tenes que encontrar a washington para que te de la mision.
NicoSantor9Hace 11 años2
@Dabo22
Mostrar cita
Comienzan a partir del momento en el que hayas completado la misión Suministros desaparecidos, en la Secuencia 9. creo que estaba en el punto norte de new york a la izquierda del mapa, tenes que encontrar a washington para que te de la mision
mmm pero yo ya me termine la historia y estoy en el modo libre. No se supone que ya tendria que tener un icono o algo asi? Ya fui a hablar con Washington y no me dijo nada... empezamos a jugar a las bochas
Slackcrack941Hace 11 años3
Mira esta es la respuesta correcta desde el menu de extras de del juego accederas a un menu de uplay donde puedes canjear tus punto y desbloquear cosas entre los iconos de la pantalla estaran las misiones de venedict arnol que deves descargarlas despues de ingresar tu codigo de dlc que esta detras del manual en la caja del juego las descargas y luego vas a nueva york al norte de nueva york veras el icono de west point al cual deves ir y empezar las misiones.

saludos si no haces esto nunca apareceran.
Dabo2288Hace 11 años4
@Slackcrack
Mostrar cita
Mira esta es la respuesta correcta desde el menu de extras de del juego accederas a un menu de uplay donde puedes canjear tus punto y desbloquear cosas entre los iconos de la pantalla estaran las misiones de venedict arnol que deves descargarlas despues de ingresar tu codigo de dlc que esta detras del manual en la caja del juego las descargas y luego vas a nueva york al norte de nueva york veras el icono de west point al cual deves ir y empezar las misiones. saludos si no haces esto nunca apareceran
le di esa respuesta porque asumi que ya habia descargado previamente el dlc
Blackteiven13141Hace 10 años5
@Dabo22 me podrias ayudar es que poco tiempo me compre el ac3 para ps3 y le intente poner el dlc de benedict arnol el paquete y no se pudo y se me aparesia que ubo un error y me regresas, porfa ayuda
Jesus-05-Bruno6Hace 8 años6
Tiene que canjearlo en el juego en si o puede ser en el menu de la play?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Donde comienzan las misiones de Benedict Arnold?

Hay 6 respuestas en Donde comienzan las misiones de Benedict Arnold?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL